Foro Los hombres de Paco
Hugo Silva y Michelle Jenner en el festival de cine de Málaga.

19/04/2009 13:02

Vídeos FormulaTV

19/04/2009 16:14
Hola!!!
Pues si muy guapos nuesto Hugo y nuestra Michelle jejeje!!! Y Carmelo Gómez a mi me parece muy atractivo pero el atuendo que me escogió para ir al festival cmo que no...
A ver qué tal está la peli Agallas!
Saludos!!!
Pues si muy guapos nuesto Hugo y nuestra Michelle jejeje!!! Y Carmelo Gómez a mi me parece muy atractivo pero el atuendo que me escogió para ir al festival cmo que no...
A ver qué tal está la peli Agallas!
Saludos!!!

19/04/2009 16:22
el k no sale en la peli muy favorecido es hugo, pero claro esk hace de drogadicto! tengo ganas de ver la peli. porque con carmelo tb promete!
saludos!
saludos!

19/04/2009 16:32
so yo tb, aunque la vere por algun sitio donde la cuelgen

19/04/2009 16:41
¿No queríamos a la parejita junta? Pues aquí los tenemos:)

Da un poco el pego, ¿no?

Da un poco el pego, ¿no?

19/04/2009 16:46
gracias cary grant por las fotos y la información. Se me hace raro ver a Michelle con ese peinado, y Hugo está fantástico.

19/04/2009 16:50
pues si, el peinado es rarisimo y le queda fatal y el vestido no me gusta nada,

19/04/2009 16:51
Muy favorecidos...chicas que me decis de la barbita..si esque estamos hechos unas autenticas cracks angeles!!!!
Hugo sale genial..el vestido de michelle me encanta..pero sinceramente en el peinado no ha estado muy acertada..con tanto pelo le hace un poco cabezona..no le favorece mucho el peinado..eso es un recogido no lo tiene así de corto...
Pues es un acto y no posarán juntos..precisamente por eso..es un acto y ahi cada uno tiene que ir a lo suyo..si estas promocionando una pelicula es obvio que salga con sus compañeros de dicha pelicula...
Nosvemosluego...que crack!!!!jajajaajjaajaja
Hugo sale genial..el vestido de michelle me encanta..pero sinceramente en el peinado no ha estado muy acertada..con tanto pelo le hace un poco cabezona..no le favorece mucho el peinado..eso es un recogido no lo tiene así de corto...
Pues es un acto y no posarán juntos..precisamente por eso..es un acto y ahi cada uno tiene que ir a lo suyo..si estas promocionando una pelicula es obvio que salga con sus compañeros de dicha pelicula...
Nosvemosluego...que crack!!!!jajajaajjaajaja

19/04/2009 16:55
Dios, Vicky, lo has clavao! Da súper el pego...

19/04/2009 16:55
Ahahaha, muchas gracias. La verdad que hacen súper buena pareja, ojalá posaran juntos...

19/04/2009 17:05
Coño!Que bueno el montaje jajaja!Ya podian posar juntos si :S
Discrepo con vosotras en el peinado,el corte del vestido pide algo asi mas "helenico"puede ser la palabra o estoy metiendo la pata, me parece muy arriesgado y muy acorde con su vestido.Por contra he visto a Amaia Salamanca y muy guapa pero ese recogido con los mechones por la cara dejo de llevarse hace como 10 años jajajaja!
Discrepo con vosotras en el peinado,el corte del vestido pide algo asi mas "helenico"puede ser la palabra o estoy metiendo la pata, me parece muy arriesgado y muy acorde con su vestido.Por contra he visto a Amaia Salamanca y muy guapa pero ese recogido con los mechones por la cara dejo de llevarse hace como 10 años jajajaja!

19/04/2009 17:37
Especialmente para Cary Grant.

19/04/2009 17:45
que especulaciones podrian hacerse si posaran juntos LOLA_FAN?no lo entiendo..cada uno tiene su vida..eso esta clarisimo y el que no lo quiera ver que no lo vea..
no posan juntos porque no están juntos (de donde habeis sacado que son novios?es lo mas abusurdo que he visto)
no posan juntos porque no están juntos (de donde habeis sacado que son novios?es lo mas abusurdo que he visto)

19/04/2009 18:14
Axela: muchas gracias por las fotos. Me has matado. Verla de tan cerca mirándome a los ojos. Casi me caigo.
Luevi: no se si están juntos o no. Pero viene para los intereses económicos de ambos que se hable de ello. El que no se consigan fotos de ellos dos solos juntos les viene bien para que siga la espectación.
Beuka: no me molesta que pongas links sobre la misma noticia, todos apoyando hacemos fuerza.
Nosvemosluego: Las fotos de los chicos están en el mismo link.
Hace falta ser muy guapa y transmitir con todos los poros de tu piel para que ese peinado le pueda favorecer a una chica tan joven.
Saludos.
Luevi: no se si están juntos o no. Pero viene para los intereses económicos de ambos que se hable de ello. El que no se consigan fotos de ellos dos solos juntos les viene bien para que siga la espectación.
Beuka: no me molesta que pongas links sobre la misma noticia, todos apoyando hacemos fuerza.
Nosvemosluego: Las fotos de los chicos están en el mismo link.
Hace falta ser muy guapa y transmitir con todos los poros de tu piel para que ese peinado le pueda favorecer a una chica tan joven.
Saludos.

19/04/2009 18:39
Muy bueno Nosvemosluego, el montaje ¡ES GENIAL!.
Cary, yo no insinúo que estén juntos sino que me parece muy raro que siendo compañeros desde que empezó la serie nunca han posado juntos solos y en grupo alguna vez pero guardando las distancias otros actores lo hacen y no pasa nada ¡ES EXTRAÑÍSIMO!
Cary, yo no insinúo que estén juntos sino que me parece muy raro que siendo compañeros desde que empezó la serie nunca han posado juntos solos y en grupo alguna vez pero guardando las distancias otros actores lo hacen y no pasa nada ¡ES EXTRAÑÍSIMO!

19/04/2009 18:39
Ay!!!! y ahora como me concentro yo en lo que tengo que hacer?
Cary,Beuka y Nosvemosluego miles de gracias.
Cary,Beuka y Nosvemosluego miles de gracias.

19/04/2009 19:09
Luevi, si te entendí.
Tienes razón en que no pasa nada porque dos compañeros de trabajo posen juntos. Pero una de la manera de mantener a los fotografos y a las revistas pendientes de ellos es no hacerse una foto juntos.
Aunque como personas es posible que no les interese como actores si pues es publicidad gratuita que les hacen mientras intentan conseguir una foto que solo se dará cuando ellos quieran.
Saludos.
Tienes razón en que no pasa nada porque dos compañeros de trabajo posen juntos. Pero una de la manera de mantener a los fotografos y a las revistas pendientes de ellos es no hacerse una foto juntos.
Aunque como personas es posible que no les interese como actores si pues es publicidad gratuita que les hacen mientras intentan conseguir una foto que solo se dará cuando ellos quieran.
Saludos.

19/04/2009 19:20
Debe ser eso.
Gracias Cary.
Gracias Cary.

19/04/2009 19:24
Gracias, Cary. Si no os molesta dejo otra foto que acabo de editar:) (huelesalluvia es mi metroFLOG)

Qué guapa Michelle, qué ojazos*___* Y Hugo ni te cuento...

Qué guapa Michelle, qué ojazos*___* Y Hugo ni te cuento...

19/04/2009 21:05
Vamos a ver, yo hablo de las especulaciones que pueda hacer la gente o fans en general, no las mias. Yo tengo muy claro que no estan juntos, simplemente porque no creo ni que esté con Michelle, ni con Laura Sanchez, ni tan siquiera con la amiga que ha salido en algunas fotos. Yo creo que no salen juntos para evitar que se empieze a hacer un montaje de ellos que no hay y que una gran mayoria de gente sabe porqué.

19/04/2009 21:11
¿y por qué Lola -Fan?