|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1361
07/08/2009 16:49
Sabes que me has recordado a avataryl.
Confirmado, lo se todo y soy la mas lista
Confirmado, lo se todo y soy la mas lista
#1362
07/08/2009 16:55
#1363
07/08/2009 16:56
Poscar, madagascar se ha ido ya.
#1364
07/08/2009 16:58
lo sé...
#1365
07/08/2009 17:53
poscar, a ti te va mas otro anuncio de FTV...
por cierto, mañana acompaño a madi y tambien me voy asta el 30 de agosto, pero esta noche me intentare pasar, aunque mañana tenga que madrugar xDD
por cierto, mañana acompaño a madi y tambien me voy asta el 30 de agosto, pero esta noche me intentare pasar, aunque mañana tenga que madrugar xDD
#1366
07/08/2009 18:38
No te entiendo...estoy losto esta tarde...
#1367
07/08/2009 19:16
Entonces no soy yo. Ya pensaba que era yo la unica que no le entendia.
#1368
07/08/2009 19:36
es igual dejalo estar...
#1369
07/08/2009 21:27
esta noche fiestorrooooooooooo!!! chunda chunda!!!
#1370
07/08/2009 21:40
Solo una cosa, madi ya se ha ido.
#1371
07/08/2009 21:43
celebramos en su nombre!!! no seas aguafiestas...gatun!
#1372
07/08/2009 21:56
Felicidades Victorhs!!!! xDDD a seguir cumpliendo!! yo a la fiesta traigo...PALOMITAS!!!! xDD en honor a pove xD
#1373
07/08/2009 22:06
Jajajaja, no te olvides de que esten rancias.
#1374
07/08/2009 22:20
rancias?? en este post sólo calidad...
#1375
07/08/2009 22:21
Exigencias del guion
#1376
07/08/2009 22:30
#1377
07/08/2009 22:41
alaaaaaa!! todos los panchitos por el suelo...
#1378
07/08/2009 23:21
jajajaj!! yo quiero entrada vip!! xD
#1379
07/08/2009 23:24
¿dni?
#1380
07/08/2009 23:41
AUUUUUUUU AU AU AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
palomitas llegando!
palomitas llegando!