Foro Los hombres de Paco
Hugo Silva y Michelle Jenner en el festival de cine de Málaga.

19/04/2009 13:02

Vídeos FormulaTV

23/04/2009 00:09
No me has contestado..sigo esperando.

23/04/2009 00:12
Lo que me intriga saber ahora es si algun dia veremos algo grafico que nos diga "Ahi los teneis y no son Sara y Lucas besandose,son Hugo y Michelle" y pensandolo mas profundamente no es la primera vez que Hugo ha tenido amores o rolletes con compañeras...

23/04/2009 00:15
Pues ya lo he dicho anteriormente..no eres una forera digamos "al uso".... cada uno tiene sus motivos para participar aqui y digamos,que los tuyos son impuestos..hay que controlar y alguien tiene que hacerlo,no?...
Y ya,di tu que eres o quien...poruqe informacion manejas....tu sabrás por que..no pretenderas que haga tu faena mujer..
Y ya,di tu que eres o quien...poruqe informacion manejas....tu sabrás por que..no pretenderas que haga tu faena mujer..

23/04/2009 00:15
pues debes ser la madre secreta del hijo secreto del pina o del hijo del cuñado del ecija ,pero esta claro que eres parte muy.................interesada en el pollo

23/04/2009 00:27
bjs,lo tuyo es muy fuerte,ya sé que tienes mucha imaginación y que te encanta especular,pero lo siento,te equivocas una vez más.
Ni tengo contactos,ni cables (como he leido más arriba),sólo opino de lo que veo,eso si,intento siempre estar bien informada y no acusar a nadie gratuitamente,no va conmigo.
Ni tengo contactos,ni cables (como he leido más arriba),sólo opino de lo que veo,eso si,intento siempre estar bien informada y no acusar a nadie gratuitamente,no va conmigo.

23/04/2009 00:32
Jajaaajaj...claro mujer,lo raro seria que lo contaras...hay que mantener el misterio...
No esperaba menos de ti...no tienes cables no..tienes la central electrica pegaita al trasero..
Pero bueno...cada quien es cada cual y se retrata solito.
No esperaba menos de ti...no tienes cables no..tienes la central electrica pegaita al trasero..
Pero bueno...cada quien es cada cual y se retrata solito.

23/04/2009 00:42
Lo siento bjs,debatir contigo no me aporta nada,sólo te digo que antes de verter otra acusación contra mi,aportes pruebas,más que nada porque en este foro hay gente estupenda y me sabe mal que piensen algo que no es.
Tu eres veterana y yo nueva,pero el tiempo demostrará quien soy y quien no soy,espero.
Tu eres veterana y yo nueva,pero el tiempo demostrará quien soy y quien no soy,espero.

23/04/2009 00:48
A estas alturas de la peli,os dejo un regalito.Aqui el DEC paquero creando tendencia asi que a documentarse se ha dicho jajaja!Lo vi hace tiempo pero ahora cobra sentido...
Lukesita si pudieras ponerlo que yo no se por fa!Gracias y besotes!
Lukesita si pudieras ponerlo que yo no se por fa!Gracias y besotes!

23/04/2009 00:49
Se te ve mucho el plumero....y precisamente por veterania..veo lo que veo.
Pero bueno,desde ya te digo que conmigo pinchaste en hueso.
Nada mas que añadir.
Pero bueno,desde ya te digo que conmigo pinchaste en hueso.
Nada mas que añadir.

23/04/2009 00:51
okis nena voilá

23/04/2009 01:03
QUé?
Cómo?
Pero y xq hay q creerse lo q dice esa chica del foro q ha puesto bjs? (lo del enlace digo...) porq no sabemos quien es ni nada de nada no? o si?
He llegado un poco tarde a este post, lo sé.. jeje pero es que no me estoy interando,
osea q Hugo y Michelle están juntos de verdad? madre mía no doy credito... pero es en serio? 0_0 que fuerteeeee
bjs por favor nena, tu también sabes algo? madre mia q fuerteeeeeeeee
Cómo?
Pero y xq hay q creerse lo q dice esa chica del foro q ha puesto bjs? (lo del enlace digo...) porq no sabemos quien es ni nada de nada no? o si?
He llegado un poco tarde a este post, lo sé.. jeje pero es que no me estoy interando,
osea q Hugo y Michelle están juntos de verdad? madre mía no doy credito... pero es en serio? 0_0 que fuerteeeee
bjs por favor nena, tu también sabes algo? madre mia q fuerteeeeeeeee

23/04/2009 01:03
NO HAY COLOR!!...lo veis??....jajajjaja

23/04/2009 01:07
y si ya no es tal el secreto por qué no hacen vida de pareja normal?

23/04/2009 01:09
porque creo yo que hugo no es de anillo en dedo....

23/04/2009 01:09
por favor q alguien aclare mis dudassssssss
bjs y eso de no hay color por quien lo diceS? x mi? por lo q pregunto? jajajaja lo sé lo sé soy muy preguntona xD perdón juju
bjs y eso de no hay color por quien lo diceS? x mi? por lo q pregunto? jajajaja lo sé lo sé soy muy preguntona xD perdón juju

23/04/2009 01:10
Eso nos preguntamos todas....yo tampoco alcanzo a entender tanto secretismo...algo debe haber detrás,si no no lo entiendo...pero que es,es...
NOOO rubia,que no hay color entre el "oficial" y el "oficioso" jajajajaaj....
NOOO rubia,que no hay color entre el "oficial" y el "oficioso" jajajajaaj....

23/04/2009 01:11
michelle sigue con el doble de fernando alonso??? O QUE..sigo con el trastorno post cura XDD
SEGUN DIJO ELLA no queria involucrar a su novio en todo esto de la tele..por eso a lo mejor no acuden a actos juntos
SEGUN DIJO ELLA no queria involucrar a su novio en todo esto de la tele..por eso a lo mejor no acuden a actos juntos

23/04/2009 01:16
aver tronco porque si de verdad están juntos, Hugo cuanto menos se sepan de su vida íntima mejor que mejor. Él siempre siempre siempre lo ha dicho, he visto miles y miles de entrevistas suyas y se le ve, se le nota q es un chico muy muy tímido con estas cosas, lleva fatal la fama, lo pasa verdaderamente mal (LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS) y he leído cosas que ha echo en Hamlet que claro las chicas dicen q borde nose q, tal... pero claro esq es un chico realmente tímido y cuantos menos especulen de su vida para él mejor.
Lo que le gusta es pasar desapercibido.
Entonces como decía, si de verdad están juntos, que yo no creo pero bueno nosé...., estos dos son una pareja en la ficción muy buena y no hay nadie en España q no les conozca, la relación Lucas-Sara causa furor, entonces ¿q pasa si los paparazzis se enterasen de q están juntos?
pues q no les dejarían vivir ni hacer su vida ni nada de nada de nada. Con lo cual creo yo q por eso se esconderán no?
Lo que le gusta es pasar desapercibido.
Entonces como decía, si de verdad están juntos, que yo no creo pero bueno nosé...., estos dos son una pareja en la ficción muy buena y no hay nadie en España q no les conozca, la relación Lucas-Sara causa furor, entonces ¿q pasa si los paparazzis se enterasen de q están juntos?
pues q no les dejarían vivir ni hacer su vida ni nada de nada de nada. Con lo cual creo yo q por eso se esconderán no?

23/04/2009 01:18
Rubia hace unas semanitas nuestra compi Bjs nos contesto a unas preguntillas y nos dio a entender o nos dijo "indirectamente" ahora ya es un secreto a voces en el foro,que la pareja real de Hugo no es la tal Ingrid sino Michelle.Y cada dia llegan nuevas informaciones un tanto extrañas.Este video tiene su tiempecito ya...pero viene como anillo al dedo para el tema.

23/04/2009 01:18
Po zi ,puede ser...debe ser horrible no poder salir ni a tirar la basura sin que te saquen una foto...y ya de los dos, pos eso...