|...El Post del Buen Rollito...|
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
SPOILER (puntero encima para mostrar)¡¡¡¡¡¡ POSCALÍN MUUUCHA SUERTE!!!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)GLACIAS GLACIAS!! a las 12 lo tengo
SPOILER (puntero encima para mostrar)MEJOL IMPOSIBOL!!!! Pol ahola todos aplobadeisions....
VIVA LAS VELEISIONS DE SAN ATONIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana última vela...
SPOILER (puntero encima para mostrar)
que suerteison tu teneison... este veraneison tu tocarte los cataplineison sin estudieison
SPOILER (puntero encima para mostrar)No te creeisions...la primera quincena de julio repleta de recupereisions
SPOILER (puntero encima para mostrar)eso por habertelos toqueison anterieison segureision... tanto amoleison...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿que haceis con tanto espolerichons?¿es secreteichon?
SPOILER (puntero encima para mostrar)así nadie se entereison...
SPOILER (puntero encima para mostrar)entendeichon,voy a oculteishion
SPOILER (puntero encima para mostrar)tocais los hueveisions con tanto spoilereision
SPOILER (puntero encima para mostrar)no me apetece nada studin...qué peleza!!u.u.
SPOILER (puntero encima para mostrar)POSCALÍN MUUUUUCHA SUERTE!!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tengo más lagunas que los pacos resolviendo casos... Estoy tan contento que si me va mal tampoco me voy a llevar las manos a la cabecing...
qué ganas de acabar!!!!
y hoy por fin ha salido el sol!!! la piscina es inminente...
SPOILER (puntero encima para mostrar)ale pues estudiechion y acabeichon en piscineichon
SPOILER (puntero encima para mostrar)aprovecha que mi pasta virtual en velas estoy gastando...
menos mal que he salido de casa con antelación y han podido venir a buscarme!!jaja
luego os cuelgo la captura....
SPOILER (puntero encima para mostrar)espero que no te haya afectado en el examen,jajaj,esas cosas pasan