|...El Post del Buen Rollito...|
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
29/08/2009 12:56
ya veo los cuernos ya....
29/08/2009 13:20
hasta el 18 aún hay tiempo de rozaduras y calambres....
29/08/2009 14:08
El problema es que la masacre empieza el 2....un tequilita para olvidar....
29/08/2009 14:17
Poscarin,te me estas echando a la bebida.........¡¡esto no puede ser¡¡¡
Bueno tambien hoy.....venga,va hombre......sabado sabadete camisa nueva y...................lo que se tercie jajaj
Bueno tambien hoy.....venga,va hombre......sabado sabadete camisa nueva y...................lo que se tercie jajaj
29/08/2009 14:19
Dos chupitos solo que te conozco, jaja, luego una siestita y a llenar ese coco!!!!
29/08/2009 14:26
¡¡Anda como te cuidan Poscar¡¡¡.Eso de "REPOSADO" X2,no lo hace todo el mundo
El 2 pondremos las velas virtuales tambien,no te preocupes
El 2 pondremos las velas virtuales tambien,no te preocupes
29/08/2009 14:42
buena idea esa de las velas virtuales....
Tambien le rezaremos a la Milagrosa. Con éste empujoncillo te sacas la cátedra tambien.
Tambien le rezaremos a la Milagrosa. Con éste empujoncillo te sacas la cátedra tambien.
29/08/2009 14:46
Venga poscar, dale caña que tu puedes.
Mucha suerte
Mucha suerte
29/08/2009 14:47
oye hjj creo qué la patrona de los estudiantes es Santa Gema Galgani,lo he visto por la red.....Bueno poscarin,por si las moscas....
ORACIÓN PARA TENER ÉXITO
EN LOS EXÁMENES.
Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios, para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.-Amén.
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
ORACIÓN PARA TENER ÉXITO
EN LOS EXÁMENES.
Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios, para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.-Amén.
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
29/08/2009 14:52
Pues hale, a rezar.
29/08/2009 14:54
¡¡por Dios¡¡ me he coronaó jajaja juro qué no me reconozco...
29/08/2009 14:56
Y que no se te olvide la estampita.....

BUENIIIIIIIISIMO LUKY!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja

BUENIIIIIIIISIMO LUKY!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja
29/08/2009 16:29
bueno, ya he vuelto definitivamente, ya estoy otra vez de servicio para los que me necesiten
29/08/2009 20:33
Pero bueno¡!
Podría usted retomar el sacerdocio que elcuradesanantonio dejó en camino¡!
Este volverá al ruedo en Septiembre,como ya sabemos,pero estoy seguro de que se alegraría gratamente de ver como su escuela ha merecido la pena.xD
Saludos,compatriotas.
Podría usted retomar el sacerdocio que elcuradesanantonio dejó en camino¡!
Este volverá al ruedo en Septiembre,como ya sabemos,pero estoy seguro de que se alegraría gratamente de ver como su escuela ha merecido la pena.xD
Saludos,compatriotas.
29/08/2009 21:05
Eso faltaba h-j-j, no nos olvidemos de lo importante.
30/08/2009 00:03
yo siempre llevo la estampita en el corazon y la pregaria en la mente...
30/08/2009 00:47
Este foro necestia un buen sacerdote
31/08/2009 00:04
Bueno bueno...con tanta estampita, vela, oración y alcohol...esto está más que aprobado!!!
31/08/2009 00:06
Más te vale
31/08/2009 00:09
"Serenidad de ánimo y equilibrio de nervios"............claro qué estás apto