Foro Los hombres de Paco
Hugo Silva y Michelle Jenner en el festival de cine de Málaga.

19/04/2009 13:02

Vídeos FormulaTV

19/04/2009 13:36
Ai dios mio...Hugo Silva con traje...me mata! q guapo dios santo! jajaja
Cary muchas gracias! Michelle una diosa, q preciosa está con ese vestido, pero el peinado no me convence mucho la verdad... pero sigue estando guapa!
Cary muchas gracias! Michelle una diosa, q preciosa está con ese vestido, pero el peinado no me convence mucho la verdad... pero sigue estando guapa!

19/04/2009 13:37
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!Cary millones de gracias!Ha vuelto la barba hormoneras!!!!Dios!Que guapo!(Michelle es una muñeca)

19/04/2009 13:39
jajajaja Beaaaaaa siiiiii ha vuelto la barbita de 3 díassssssssssssssss!!!!!!
yuhu! jajajaja
yuhu! jajajaja

19/04/2009 13:44
Mas fotos mas fotos diooooss!Como echaba de menos esa barbita es como si una parte de Lucas hubiese vuelto jajaja.Como me he levantado hoy jajajaja!
http://www.hugosilvaweb.net/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=0
http://www.hugosilvaweb.net/galeria/displayimage.php?album=lastup&cat=0&pos=0

19/04/2009 13:44
no le habrán cortado el pelo así a michelle verdad??

19/04/2009 13:46
Si claro que ha vuelto a la barbita de 3 dias, porqué por mucho que diga él que le molesta la fama, sin esta barba, no es el mismo y claro, tampoco interesa desaparecer del todo.
A este chico le molesta que se le acerquen las fans, pero le encanta codearse con los grandes.
Pero bueno, guapísimo si que está.
A este chico le molesta que se le acerquen las fans, pero le encanta codearse con los grandes.
Pero bueno, guapísimo si que está.

19/04/2009 13:48
Bea por favor no me hagas esto, eres mala malísima! esto no vale! jajaja
Ahora no me apetece estudiar! me as creado adicción a estas fotos!
no puedo parar de mirar a la pantalla, creo q tengo HugoSilvitis... o Luquitis...es lo mismo! jajajajaja
madre míaaaaaaa pero como puede estar tan guapo este chico sq no tengo palabras para describir su belleza... jajajajaja aver si tengo suerte y lo lee y me quiere conocer jajajajaja xD
Como me pone esa barbita mmm...... xD
Ahora no me apetece estudiar! me as creado adicción a estas fotos!
no puedo parar de mirar a la pantalla, creo q tengo HugoSilvitis... o Luquitis...es lo mismo! jajajajaja
madre míaaaaaaa pero como puede estar tan guapo este chico sq no tengo palabras para describir su belleza... jajajajaja aver si tengo suerte y lo lee y me quiere conocer jajajajaja xD
Como me pone esa barbita mmm...... xD

19/04/2009 13:53
Hugo esta presentando una pelicula que se llama Agallas que coprotagoniza junto con Carmelo Gomez y concursa en el Festival de cine de Malaga,esa foto no es casual y no es interesada por codearse con Carmelo Gomez.Es parte de su promocion.
Y con respeto y comprension las fans no le molestan,las histericas mal educadas molestan a todo el mundo.
Y con respeto y comprension las fans no le molestan,las histericas mal educadas molestan a todo el mundo.

19/04/2009 13:57
Poscar no creo, es un recogido. Supongo que lo tendrá metido por detrás. Hace poco salió Belén Rueda también peinada así, o de forma muy parecida, y a los poco días la ví con el pelo super largo y me quedé como ¿0_0? y me dijo mi madre que se trata de una especie de recogido. Osea que no cunda el pánico que yo creo que el pelazo de la Jenner lo seguiremos viendo! jeje

19/04/2009 14:01
Cary perdon por usar tu post,si te no te parece correcto lo edito todo.Encontre mas info sobre la presentacion de la peli
http://www.diariosur.es/20090419/local/festival-malaga/hugo-silva-aleja-papeles-200904191226.html
¿Es Juan Diego el que esta a su lado?
http://www.diariosur.es/20090419/local/festival-malaga/hugo-silva-aleja-papeles-200904191226.html
¿Es Juan Diego el que esta a su lado?

19/04/2009 14:05
Si puedo contestar yo, creo que no es Juan Diego eh? porque abajo en el pie del video pone "El equipo de Agallas posa..." y me parece que Juan Diego no sale en la peli, o no sé a lo mejor estoy equivocada...

19/04/2009 14:09
gracias por la info

19/04/2009 15:05
Oye Cary tu que sigues a Michelle ¿no te parece muy extraño que coincida con Hugo en muchos festivales y presentaciones de películas y nunca posen juntos?
¿Por qué será?
Se supone que son compañeros y amigos de la serie pero jamás aparecen juntos ¡ES RARO! ¿NO?
DADME VUESTRA OPINIÓN.
¿Por qué será?
Se supone que son compañeros y amigos de la serie pero jamás aparecen juntos ¡ES RARO! ¿NO?
DADME VUESTRA OPINIÓN.

19/04/2009 15:53
Que yo recuerde asi nunca han posado juntos en actos ellos dos solos,pero si lo han hecho con mas compañeros de los pacos.Ultimamente,aunque lo de ayer estaba mas justificado,es muy tipico ver a Michelle posar sola y a Hugo con mas gente y digo yo,por que no posa Michelle con ellos?

19/04/2009 16:03
no se puede ser mas wapo!!! contraje y todo!!!

19/04/2009 16:08
Yo creo que nunca posan juntos para evitar especulaciones de pareja.

19/04/2009 16:11
lo dicho por lolafan pero voy mas alla: estan juntos

19/04/2009 16:12
¡Muchas gracias por subir las fotos! Madre mía, ¿a Michelle le han cortado el pelo?
a Hugo lo veo más normal aunque esté sin su barba... Pero la Jenner así está rara, aunque sigue igual de guapa, eso está claro. Parece ser verdad que se necesitan el uno al otro para estar guapos...

19/04/2009 16:14
a mi ese pelo no me gusta, si lo llevara corto pero normal, molaria verla

19/04/2009 16:14
Otra cositaa... En la pag que has puesto solo veo a las chicas, ¿en dónde me meto para ver las fotos de Hugo?