|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1401
08/08/2009 11:29
Vale! pero con moderación! q no nos pase lo que a Martiny!
#1402
08/08/2009 12:16
Pocar eres la caña!!!
#1403
08/08/2009 12:22
jajaja pobre martiny está sobá, eso es por las malas compañias o ella sola? jajajajaja
#1404
08/08/2009 12:33
Poscar te has colado. Esa foto es de mi cumpleaños. Esta en el poster que me hizo la madi de regalo.
¡TE HAS COLAO!!!
¡TE HAS COLAO!!!
#1405
08/08/2009 12:37
Para nada martiny, no disimules que ya al inicio del fiestorro te vi así
#1406
08/08/2009 12:47
hjj muy bueno!!! 

Que bonico el gato!!! es que a mi me encantan los gatos!!


Que bonico el gato!!! es que a mi me encantan los gatos!!
#1407
08/08/2009 12:57
¡¿Pero como puedes hacerme esto hjj?! Yo pensaba que eramos amigas.
¡Que decepcion!
¡Que decepcion!
#1408
08/08/2009 14:07
o.o no me esperaba eso...
#1409
08/08/2009 15:31
#1410
08/08/2009 16:06
Majo,porpongo una fiesta de fin de verano para finales de Agosto,una macro-Fiesta como la que disfrutamos el 15-M
Sería un éxito!!!!
Los gastos corren a mi cuenta si es por el desembolso.;)
Sería un éxito!!!!
Los gastos corren a mi cuenta si es por el desembolso.;)
#1411
08/08/2009 16:09
ok!! pagáis vosotros...
#1412
08/08/2009 16:15
Pobre gatito, espero que lo encontraran.
#1413
08/08/2009 16:35
¡¡qué fea es la bebida Martiny¡¡¡.Bueno yo me apunto a la macrofiesta gratis qué haya,ahora qué emecé está generoso y va a tirar la casa por la ventana ¡¡¡qué corra el moet y los etiquetas negras¡¡¡¡¡(porquerias no valen eh¡¡¡).
Bueno Mada estará a estas horas ese maravilloso lugar donde escasea la tecnologia rodeada de verde y vaquitas y victorsh¿a donde se iba?.
Bueno Mada estará a estas horas ese maravilloso lugar donde escasea la tecnologia rodeada de verde y vaquitas y victorsh¿a donde se iba?.
#1414
08/08/2009 17:15
Rodeada de cinco vacas.
#1415
09/08/2009 17:11
Este juego tambien me lo hicierón a mi pero no me asuste tanto!!!! jajajajjajajajaa
#1416
09/08/2009 17:57
Mi desembolso supondrá un 0.0000000000000000000000000001 de mi salario por milesima de segundo,es decir,6.000 Euros.xD
Asi que Poscar,le tiendo el cheque para que organize la fiesta como considere oportuna y para que compré bebida y alquile un bar.xD
Espero noticias suyas,chato¡!
Asi que Poscar,le tiendo el cheque para que organize la fiesta como considere oportuna y para que compré bebida y alquile un bar.xD
Espero noticias suyas,chato¡!
#1417
09/08/2009 18:17
Algunos sustos son de mal gusto.
Casas, deberia aclararte que poscar no es chato sino cornudo, pero no lo haré por la simple razon de que te lo acabo de decir.
Hala chatos, fiesta ya.,
¡YA!!!
Casas, deberia aclararte que poscar no es chato sino cornudo, pero no lo haré por la simple razon de que te lo acabo de decir.
Hala chatos, fiesta ya.,
¡YA!!!
#1418
09/08/2009 19:26
Karin muy bueno!!!! Pobre chiquillo, menudas lágrimas soltaba, jajajajajaja. A mi me pasa y me quedo pegada en la silla....
#1419
09/08/2009 19:43
A mi me pasa y mato a alguien.
#1420
09/08/2009 19:44
Karinkarin, que bueno pobre crio.... pero la caida de la silla, jajajajaja