FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

4 ruedas con explosivos c4 en el coche del rey pero que pasaria si tambien hubiese estado en la rueda de repuesto del coche

angeldyparla
angeldyparla
16/04/2009 02:32
hola todos hemos visto la escena del coche cuando quitan las ruedas y todo pero y si tambien hubiese estado el c4 en la rueda de repuesto eso seria un fallo tambien tendrian que aver sacado la rueda de repuesto del coche del rey no creis...
marian1
marian1
16/04/2009 12:18
Yo lo pensé, pero aún así me encantó la escena.
ruriru
ruriru
16/04/2009 14:07
abrieron el maletero para buscar los "gatos" del coche y yo no vi ninguna rueda de respuesto dentro...XD
martinyfelix
martinyfelix
16/04/2009 15:02
pues yo no lo pense pero si ririru dice eso, peus no lo veo como gazapo
ruben16
ruben16
16/04/2009 15:08
¿?¿? a que viene eso? , la trama estaba editada para las cuatro ruedas no para "la de repuesto" , son unas incognitas demasiado raras... , pero para nada un fallo
Onuba
Onuba
16/04/2009 15:20
Los coches con un nivel de seguridad como el del rey Don Juan Carlos o los Presidentes Europeos no llevan rueda de repuesto.

Por varias razones; La primera, porque las ruedas que llevan no son neumáticos normales como los de cualquier coche, sino que llevan también sistema de seguridad anti-pinchazos.

Y la segunda, ¿tú crees que si una rueda del coche del rey revienta se baja el escolta a cambiarla mientras su majestad espera dentro? jajajaja.

Esos coches no son vehículos normales. Fíjate, el mayor fallo que tuvieron fue lo de levantar el coche con los gatos. Esos coches pesan el doble que una berlina de su tamaño por el blindaje. POr tanto, eso de levantarle en 20 segundos... Como que no.

Pero vale, estuvo bien.

Saludos.
lucatona
lucatona
16/04/2009 15:49
Gracias onuba, no tenía ni idea...mira..no te acostaras sin saber tres o cuatro cosas mas..jejeje
kukimontse
kukimontse
16/04/2009 16:00
como hay crisis decidieron no comprar
la de repuesto....jejejejejeje
tambien lo pense