FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Hugo Silva y Michelle Jenner en el festival de cine de Málaga.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
19/04/2009 13:02
hugosilvaymichellejennerenelfestivaldecinedemalaga

hugosilvaymichellejennerenelfestivaldecinedemalaga
Beuka
Beuka
27/04/2009 00:50
Luki me dejas KO que fuerte...a mi me vale las palabras de las personas que demuestran las cosas con el tiempo.No una que venga desde hace dos dias y cuelgue fotos mientras otra sabe algo sobre ella que no puede decirnos,me entedeis no?Y Bjs algo te ha pasado ultimamente que te veo mas irritada de lo normal con ella jejeje.Pasar de esos comentarios,cada uno sabe lo que pensar que somos todos adultos.
bjs
bjs
27/04/2009 00:51
En ello estamos...
Bea..me joden las mentiras y l@s [email protected] que quieran engañar a la gente mas todavia.
lukiando
lukiando
No se trata de eso,Rubia,ésto es un foro libre de opinión pero la verdad,qué ni la s hormoneras tan histericas que son han escrito ni hecho campaña por él como la qué se ha hecho con pollomoco como sustituto de Lucas.
Guste o no guste,al final ha sido asi,ha cantado...
axela
axela
Si,desde el primer día que entré a éste foro habéis ido a por mi,no os intereso,porqué?,porqué estábais muy a gusto manipulando e inventando,y por supuesto,poniendo a parir a Mario Casas sin que nadie os dijera ni mú.Pues lo siento,no soy de esas y si veo que contáis algo que me parece mal,dejaré mi opinión,faltaría más.
lukiando
lukiando
27/04/2009 00:54
Beuka jajaja es qué lo bueno ha sido eso,qué yo esa noche me pegué preguntando a todo quisque que como se podia hacer eso etc etc etc y ésta se metia con bjs.Los qué seguimos el rollo esa noche ya nos quedamos planchaditas.
Busca por ahi y dime si me has visto a mi contestando algo........
bjs
bjs
27/04/2009 00:54
Opinion??............andate con ojo que estas muy "observada" u "observado"....
lukiando
lukiando
27/04/2009 00:55
noooooooooooooooaxelita por que tu hicistes esto

¿lo han visto? vuelvan a verlo en 5 minutos
LauRubia
LauRubia
27/04/2009 00:57
Aver yo en contra de Mario no estoy vale? y eso lo sabeis... pero tampoco es que me encante.
Prefiero mil veces a Lucas y a Hugo Silva, eso está claro, pero yo en contra de este chico no tengo nada, pero si es verdad que se le ha hecho mucha campaña aquí en eso tienes razón Luki.
Aver si canta la gallina y nos cuenta porque le ama tanto al señorito Mario... xD
h-j-j
h-j-j
27/04/2009 00:59
y ya de paso que nos diga que se ha manipulado o inventado
bjs
bjs
27/04/2009 01:00
hjjj....jajajajaaj....le dijo la sarten al cazo....

Muy bueno luki...aqui nadie vio nada no?...
axela
axela
27/04/2009 01:02
A lo mejor es que soy yo la única que se atreve en éste foro a opinar lo que le dé la gana,sin miedo a que le hagan pues eso,lo que estáis haciendo.
lukiando
lukiando
27/04/2009 01:03
Pues se acaba de inventar que desde el primer dia ibamos a por ella,porque lo que ella no sabe es que hasta entonces no nos habiamos percatado de los fenómenos para-anormales........y de ahi surgió fijarse y fijarse y ella sola se delató la verdad.
Tipo troll,¿no leyeron lo del cura el otro dia ?¿vieron que me dijo que no dijera mentiras?¿vieron como acabó?,pues eso....pero el cura sabia que lo iban a baneary cantó....
Beuka
Beuka
27/04/2009 01:05
Yo no vi nada de eso entonces ni tampoco lo vi ahora,alla ella yo no la creo.Yo se en quien se puede confiar y lo que han visto mis ojos a dia de hoy.Que investigando por inter y atando cabos soy bastante buena jajajaja.
lukiando
lukiando
27/04/2009 01:06
Por mi puede opinar todo el mundo lo que le de la real gana ¡¡faltaria más¡¡¡,pero decir que Chiquito de La Calzada es alto guapisimo y qué los directores se lo rifan y que va a ir a hollywood dia si dia tambien como qué no cuela para los qué ya no estamos en edad de manipular hijita
LauRubia
LauRubia
27/04/2009 01:08
jajajajaj Luki me meo con esto de los fenómenos para-anormales, como dices tú! jajajajajaja

Es q ella misma dice: " a lo mejor soy la única en este foro que se atreve a decir lo que le da la gana"
Claro niña no te jode!!! pones lo que te da la gana y luego haces magia o aparecen fenómenos para-anormales de esos que dice Luki y ¡plum! ¡desaparece! jajajajaja
Así cualquiera dice lo que le da la gana!!!!!!! jajajajajajajjajjajjajjjajajajajajajjajajajajajaja
horchatera
horchatera
27/04/2009 01:09
Aun sigue axela defendiendo lo indefendible?,pues si que le tiene devocion al pollomoco,pues mucho lo tiene que admirar para defender lo que nadie ve en el ,vaya que cualidades las minimas,porque en fuga de cerebros salen actores con mas tablas que un tablao flamenco y los han puesto de actores secundarios.Y de guaperas tampoco ,pues el chico es normalita,mas bien del monton,raro me parece su actitud,cuanta devocion,y justo con ese ¿no hay mas y mejores?.
bjs
bjs
27/04/2009 01:13
Horchatera cariño...es que axela,no puede morder la mano que le da de comer....aunque la mano sea fea de cojones....
axela
axela
27/04/2009 01:14
Vamos,yo no sabía que en éste foro por defender algo en lo que tú crées se liara tal follón.
Hay un forero que dijo en una ocasión que esto era lo más parecido a una secta y creo que le voy a tener que dar la razón.
bjs
bjs
27/04/2009 01:18
Ayyy pobrecita.que pena...no te va el papel de victima...lo que tu haces tiene un nombre..CINISMO...esconder la mano tras haber tirado una piedra como una catedral...solo espero que le transmitas a tu querido pollo todo,todo letra por letra...mas que nada para que sepa la realidad de las cosas y que en esta vida para llegar a donde el cree estar...hay que CURRAR mucho ..y el no conoce ni lo que significa.....
Beuka
Beuka
27/04/2009 01:18
Yo propongo un poco de tregua,el tiempo dira las cosas es el mejor justiciero pa estar cosas.Asi que sin malos rollos,el foro es libre eso bueno pa algunas cosas y malo para otras.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente