FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

lucas muere intoxicado ???¿?¿? =( segun un forero del foro que me estas contando

Anterior 1 2
angeldyparla
angeldyparla
13/04/2009 23:51
bueno pues segun un forero del foro que me estas contando pregunta lo siguiente que si es verdad que lucas va ha morir intoxicado en el desierto...

Ola a todos !!

Bueno, que he visto en casa de un amigo, en una pagina de lhdp, no me acuerdo cual es, pero que he visto que dicen que Lucas va a morir intoxicado en el desierto, y ya no va a salir nunca mas... alguien podria decirme si eso es cierto?????

espero que no, porque no creo que salga mas, o si eso en algun capitulo, pero eso ahora para mi es lo de menos, lo unico que kiero es q no hagan que se muera, porque Lucas a sido el protagonista de esta serie durante mucho tiempo, y ha pasado por muy peligrosos momentos y de todo, y ahora va a morir intoxicado en un desierto????

espero que me esté equivocando.. si alguiens abe algo de esto o algo sobre lucas que diga algo plis

Gracias
xao
LUKESITA
LUKESITA
14/04/2009 01:59
un disparo???tu no eres ni troll..ese comentario es de troyano puro y duro...como no lo sé y tengo aun que investigarlo via empezar a limpiar...solo por si las moscas

lucasmuereintoxicadosegununforerodelforoquemeestascontando
lukiando
lukiando
14/04/2009 09:38
¡¡que tiempos aquellos de los trolls de verdad¡¡¡ya no queda ni eso....
inspector Miranda
inspector  Miranda
14/04/2009 14:26
Si, es verdad Lucas morirá intoxicado, concretamente en el capítulo 100 será donde veamos el final de la vida del subinspector fernández.

Lo que voy a decir ahora es un spoiler así que quién no quiera saberlo, no lo lea por favor, Arrieta se entera de que Lucas irá al enlace de Pepa y Silvia, se inflitra como chef de cocina y el criminal ni corto ni perezoso envenena la comida del suibnspector haciendo que pobre hombre muera intoxicado. FIN.

PD: Sinceramente, creo que aunque los guionistas a veces den la impresión de no saber lo que hacen, confio en que no maten de una forma tan ridícula a un personaje que no se cansan en nombrar y recordar. SALUDOS y disculpas por mi pequeña broma.
pove
pove
14/04/2009 14:30
Por mí, que se muera si le da la gana.
bjs
bjs
14/04/2009 14:30
jajajajaaj.....este angeldparla tiene una imaginacion..........un dia se inventa una operacion de cerebro por un cancer(inventado) eh angelito??,y otro una intoxicacion mortal de nuestro guayabo......

Es que ya no quedan TROLLS como los de antes??.......
martinyfelix
martinyfelix
14/04/2009 14:33
yo estyo con inspector miranda
h-j-j
h-j-j
14/04/2009 14:34
mira que le damos ideas a los guionistas.....
martinyfelix
martinyfelix
14/04/2009 14:36
jaja, pues si hjj
GorkayRuth
GorkayRuth
04/05/2009 13:34
aver, una cosa, si lucas muere en el capitulo 100 significa que Hugo vuelve a la serie para ver la boda de las tortilleras, pero una cosa, k va a pasar cn curtis, k pepa lo tiene pillado, pero weno, si lucas muere, k pena................oye, dicen k lo mata Arrieta, pero, tambien vuelve a la serie?¿?¿
xq k iio recuerde se las piró cuando saltó del avión, m estoy haciendo un lio tremendo :S:S:S
puskarino
puskarino
04/05/2009 13:36
Yo creo que a Lucas lo matará Torrente en un concierto de El Canto del loco...
GorkayRuth
GorkayRuth
04/05/2009 13:54
stamos lokos o ke¿?
a mi m da k eso es mntira, lo d lucas muere, xq quizá no vuelva ni a la serie (esperemos k vuelva y siga vivo) pero no consigo creerme k va a morir, xq mira, si quitan las esperanzas d k lucas vuelva, la serie para mi está acabada, xq mira, nos quitaron a Bernarda en la 3ª temporada, Lola se fue pa Barcelona, Kike no aparece casi nada, x no decir nada, Carlota se pira tambn, cuando se fue a argentina cn lola, iia no ha vuelto mas, hasta los malos se han ido, y iia no tienen mas malos k inventar, ni una banda ni naa, y ahora nos kitan al LuKiTassSss!!
y lo malo es k se fueron toos los k keriamos, pero se tubo k kedar el aitor ese pa kitarle el puesto a lucas :@
LilySwan
LilySwan
04/05/2009 16:14
jejejejejeje desde luego este personaje tendría una muerte muy original, justo lo que le falta a los guionistas. Fíjate en la fecha del mensaje donde lo leiste, seguro que ponía 28 de Diciembre.
GorkayRuth
GorkayRuth
04/05/2009 17:06
aver si m aclaro, lucas muere en el desierto x una intoxicación, o cuando fua a la boda d silva y pepa, Arrieta, el asesino aquel, le metió veneno en su comida, alguien m puede aclarar¿¿
GorkayRuth
GorkayRuth
04/05/2009 23:41
hay alguien k m pueda aclarar esooOoOoO??¿¡¡¡!!??¡¡¿
RoberZamora
RoberZamora
04/05/2009 23:56
Según un primo mío que es amigo de un guionista de la serie, están barajando la posibilidad de que Lucas vuelva en el último capítulo de la temporada enfermo de gripe porcina y contagie a todos los personajes de la serie y a todo San Antonio sin saberlo. El primero en caer sería Rocamora al darle la mano en la entrada de la comisaría, y en su segundo diálogo de la serie, y el capítulo terminaría con una situación parecida al de "La Traca Final", con todos los personajes revolcándose de dolor por el suelo, mientras tosen. Ese sería el cliffhanger con el que nos dejarían hasta septiembre, cuando la serie se despedirá con un capítulo especial de dos horas de duración en el que veremos si alguno de los personajes sobrevive. Por cierto, están pensando en poner a siete cerdos caminando por un paso de cabras para la cabecera de ese capítulo, en señal de que serán los culpables de la muerte de los personajes.
Como he dicho, todo esto se está barajando ahora mismo en la sala 3 de guionistas de Globomedia, que es esa ventanita que, si os acercáis todas las mañanas a las 9:30 al edificio de Globomedia, la abren y sale humo amarillo. A saber qué fuman ahí dentro...

Saludos
puskarino
puskarino
04/05/2009 23:59
jajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajaj
GorkayRuth
GorkayRuth
05/05/2009 19:17
jajaja, k risa..........vale, iia pasó, pero, enserio, alguien m puede decir k koño va a pasar cn lucas?¿¿? como coño va a morir????????
RoberZamora
RoberZamora
05/05/2009 19:34
Simplemente no va a morir, ni si quiera hay constancia de que vaya a volver a aparecer en la serie, aunque parece que sí.
GorkayRuth
GorkayRuth
05/05/2009 20:19
pero, si lucas volviera, x casualidad, seguiría vivo, no¿¿ xq iio he oído, k en la 8ª temporada, k porcierto estamos en la 8ª temporada, lukas volvía en uno d los capitulos y iba a hacer una eccena d drama cn michelle jenner, entonces hay probabilidades d k lucas vuelva y siga vivo
Anterior 1 2