Foro Los hombres de Paco
lucas muere intoxicado ???¿?¿? =( segun un forero del foro que me estas contando

13/04/2009 23:51
bueno pues segun un forero del foro que me estas contando pregunta lo siguiente que si es verdad que lucas va ha morir intoxicado en el desierto...
Ola a todos !!
Bueno, que he visto en casa de un amigo, en una pagina de lhdp, no me acuerdo cual es, pero que he visto que dicen que Lucas va a morir intoxicado en el desierto, y ya no va a salir nunca mas... alguien podria decirme si eso es cierto?????
espero que no, porque no creo que salga mas, o si eso en algun capitulo, pero eso ahora para mi es lo de menos, lo unico que kiero es q no hagan que se muera, porque Lucas a sido el protagonista de esta serie durante mucho tiempo, y ha pasado por muy peligrosos momentos y de todo, y ahora va a morir intoxicado en un desierto????
espero que me esté equivocando.. si alguiens abe algo de esto o algo sobre lucas que diga algo plis
Gracias
xao
Ola a todos !!
Bueno, que he visto en casa de un amigo, en una pagina de lhdp, no me acuerdo cual es, pero que he visto que dicen que Lucas va a morir intoxicado en el desierto, y ya no va a salir nunca mas... alguien podria decirme si eso es cierto?????
espero que no, porque no creo que salga mas, o si eso en algun capitulo, pero eso ahora para mi es lo de menos, lo unico que kiero es q no hagan que se muera, porque Lucas a sido el protagonista de esta serie durante mucho tiempo, y ha pasado por muy peligrosos momentos y de todo, y ahora va a morir intoxicado en un desierto????
espero que me esté equivocando.. si alguiens abe algo de esto o algo sobre lucas que diga algo plis
Gracias
xao
Vídeos FormulaTV

13/04/2009 23:53
jajajajja...pero q es estoo?? mamataó!

13/04/2009 23:55
Dios mio¡¡¡

13/04/2009 23:57
yo pienso que ni los propios guionistas saben todavía que va a pasar con Lucas

14/04/2009 00:00
que cosas...virgencita del camino seco... ..valla imaginacion..se lo van a cargar de todas las maneras al pobre hombre.primero en el desierto y ahora intoxicao,,que imaginaciom

14/04/2009 00:01
perdona hjj lo han avanzado ya lukesitapatiño y avamarimontero qué no lo creas o lo desees es otra cosa,pero las informaciones han sido contrastadas y todo

14/04/2009 00:01
pues yo nose si creerme lo que han dicho en el foro porque la verdad que matar ha lucas fernandez intoxicado no lo veo no lo veo....

14/04/2009 00:03
bueno hamburguesas y hot dot qué causen salmonelosis hay tambien en EEUU,¿o no?

14/04/2009 00:03
Luky has dado en el clavo: ni lo creo y menos lo deseo

14/04/2009 00:14
vaya burradaaaaaaa jajajjajajja lucas volvera, es un presentimiento ke tengo, por ke de la gran oportunidad ke tuvieron de desenterrar el personaje de lucas fue en el montaje de su muerte y no lo icieron, y eso que de aguella hugo silva ya tendria en mente otros proyectos y los guionistas pasaron de enterrarlo.

14/04/2009 00:26
bueno y Hamlet the end

14/04/2009 00:27
ahora toca vacaciones

14/04/2009 00:33
vamos a ver querid@s [email protected] verdad esta clarisima...Lucas efectivamente muere intoxicado por un empacho de pollo....

14/04/2009 00:34
luketiño...supongo q pollo a la pantoja verdd?

14/04/2009 00:35
lukesita, me has matao!!!!

14/04/2009 00:37
aaaaaaa lukesita ahora lo entiendo.entonces muere intoxicado de comer tanto pollo pense que era otra cosa ya me quedo mas tranquila xdd

14/04/2009 00:38
yo confio mucho mas en el pincho de pollo...teniendo en cuenta la relacion de amor que les une...todo se andara...sigo investigando

14/04/2009 00:57
si buenoo... y que ha sido lo que le ha podido sentar mal, el qus qus o el kebab??ayyy si es que son muy indigestos y a todas horas.....no es sano..!!!!
Vamos hombre..eso es reirse en la cara de uno, bueno reirse mearse y cagarse (con perdon de la expresión). Yo creo que los guionistas ni nadie de la serie todavía ni sabe que hacer con el personaje de lucas, pues si hacen mas temporadas..y el actor no quiere volver(cosa que en mi opinión debería reconsiderar ya que no va algo muy productivo (cine) porque tal y como andan las cosas yo no experimentaria mucho..)pero que vamos que si el actor no quiere y estos tienen la intención de continuar la serie..nose que van ha hacer con el personaje de lucas..pero vamos esa es la manera mas ridicula que he visto jajajajajajajajajajajajajajajajaja esque me parto solo de imaginarmelo.
Ay ay ay mojamed mi dolerme mucho la tripa...
Vamos hombre..eso es reirse en la cara de uno, bueno reirse mearse y cagarse (con perdon de la expresión). Yo creo que los guionistas ni nadie de la serie todavía ni sabe que hacer con el personaje de lucas, pues si hacen mas temporadas..y el actor no quiere volver(cosa que en mi opinión debería reconsiderar ya que no va algo muy productivo (cine) porque tal y como andan las cosas yo no experimentaria mucho..)pero que vamos que si el actor no quiere y estos tienen la intención de continuar la serie..nose que van ha hacer con el personaje de lucas..pero vamos esa es la manera mas ridicula que he visto jajajajajajajajajajajajajajajajaja esque me parto solo de imaginarmelo.
Ay ay ay mojamed mi dolerme mucho la tripa...

14/04/2009 01:02
No,si al final aparece por el Thanksgiving day y todo

14/04/2009 01:07
la teoria de najdi es la mas acertada...tanto comerse al pollo...no puede beneficiar...y la niña...con eso de que es carne de toro bravo...demasiadas rebujinas

14/04/2009 01:09
yo he leido que lucas moria de un tiro,y de hacerlo es la forma mas fiable ppor la que me inclino,siii
ojala no muera,y si si,creo que de un disparo es lo mas factible,a_ha
ojala no muera,y si si,creo que de un disparo es lo mas factible,a_ha