Foro Los hombres de Paco
Ya lo que faltaba por ver esta semana.

03/04/2009 03:29
Os dejo estos enlaces encontrados por marie 999 y publicados en un post en la web
de Hugo Silva. La chica no asegura que sea verídico. ¿Pero que os parece?.
http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php
http://www.muchoartemanagement.com/mostrar_actor.php?var1=109&var2=&var3=
Saludos.
de Hugo Silva. La chica no asegura que sea verídico. ¿Pero que os parece?.
http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php
http://www.muchoartemanagement.com/mostrar_actor.php?var1=109&var2=&var3=
Saludos.
Vídeos FormulaTV

03/04/2009 11:50
Esperemos que este nuevo se cargue a pollomoco. Asi comeremos pollo al pil pil.
Un saludo
Un saludo

03/04/2009 11:55

03/04/2009 12:03
no veo mal que se incorpore nadie, pero este tío, ya veréis, con alguna se tiene que liar...
y apuesto por Silvia o Sara.
y apuesto por Silvia o Sara.

03/04/2009 12:05
la niña, como es la niña, seguro que le echa el ojo en cuanto lo vea entrar por la puerta jajajajaja

03/04/2009 12:09
me parece perfecto que haya otro actor...mas frescura eso si que no sustituya a lucas me refiero que haga otro papel!

03/04/2009 12:16
Es bailarin, igual aparece en el capítulo 100 (el musical)....
Es alto, (1.85) guapo, moreno, con barbita....no sé.
Es alto, (1.85) guapo, moreno, con barbita....no sé.

03/04/2009 12:17
de dnd os sacáis q va a hacer de Lucas??

03/04/2009 12:20
la liarian al maximo y la cagarian a tope si a los guionistas les diera por liarlo con sara jajajajja...si hay problemas con aitor por el tema lucas-sara...imaginate eso...seria una tremenda locura...los que apoyaban a lucas y los que apoyan a aitor contra el nuevo...jaja...pero esta claro que es imposible que hagan eso...seria demasiado..

03/04/2009 12:22
pues yo mantengo...que la niña está en barbecho...y esa es mas peligrosa que una piraña en un bidé

03/04/2009 12:41
sí, opino lo mismo, y pueden aprovechar una persona nueva, que no conocemos y nos entre desde el principio, y sarita pues se enamore de él....
es sólo un comentario, pero podría pasar
es sólo un comentario, pero podría pasar

03/04/2009 12:46
han pecado de falta de originalidad varias veces,pero no creo que se atrevan con esta temporada que entra con la bajada de audiencia...seria de locos que tratasen de emparejarlos y que ahora aitor haga de lucas por los celos (aunque no este con sara)...

03/04/2009 12:49
NO SOy partidario de nuevos fichajes, la verdad, con lo mal que están tratando a algunos personajes esenciales en la serie, que les den mejores tramas y cuando eso pase y aprovechen a todos los que tienen actualmente, que metan a alguno más. SALUDOS.

03/04/2009 13:25
la verdad es que viendo las fotos pega como malo totalmente jajaja...a ver que hacen con el...

03/04/2009 13:30
haver si es el, el que llamo a los habitantes de la casa
de el caso palenque?
o el infiltardo de la comisaria central?
de el caso palenque?
o el infiltardo de la comisaria central?

03/04/2009 15:00
mmm me parece muy interesante este nuevo fichaje... jajaja

03/04/2009 15:23
Si entra como fijo me parece que están en un error pues primero deberían pensar en los que están y y aprovecharlos mejor.
Si entra como para 1 capítulo o varios me parece bien.
Si entra como para 1 capítulo o varios me parece bien.

03/04/2009 15:47
no creo k sea fijo... entrara más bien de secundario... o un poli q entra en la comisaria de san antonio para colaborar con nuestros hombres... o es un malo malisimo... quien sabe...
pero no creo q sea fijo... xk si lo es... QUE APROVECHEN A MI MONTI LECHES!!! jajaja
pero no creo q sea fijo... xk si lo es... QUE APROVECHEN A MI MONTI LECHES!!! jajaja

04/04/2009 12:27
con vuestro permiso, no creo que este mal el tema suplantación, está claro que Hugo Silva no va a volver y creo que al principio de la temporada se comentó que D.Lorenzo reclamaba a Lucas, no es la primera vez que se cambia a un actor para interpretar un personaje principal, no sé si os acordáis del Principe de Bel Air que canviaron la actriz que interpretaba a la Tía del Principe, y en una serie de Cataluña que interpretaba Quim Gutiérrez lo canviaron por otro actor y aquí no ha pasado nada, a mi parecer no es una idea tan absurda, que nos importa más que Lucas siga vivo como personaje independientemente de quien lo interprete o lo majete que está Hugo Silva que lo está... bueno majete no está como quiere el tío, pero por las fotos este tío no está nada mal peasso pectorales, ay mis hormonas... si me lee mi galletita se me va a enfadar, bueno lo dicho que no me parece tan mal, pero a falta de Hugo...

04/04/2009 12:48
yo creo que si los a3 ficharan a alguien ficharian a un guaperas famoso para sustituir a lucas, vamos hacinedo lo mismo que el, a ese tio no se le conoce de nada, seria dificil que triunfara,
yo creo que sera un extra haga lo que haga, podria ser el hermano de arrieta,se le da un aire,
yo creo que sera un extra haga lo que haga, podria ser el hermano de arrieta,se le da un aire,

04/04/2009 22:45
Hola a tod@s!
Antes de nada me presento, ya que es el primer dia que posteo aunque llevo muchisimo tiempo leyendo vuestros comentarios y es casi como si os conociese a tod@s!!
Este chico es muy guapo, pero no creo que sea el sustituto de lucas,...se arriesgarian mucho.
Podrian arriesgarse a sustituir a un personaje secundario y aùn asì seguirian arriesgando, pero a uno principal como es Lucas no lo creo...
Un Saludo
Antes de nada me presento, ya que es el primer dia que posteo aunque llevo muchisimo tiempo leyendo vuestros comentarios y es casi como si os conociese a tod@s!!
Este chico es muy guapo, pero no creo que sea el sustituto de lucas,...se arriesgarian mucho.
Podrian arriesgarse a sustituir a un personaje secundario y aùn asì seguirian arriesgando, pero a uno principal como es Lucas no lo creo...
Un Saludo