|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1461
11/08/2009 16:53
Se ha desconectado...
#1462
11/08/2009 16:58
Poscar, ¿puedes decirme qué nick tiene ese usuario? Muchas gracias.
Saludos.
Saludos.
#1463
11/08/2009 17:01
¿Yo? ¿llevarme mal con martinyfeliz? ¡eso nunca!
#1464
11/08/2009 17:19
BryanDeReK, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. ¿Y se supone que el gato de la imagen es martinyfelix?
Saludos.
Saludos.
#1465
11/08/2009 17:55
Porras, como es que madi se conecta y no saluda. Que verguenza.
Y aunque se supone, yo no soy esa.
Y aunque se supone, yo no soy esa.
#1466
11/08/2009 18:01
la verdadera martinyfelix (en minúsculas) en mis fotos...
#1467
11/08/2009 18:18
es ella después de un fin de semana en ayunas
#1468
12/08/2009 00:44
Hoy celebramos el cumple de FórmulaTv!
#1469
12/08/2009 01:04
2.000 dias???????????
#1470
12/08/2009 01:08
Felicidades formula tv ;)
#1471
12/08/2009 09:11
No!! 2000 años!!!
#1472
12/08/2009 12:36
Pues vaya panda de viejos
#1473
12/08/2009 16:57
2000 años?

Me veo analizando los 10 mandamientos en directo, jajaja

Me veo analizando los 10 mandamientos en directo, jajaja
#1474
12/08/2009 19:29
Habrá fiesta??
#1475
12/08/2009 21:01
he leido fiesta??????
Para cuando????
Para cuando????
#1476
13/08/2009 16:58
vaya despiste el mio, yo de cumpledias y sin enterarme, menos mal que tengo a mi alrededor quien está en todo y no se le pasa una..... Por mis 200 dias!!! comer y beber con moderación...no quiero atragantos ni..., jeje



Esto no debe faltar, verdad poscarin?

ALGUIEN QUIERE CAFÉ?????



Esto no debe faltar, verdad poscarin?

ALGUIEN QUIERE CAFÉ?????
#1477
13/08/2009 17:45
!BORRACHOS! Más que borrachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#1478
13/08/2009 19:12
hjj felicidades por tus 200!!! 


cogere algun canape de salmón!!!jeje



cogere algun canape de salmón!!!jeje
#1479
13/08/2009 19:19
Y a mí que?? Que ya tengo 224, que son 19 mas de h-j-j.
Que rápido se me ha pasado el tiempo,
todavia recuerdo mis 52 dias en aquel tiempo del "llevo X dias en FTV", ahora esos de 200 tendran casi el doble.
Aquellos maravillososo dias...
Que rápido se me ha pasado el tiempo,
todavia recuerdo mis 52 dias en aquel tiempo del "llevo X dias en FTV", ahora esos de 200 tendran casi el doble.
Aquellos maravillososo dias...
#1480
13/08/2009 20:35
pero bueeeeeno!! felices 205 días!!! jajajaaa
esto está buenísimo!!! pero cómo no os habéis comido esos canapés de la esquina?? mmmm....q cosa más buena!!
Menudo pedal voy me a coger con el agua de Valencia!! todo sea por que pasen los canapés!!jajaj
y en 4 días mi cumple1000!!!
esto está buenísimo!!! pero cómo no os habéis comido esos canapés de la esquina?? mmmm....q cosa más buena!!
Menudo pedal voy me a coger con el agua de Valencia!! todo sea por que pasen los canapés!!jajaj
y en 4 días mi cumple1000!!!