FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Hugo Silva y Michelle Jenner en el festival de cine de Málaga.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/04/2009 13:02
hugosilvaymichellejennerenelfestivaldecinedemalaga

mbrm
mbrm
26/04/2009 20:22
o mas dificil nunca se sabe, de todas formas ellos van a casi todos los actos juntos y lo disimulan muy bien. Si es cierto que a hugo lo han fotografiado varias veces y hata de madrugada.
Dr@gon
Dr@gon
26/04/2009 20:23
quizas no,yolme
yo soi de la opinion de que todo ese mundillo esta amañado, nunca ai cazadas, si ai un periodista en algun sitio echando fotos es porque el famosillo a avisado antes
o es que abeis visto a los paparazzis perseguir a amparo baro por ejemplo? pos eso, los famosillos sacan tajada si quieren
yolme
yolme
26/04/2009 20:26
Si te pasas por la red la gran pregunta es con quien anda HS

No se si mas dificil pero chica con la que va siempre anda el rumor y con esta chica no? puede ser que disimulen muy bien..

Vamos que seria un bombazo si los pillaran
Dr@gon
Dr@gon
26/04/2009 20:30
y porque no pueden ser solo compañeros de trabajo?
porque no podria star michelle con otro que no sea hugo?

es como con la pareja de montoya-rita, que parece que como son guapos solo pueden estar con gente de cuerpo 10
eso y que las mujeres estais deseando ablar de hugo todo el dia jajaj
yolme
yolme
26/04/2009 20:34
Si estoy de acuerdo que probablemente solo sean compañeros y amigos y punto, y puede que en su momento pudiera haber habido algo, joer pero como cualquiera de nosotros..

Dr@gon es que hugo es mucho hugo jajaja
Dr@gon
Dr@gon
26/04/2009 20:38
jajaj eso dicen pero seguro que tu prefieres al mario casas e jajaj
pero como este nadie...

con menos orejas y quitandole las gafas...no seria tan feo no?
mbrm
mbrm
26/04/2009 20:41
Por dios que susto me has dao Dr@gon.
yolme
yolme
26/04/2009 20:43
Dr@gon me has dejaoasombrado

De donde has sacao semejante personaje?? joerrr por favor que cosa
Dr@gon
Dr@gon
26/04/2009 20:45
aora hugo os gusta todavia mas verdad?
que superficiales jajaja
yolme
yolme
26/04/2009 20:49
Joerrr las comparaciones son odiosas pero es que....joeeer

Y si soy muy superficial jajaja
Dr@gon
Dr@gon
26/04/2009 20:53
jaja que chavala xD
bueno gente os dejo xao xao
yolmesonrientesonriente
axela
axela
27/04/2009 00:19
jajajajaj..el video de los conductores del Festival es genial,además de ser un atentado a la inteligencia de la gente,que queréis demostrar?,vaya,ni la mísmisima Corin Tellado tendría nada que hacer con vosotras.
No le déis vueltas,Michelle es muy feliz con su novio,dejadla tranquilita y no especuléis más.
bjs
bjs
27/04/2009 00:24
Axela.........que triste eres........y cinica e hipocrita...y mas sabiendo como sabes las cosas que niegas...eso es de ser muy mala persona...claro que pagandote quien te paga..es lo mas normal del mundo ser así..
Yo no me repetire..solo que el tiempo pone a cada cual en su sitio...y te queda muyy poquito.
A todos los demas..deciros que el pensamiento es libre...pero que las cosas acaban por saberse.
lukiando
lukiando
27/04/2009 00:31
Pués yo me considero inteligente y si es por eso, atenta tanto uno como otro.
Pero bueno,no voy a dañar mi inteligencia con FENOMENOS PARA-ANORMALES qué yo he visto con mis ojos y qué en su momento comuniqué a éste foro.
Si el foro no se considera inteligente,no va a ser mi problema jajajajaja¡¡¡.
Beuka
Beuka
27/04/2009 00:34
Y que viste tu??Que ultimamente cada dia me soprendeis mas jajajaja
LauRubia
LauRubia
27/04/2009 00:38
Oye Bjs, una vez leí en un comentario tuyo q decías q a Axela la mandaba alguien aquí al foro en plan para "controlar" o algo así... puede ser? pero ella decía q no, q eso era mentira y q eran acusaciones muy fuerte y no se qué...
lo sigues creyendo? q esta chica es mandada por alguien aquí? la verdad q sabe mucho si.. está muy bien informadita siempre. Pero ella lo niega, bueno claro no creo que nunca diga lo contrario, osea, que es verdad...

Eso eso lukiando q viste!? XD
bjs
bjs
27/04/2009 00:39
Cosas que aparecen y desaparecen.....y gente con muuucho morroooo

Rubia,lo dije,lo digo y lo mantengo......ademas de "enviada" es mentirosa y cobarde...y lo peor de todo es que ella misma lo sabe.
Solo me falta que confirmen identidades....pero seguro que viene de donde le "pagan"..y no es quien dice ser.
Te queda poquito guapa..o guapo??
h-j-j
h-j-j
27/04/2009 00:42
rubia con la defensa que hace a lo indefendible y con el no saber cuando le interesa con todo ello es más que evidente que algo oculta y que claro está no nos va a desvelar.
lukiando
lukiando
27/04/2009 00:44
Fui testigo de un fenómeno para anormal.Tendria qué buscar exactamente el post pero imaginense tema:Sara-pollo,con lo del beso aquel creo en ese capi....
Habian comentarios de que la gente no queria etc etc y de repente se pone otro en tono de "sara es una zorra calientapollas".Yo lo lei.Ella lo borró y yo le dije que lo habia visto
Creo qué despues desapareció el nick y todo,bueno algo raro y por la noche "ay gente,de verdad me va a dar un ataque de ansiedad""yo no he escrito eso etc etc "
A ido a meterse con bjs cuando la qué lo vió fuí yo
LauRubia
LauRubia
27/04/2009 00:48
Pff Bjs... q líos... esto parece un caso propio de los pacos! jajaja
Será mejor llamar a Lucas y que lo resuelva él no creen niñas? jajajaja
Y que le saque todo lo que la tenga que sacar a la Axela esta... y que diga quien es en realidad y a que viene...
Bjs yo te apoyo y aver si consigues averiguarlo y la pones los puntos sobre las íes a ésta.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente