Foro Los hombres de Paco
Hugo Silva y Michelle Jenner en el festival de cine de Málaga.

19/04/2009 13:02

Vídeos FormulaTV

23/04/2009 01:19
con la carita que tiene el "·oficial" es normal que le de verguenza

23/04/2009 01:20
Vale vale Beita, ahora mejor jeje!
yo la verdad nosé, vuelvo a decir que Hugo es un chico muuuuuuuuuuuuuuuuy tímido. Ya os digo, que yo pienso q el quiere pasar lo más desapercibido posible, cuanto menos se sepa de él mejor. No visteis la entrevista q le hizo Pepon Nieto hblando de la fama y tal...
Por eso se esconderán digo yo no?
yo la verdad nosé, vuelvo a decir que Hugo es un chico muuuuuuuuuuuuuuuuy tímido. Ya os digo, que yo pienso q el quiere pasar lo más desapercibido posible, cuanto menos se sepa de él mejor. No visteis la entrevista q le hizo Pepon Nieto hblando de la fama y tal...
Por eso se esconderán digo yo no?

23/04/2009 01:21
jajajajaj....pero habeis visto los ojitos de mich cuando mira a hugo??....hay cosas que no se pueden disimular..no se puede tapar el sol con un dedo...

23/04/2009 01:23
Y ese momento...oye Michelle que yo...yo...te quiero!!AHHHHHHH!Que mono por Dios!jajajaja!En breves pa la piltra que toy soñando despierta jajajaja

23/04/2009 01:24
Yaaaaaaaaaaaaa
joder madre mía q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca hubiese podido pensar esto eh? os lo juro x mi vida!!!!!!!!!!!!!! jajaajajajajajajaja
Pero y no puede ser q como lleven tantos años juntos trabajando se traten como
"amigos con derecho a roce", osea me explico, que no sean novios novios sino que un besito por aquí....otro por allá..... porque aver!!!!!!!! q Lucas y Sara se llevan queriendo desde hace muchos años, y ya son muchos años y horas trabajando juntos no? yo q sé! xD jajaja
joder madre mía q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Nunca hubiese podido pensar esto eh? os lo juro x mi vida!!!!!!!!!!!!!! jajaajajajajajajaja
Pero y no puede ser q como lleven tantos años juntos trabajando se traten como
"amigos con derecho a roce", osea me explico, que no sean novios novios sino que un besito por aquí....otro por allá..... porque aver!!!!!!!! q Lucas y Sara se llevan queriendo desde hace muchos años, y ya son muchos años y horas trabajando juntos no? yo q sé! xD jajaja

23/04/2009 01:27
Hombre,por poder ser si podria....pero te aseguro que los besos suyos..muy castos no son jajajaja....
Bueno niñas me voy pa mi sobree..que ya veo lucecitas de colores jajaaj
Buenas noches compis!
Bueno niñas me voy pa mi sobree..que ya veo lucecitas de colores jajaaj
Buenas noches compis!

23/04/2009 01:27
Bjs yo me quedo con la caricia que ella le hace en la cara a el,y ese abrazo que se dan en un paron del rodaje todos enganchetaos...casi na!!

23/04/2009 01:28
pero no pensais que por muy tímido que sea, esa pareja debería querer estar siempre junta y no aparentar? Tampoco me pega la timidez de hugo y pegarle el morreo que le dio en hamlet, es tímido pero hasta cierto punto, no?

23/04/2009 01:32
yo creo que de pareja nada...pueden ser intimos amigos..ya sabemos que el roce ace el cariño..y ellos en la serie se an rozao demasido....yo le veo lagunillas a un supuesto romance entre ellos

23/04/2009 12:57
Pues otra cosa no pero roce por un tubo, no creo que ninguno de los dos desconozca alguna
parte del cuerpo del otro. Y con respecto a que si estan juntos o no , pues no lo se pero desde
luego algo raro hay , no se si es por la serie (tener viva la llama y la audiencia) o por otra cosa pero como se dice "meigas haberlas hailas".
parte del cuerpo del otro. Y con respecto a que si estan juntos o no , pues no lo se pero desde
luego algo raro hay , no se si es por la serie (tener viva la llama y la audiencia) o por otra cosa pero como se dice "meigas haberlas hailas".

23/04/2009 16:06
bueno yo creo que por muy amigos que sean no van a ir por ahi dandose el morreo a la primera de cambio, hay muchos compañeros de trabajo que se llevan muy bien y no lo hacen, ademas que las escenas en los ultimos capitulos no eran de guion , solo hay que fijarse en como se besan como se miran y demas, y que a mi el raro no me pega como novio de la niña, y otra cosa '... porque aparecen tantas fotos ahora de la niña con el raro cuando antes poco o nada se dejaban ver......pura estrategia de despiste y ademas teniendo en cuenta la tendencias de hugo a errollarse con las compis pues que mas queremos saludos

23/04/2009 16:15
mmmm a que escenas te refieres??En serio te lo digo,que seguro que hay alguna en concreto que te ha llamado mas la atencion,la de la cancion por ejemplo??

23/04/2009 16:22
por ejemplo, y como esa montones , que te parece la de la furgo, no crees que ahi habia mas realidad que ficcion, no se y muchas mas que ahora mismo no me vienen a la memoria ...... y otra cosa que me llama la atencion es la forma de besar sara al pollo, nada que ver cuando besaba a hugo.

23/04/2009 16:38
Hombre la de la furgo es una pasada,ademas de como se tratan intimamente ahora que lo dices resulta curioso.Ojala algun dia de alguna manera u otra ellos mismos lo confirmen.

23/04/2009 16:44
ojala , ojala , yo siempre he pensado que hay algo mas que una amistad, pero no creo que lo confirmen , pues entonces hugo deserta del pais ja ja ja

23/04/2009 19:11
pues si son pareja a mi me encantaría que lo publicaran a los 4 vientos y que lo disfrutaran porque debe ser una pesadilla ir pegada a uno que no es nada y todo para despistar cuando lo más bonito es poder estar con tu pareja y disfrutar y no digamos el ¨compañero¨ cómo debe aguantar eso?

24/04/2009 00:48
nosé yo a esto le veo laguillas!!
Porque por ejemplo el video que ha colgado nuestra querida patiño..hay un par de escenas que me han dejado trastocá'..esque el "novio" también es actor??que al principio del video sale con la jenner dandose un lote..y otra escena que me ha dejado un poco descolocada..es cuando se están despidiendo cariñosamente..que parece que el "novio" se da cuenta que los han fotografiado, se ve que dice algo a la prensa o al menos eso parece..luego se saca su pildorilla...xD pero a mi lo que más me ha impactado de esa escena esque cuando michelle y su nvio se despiden, ella se sube a un coche..y no se parece como si se la llevaran a la fuerza..!!nose todo es muy raro..a mi no me encaja ni una cosa ni otra!
Porque por ejemplo el video que ha colgado nuestra querida patiño..hay un par de escenas que me han dejado trastocá'..esque el "novio" también es actor??que al principio del video sale con la jenner dandose un lote..y otra escena que me ha dejado un poco descolocada..es cuando se están despidiendo cariñosamente..que parece que el "novio" se da cuenta que los han fotografiado, se ve que dice algo a la prensa o al menos eso parece..luego se saca su pildorilla...xD pero a mi lo que más me ha impactado de esa escena esque cuando michelle y su nvio se despiden, ella se sube a un coche..y no se parece como si se la llevaran a la fuerza..!!nose todo es muy raro..a mi no me encaja ni una cosa ni otra!

24/04/2009 02:22
yo la única lagunilla qué veo es la siguiente:si las agencias ROSAS han sido capaces de conseguir historias hasta de la mismisima casa real,si ha caido Glez,Boyer por no decir ya otras personalidades mucho más ESCOLTADAS,pues como que ¿que hace la Angela Portero que no pone un infiltrado permanente en la puerta de la habitacion de su hotel,de su casa de casa de algun familiar?...
En cuanto a que un grupo intimo de amigos "de la movida lo last de lo last" tengan determinadas manifestaciones afectivas como un morreo del 15 delante del propio novio lengua incluida no significa sino eso.En los años 80 sobretodo con la movida madrileña habia mucho lo last de lo last.
Todo muy divino de la muerte
En cuanto a que un grupo intimo de amigos "de la movida lo last de lo last" tengan determinadas manifestaciones afectivas como un morreo del 15 delante del propio novio lengua incluida no significa sino eso.En los años 80 sobretodo con la movida madrileña habia mucho lo last de lo last.
Todo muy divino de la muerte

24/04/2009 12:02
jajajajajjajajajjajaa Lukiando, que bien esplicadito lo dejas todo, de echo creo que de todos los mensajes el tuyo es el mejor del post. Gracias.

24/04/2009 13:57
jajajajajajajaja que gracias me has hecho luky!!!
ya pero vamos a ver un poco de logica..¿quien dice que se han dado tal morreo con todos esos detalles???la gente siempre tiende a exagerar las cosas..!además que si es tal y como han dicho que les pilló a todos los asistentes muy por sorpresa pues solo por eso no creo que les diera tiempo a observar tanto..nose si me explico...pudieron darse un beso sin mas..que en coña todo puede pasar..esté detalante el novio o no!!
lo que tengan ellos tres solo ellos tres hugo-michelle-"novio"..pero creo que por eso no hay que confirmar que estén juntos solo porque se hayan dado un beso..además que segun han dicho..también se lo dio a asier y no por ello michelle está con asier!
ya pero vamos a ver un poco de logica..¿quien dice que se han dado tal morreo con todos esos detalles???la gente siempre tiende a exagerar las cosas..!además que si es tal y como han dicho que les pilló a todos los asistentes muy por sorpresa pues solo por eso no creo que les diera tiempo a observar tanto..nose si me explico...pudieron darse un beso sin mas..que en coña todo puede pasar..esté detalante el novio o no!!
lo que tengan ellos tres solo ellos tres hugo-michelle-"novio"..pero creo que por eso no hay que confirmar que estén juntos solo porque se hayan dado un beso..además que segun han dicho..también se lo dio a asier y no por ello michelle está con asier!