Foro Los hombres de Paco
Ya lo que faltaba por ver esta semana.

03/04/2009 03:29
Os dejo estos enlaces encontrados por marie 999 y publicados en un post en la web
de Hugo Silva. La chica no asegura que sea verídico. ¿Pero que os parece?.
http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php
http://www.muchoartemanagement.com/mostrar_actor.php?var1=109&var2=&var3=
Saludos.
de Hugo Silva. La chica no asegura que sea verídico. ¿Pero que os parece?.
http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php
http://www.muchoartemanagement.com/mostrar_actor.php?var1=109&var2=&var3=
Saludos.
Vídeos FormulaTV

03/04/2009 03:37
y este quien es???y de que va a hacer en los pacos???

03/04/2009 03:42
Pues no lo se pero mira la 3ª foto del segundo enlace y dime si te recuerda a alguien.

03/04/2009 03:46
hombre, recordarme no me recuerda a nadie...pero se por donde vas...y me temo que si, que va a ser eso...porque hugo...no tiene pinta de volver

03/04/2009 03:51
lukesita hay pollos esta noche en tu casa???
porque yo lo tengo ahi postrado en la ventana...
porque yo lo tengo ahi postrado en la ventana...

03/04/2009 03:53
pues si padre...me mira me mira me da miedito...pero desde que me he enterado que es gay...estoy mas tranquila...a ver si va a ver al lucas nuevo y se le va a subir la cresta...escucho como cacareaaaaaaaa

03/04/2009 03:58
jaisjaisjaissss
vaya lastre....
yo voy a tener que dejar de hablar de pollos porque desde entonces el no hace mas que personarse aqui todas las noches...
lukesita el de peli que dice scarface,no es robert de niro???
pero es que no me doy cuenta ahora mismo de la peli..
vaya lastre....
yo voy a tener que dejar de hablar de pollos porque desde entonces el no hace mas que personarse aqui todas las noches...
lukesita el de peli que dice scarface,no es robert de niro???
pero es que no me doy cuenta ahora mismo de la peli..

03/04/2009 04:00
No me estañaría Lukesita, que lo traigan para liarlo con don pollo, por que como este año
el único recurso son las parejas,pues ya esta una opción posible.
Salu2. Y hasta mañana.
el único recurso son las parejas,pues ya esta una opción posible.
Salu2. Y hasta mañana.

03/04/2009 04:02
si...don pollo esta disponible a todo...es como una goma

03/04/2009 04:03
hasta mañana magia y gracias
si padre es robert de niro con una boina pero el nombre de la peli no me lo se
si padre es robert de niro con una boina pero el nombre de la peli no me lo se

03/04/2009 04:05
es que es muu raro,porque he mirado su filmografia enterita y no me suena nada...

03/04/2009 04:10
Pues como resulte ser el segundo actor que interprete a Lucas Fernández, el primero que dará saltos de alegría seré yo... xD

03/04/2009 08:14
Pues de primeras me parecía un poco barbaridad, pero tiene pinta de que va a inciarse en globomedia una suplantación en toda regla...

03/04/2009 08:44
si no va a aparecer lucas no me pareceria mas,y aunque volviese...no estaria el suficiente tiempo para volver al trio con paco y mariano,sino que mas bien haria otro papel...asi que apoyo ese fichaje...al actor no lo conozco pero espero que se adapte y que triunfe en la serie por el bien de nosotros basicamente,ya que significaria que se ma mejorado la cosa...

03/04/2009 10:39
un nuevo melenas en la serie? , vaya vaya , como evoluciona esto , cada vez cogen a más policias , estoy por presentarme a la oposición de globomedia , lo mismo me cuelan , debe ser que los puestos en esa comisaría son infinitos... , a estas alturas no me parece bien un nuevo fichaje para la serie , a falta de 13 capítulos para que se termine , se adaptaría de manera rápida y mal , solo tenemos que ver a Nelson que todavía no está muy adaptado... , en fin , veamos que tal

03/04/2009 10:54
No sé,ésta gente reacciona mal y tarde ¿costará tanto conceder una entrevista y explicar?.
Yo he pedido aire a la serie pero si van a seguir con lo mismo de lo mismo ......pués como qué lo tienen crudo
Yo he pedido aire a la serie pero si van a seguir con lo mismo de lo mismo ......pués como qué lo tienen crudo

03/04/2009 11:05
sera otro poli mas en san antonio, no podra nunca remplazar a lucas, pero no se que pensar....

03/04/2009 11:14
no se que es peor:
-Que intenten suplantar a Lucas, con este ahora haciendo del personaje.
_O que sea un nuevo policia que haga la función de héroe de acción, propia de Lucas.
También estáis seguros de que va a ser un fichaje a largo plazo?, no puede ser un actor que salga en algunos capítulos nada más, con el rollo de ahora con lo de la cia y el g8 puede ser o un poli que colabora con San antonio o uno de los malos....SALUDOS.
-Que intenten suplantar a Lucas, con este ahora haciendo del personaje.
_O que sea un nuevo policia que haga la función de héroe de acción, propia de Lucas.
También estáis seguros de que va a ser un fichaje a largo plazo?, no puede ser un actor que salga en algunos capítulos nada más, con el rollo de ahora con lo de la cia y el g8 puede ser o un poli que colabora con San antonio o uno de los malos....SALUDOS.

03/04/2009 11:19
es verdad puede ser uno de el capi de la semana que viene,eso no lo habia pensado,tambien puede ser un amigo de lucas que a conocido en el desierto.... y que va a san antonio... laverdad esque pueden ser miles de cosas

03/04/2009 11:41
pues sera cuestion de dias...para saber que hara este aqui...haber con que nos sorprenden...

03/04/2009 11:44
no veo ningún problema en que haya un nuevo fichaje...