FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Hugo Silva y Michelle Jenner en el festival de cine de Málaga.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/04/2009 13:02
hugosilvaymichellejennerenelfestivaldecinedemalaga

h-j-j
h-j-j
19/04/2009 21:17
yo no debo estar entre esa gran mayoría porque no sé a que te refieres lola_fan
LauRubia
LauRubia
19/04/2009 21:34
Nosvemosluego pedazo montaje que te has marcado! jajaja te juro que yo me lo había creído, pero e pensao y desde cuando la Jenner es tan alta? jajaja y luego e leído que alguien decía lo del montaje y ya he caído! jajajaja muy bien muy bien has conseguido engañarme xD!
marmala
marmala
20/04/2009 17:30
pues yo a michelle no la he visto! A Hugo lo vi ayer tarde y estaba guapisimooo!!!!!!!

pienso estar toda la semana por el centro a ver si los veo que a veces suelen dejarse ver por algun sitio estrategico!!!!! q feliz estoy de tenerlos esta semana en malaga!!!!!!!

por cierto....¿michelles por que ha venido al festival?
Cary Grant
Cary Grant
20/04/2009 17:40
Una parte del trabajo de actor es "estar" aunque no "seas" en los festivales. Además que la entrega de un premio a un gran compañero de reparto como es Juan Diego es motivo suficiente.
Además, por que ella lo vale.

Saludos.
ultramarinosspperez
ultramarinosspperez
20/04/2009 18:53
gracias,magnifico post como todos los demas que elabora,caballero joaquin
katy-29
katy-29
20/04/2009 20:48
lo siento pero este hombre me vuelve loca y punto pelota
mbrm
mbrm
21/04/2009 17:45
creo que no deberia de andar suelto, debe tener muchisiiiimas contraindicaciones ja ja
rosara
rosara
21/04/2009 19:22
En mi libro de Inglés llevo una foto de Hugo en blanco y negro que está guapísimo y cuando la clase se pone un poco espesa, miro la foto unos segundos..... y funciona! Puedo continuar jajajja

Y hace bastante que cumplí los 15!!!
sardina_2
sardina_2
21/04/2009 21:59

marmala
pues yo a michelle no la he visto! A Hugo lo vi ayer tarde y estaba guapisimooo!!!!!!!

marmala mira por ahí..yo he visto un link de una pagina donde está un video de los actores cuando entran por la alfombra roja al festival..en ella salen michelle y hugo..en ese video michelle dijo que al dia siguiente se tenía que ir por motivos de trabajo..a lo mejor es por eso por lo que no la viste!!

el hecho de que no tenga pelicula no quiere decir que no pueda ir al festival..pues anda que no hay actores que no tienen pelicula y se presentan alli (vamos la mayoria)..porque si solo fueran los actors que tienen peli irían 4 gatos..en actos como estos siempre tratan de invitar a todos los actores/actices posibles..para así poder atraer a gente y promocionar el festival no solo por España sino para que incluso llege a otros paises..todo es puro comercio..pero es así..además de que siempre un actor/actriz comercia mucho con su imagen..pero que como ha dicho cary..el motivo de que a un compañero suyo le den un premio creo que ya es bastante para acudir a la gala
axela
axela
22/04/2009 02:06
domingo 19 de abril de 2009
Michelle Jenner

Como se nota que en Málaga está el Festival de Cine, muchos actores regresando a Madrid después de presentar sus películas. En este caso, la actriz Michelle Jenner acompañada de su novio.Fer

sardina_2
sardina_2
22/04/2009 02:32
pero no se llama javier??le voy a apodar el chico de los mil y uno nombres!!!

hija axela de donde consigues todas estas fotos??porque son todas muy recientes
axela
axela
22/04/2009 02:36
Su novio se llama Javier,Fer es el nombre del autor de la foto.Besos.
bjs
bjs
22/04/2009 09:20
Axela....que mala idea tienes..siempre malmetiendo con discreccion eh?.....jajajaaja...nos vamos conociendo...sabes perfectamente lo que se puede o no enseñar,a que si?...
Beuka
Beuka
22/04/2009 13:52
Ha sido muy sutil jajajaja!Ves Bjs a mi estas fotos me dejan un poco medio pa lla,porque si es tapaderilla no veo la necesidad de que el la acompañe a todos laos,vamos si es novio tampoco veo la necesidad.Pero aparte de que la acompaña siempre van con muestras de cariño..si nadie tiene el mosqueo de que Hugo y Michelle pueden estar juntos,vamos yo no me habia pasao por la cabeza que pudiera ser verdad,para que tanto teatro??
bjs
bjs
22/04/2009 14:04
Me podeis decir si hay alguna foto(aparte de la aportada por nuestra imcombustible axela),de mich con su "novio" en todo el festival??.....
A lo mejor,y digo a lo mejor...la foto en cuestion no es tan reciente como "nos" quieren hacer creer...
Beuka, si yo lo entiendo...y la verdad no se a que viene tanta "actuacion",pero las cosas son como son...otra cosa es que cada cual puede pensar o creer lo que mas le convenga,claro está.
Hay tantas opiniones como foreros...
Beuka
Beuka
22/04/2009 14:09
Mira que soy mal pensadilla pa algunas cosas pero no habia pensao en que la foto no fuese del regreso de Malaga.Esto es como la cancion de Merche jajaja"una de cal y otra de arena" y al final quedas con un cacao increible,lo digo por lo que dijo el otro dia una forera,si el resto de los pacos posan juntos porque Hugo y Michelle jamas lo hacen??
Cary Grant
Cary Grant
22/04/2009 15:53
En el primer mensaje he puesto un vídeo del festival de málaga 2009 aparece, Michelle, Pepon, Hugo, Juan Diego, Michelle (por si se me olvidaba) Jeje.
Saludos.
Madagascar4
Madagascar4
22/04/2009 17:45
No,no hay ninguna foto porque ella se ha cuidado muy bien de que no la haya...

Y ésta la hay porque alguien ha decidido que la haya...curioso ¿no?

Con un simple vistazo a esa foto queda todo claro....si se quiere mirar con atención.Que disgusto va a costar esto Michelle.

Por cierto ...no sé quien es axela...pero felicidades guapa por semejante documento...¿verdad? hay que tener muy buenos "cables" para tener acceso a él.

De todas formas cuenta conmigo...un ,dos ,tres...eso es lo que os queda para seguir defendiendo lo que no hay...y hace tiempo que no ha habido.Disfrutar de vuestro momento de gloria.

Un saludo.

PD:

Si es del regreso de Málaga...claro que si!!!! verdad alexa?
mbrm
mbrm
22/04/2009 17:50
este chico mas que novio parece el señorito de compañia.... y la capucha de camuflaje, nose alomejor es un escolta que le ha puesto hugo ja ja
mbrm
mbrm
22/04/2009 17:55
madagascar4 puedes explicarte un poquito mejor guapa, esque soy nueva en esto y me quedo a la luna de valencia.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente