|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1441
11/08/2009 10:36
Manda huevos la cosa....
#1442
11/08/2009 10:45
BryanDeReK, suena como una patada fuerte en los cataplines. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Saludos.
Saludos.
#1443
11/08/2009 11:03
#1444
11/08/2009 11:04
BryanDeReK, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Ahora empiezo a entender el significado de este tema.
Saludos.
Saludos.
#1445
11/08/2009 11:09
Si ya el titulo lo dice, el post del buen rollito xD
#1446
11/08/2009 11:12
BryanDeReK, pues el buen rollito se nota. A ver si tengo oportunidad de publicar aquí alguna cosa graciosa.
Saludos.
Saludos.
#1447
11/08/2009 11:15
pobre martina la feliz...
#1448
11/08/2009 11:18
Poscar, a la pobre martinyfelix según el vídeo de BryanDeReK, se le ha echado un gato encima y lo ha pasado mal...
Saludos.
Saludos.
#1449
11/08/2009 15:07
Respecto a la señora: Eso si que es estilo.
Respecto a lo de la mayuscula: has puesto Martinyfelix, pero bueno, que da igual
Respecto a lo del gato, varias cosas:
1. No soy yo, aunque se parece a mi gata. Aun asi, ella da el manotazo en el momento, no los da al aire seguidos.
2. Eso yo ya lo he visto, lo tengo que tener por ahi guardado.
3. El que rie el ultimo rie mejor, asi que ojito.
Respecto a lo de la mayuscula: has puesto Martinyfelix, pero bueno, que da igual
Respecto a lo del gato, varias cosas:
1. No soy yo, aunque se parece a mi gata. Aun asi, ella da el manotazo en el momento, no los da al aire seguidos.
2. Eso yo ya lo he visto, lo tengo que tener por ahi guardado.
3. El que rie el ultimo rie mejor, asi que ojito.
#1450
11/08/2009 15:43
Uhhhh es una amenaza??? O.o....
#1451
11/08/2009 15:44
cOmo Lo paSais jAjabeeSoooSss!!
#1452
11/08/2009 15:50
Desde luego que es una amenaza. Eso no lo dudes.
#1453
11/08/2009 16:11
k fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee te as ganado un buen OWNED!
#1454
11/08/2009 16:18
Me gusta el negro. Asi que yo soy el de negro.
#1455
11/08/2009 16:20
Aquí peleas no, eh?? aquí peleas no!!! hombre ya!!
#1456
11/08/2009 16:31
Parece que BryanDeReK y martinyfelix no se llevan bien. ¿Habrá conflicto con polémica incluída más tarde entre ellos? La respuesta, en el próximo capítulo... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Saludos.
Saludos.
#1457
11/08/2009 16:39
MADI está CONECTADA con sus vacas...
#1458
11/08/2009 16:47
Poscar, ¿quién es madi?
Saludos.
Saludos.
#1459
11/08/2009 16:48
Un cielo! esperemos que nos mande un saludo...en breves momentos...
#1460
11/08/2009 16:51
Poscar, OK, a ver quién es y lo/a conozco/a.
Saludos.
Saludos.