|...El Post del Buen Rollito...|
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
07/08/2009 16:03
Madi madi, te vamos a echar mucho de menos...y estate tranquila por los asuntos judiciales....(aunque te cobraré la tarifa extracontinental)
Ya nos traerás un recuerdito online de Turquía...tipo "Estuve en Turquía y me acordé de tí"
pues eso...pásalo muy bien, nosotros lo intentaremos...nos tomaremos en tu recuerdo unos...unos..¿Qué se toma por allí?
pd: visita tu pantallaaaaa!!!
Ya nos traerás un recuerdito online de Turquía...tipo "Estuve en Turquía y me acordé de tí"
pues eso...pásalo muy bien, nosotros lo intentaremos...nos tomaremos en tu recuerdo unos...unos..¿Qué se toma por allí?
pd: visita tu pantallaaaaa!!!
07/08/2009 16:06
Os puedo hacer un video mio bailando la danza del vientre, que entraría como los más frikis seguro!!!jajajaja, no os preocupéis que me acordaré de vosotros, y podemos tomarnos un kebab!!!jajaja. ok voy a pasarme ahora mismo mientras termino de hacer la maleta....que estrés....
07/08/2009 16:12
¿Y avisas ahora????
Joe, teacher, al final te voy a echar de menos y todo.
Y por cierto, que suerte tienes, todo el mes fuera, pues vaya vacaciones.
Que te lo pases bien. Y no te olvides de comprarme algo. Mas gatos no, que tengo demasiados.
Joe, teacher, al final te voy a echar de menos y todo.
Y por cierto, que suerte tienes, todo el mes fuera, pues vaya vacaciones.
Que te lo pases bien. Y no te olvides de comprarme algo. Mas gatos no, que tengo demasiados.
07/08/2009 16:16
Les compraré unos cuantos ratones entonces....jajaja.
07/08/2009 16:22
Si, genial idea. ¡QUE EMOCION!
07/08/2009 16:29
mira atentamenteeeeee....

creo que así podemos conseguir que pierda el avión....jajja

creo que así podemos conseguir que pierda el avión....jajja
07/08/2009 16:30
Por cierto, para despedirme quiero lanzaros una reflexión que me lleva atormentando las últimas semanas cada vez que entro al subforo...
Imagino que a todos nos aparecen los mismos anuncios, que no es que sean muy variados en formula las cosas como son, ni en internet en general, que son patéticos, pero bueno dejando eso de lado...
¿QUIÉN COÑ... QUIERE SABER SI SE PARECE A CRISTIANO RONALDO Y A PARIS HILTON?
Vamos que es algo que me pasa a mi por la cabeza, pues te pareces igual igual que un limón a un cardo, es que vamos...en fin...
Espero que de aqui a septimebre los publicistas hayan tenido buenísimas ideas para remediar esta pordiosería.
Imagino que a todos nos aparecen los mismos anuncios, que no es que sean muy variados en formula las cosas como son, ni en internet en general, que son patéticos, pero bueno dejando eso de lado...
¿QUIÉN COÑ... QUIERE SABER SI SE PARECE A CRISTIANO RONALDO Y A PARIS HILTON?
Vamos que es algo que me pasa a mi por la cabeza, pues te pareces igual igual que un limón a un cardo, es que vamos...en fin...
Espero que de aqui a septimebre los publicistas hayan tenido buenísimas ideas para remediar esta pordiosería.
07/08/2009 16:31
Madagascar que lo pases muy bien, disfruta del kebal, la chaorma y como no con con un buen té, espero ansiosa ese vídeo de la danza del vientre, jeje. Me das mucha envidia sana, uno de mis sueños aún no cumplido es visitar la ciudad de Estambul.
07/08/2009 16:32
Pues vete con ella hjj y igual os hacen un descuento y too.
07/08/2009 16:33
jajajja...pues yo antes me parecía a Harry Potter...jajjaja
07/08/2009 16:33
Ah si?? también formaba parte de mis sueños de niña, desde que me leí la pasión turca creo, ¿Cambiaré a mi chico por un buen guayabo??jajaja...creo que no caerá esa breva.
Pues aprovechate ahora que han bajado bastantes los precios, nosotros hacemos un circuito por toda Turquía.
Pues aprovechate ahora que han bajado bastantes los precios, nosotros hacemos un circuito por toda Turquía.
07/08/2009 16:34
No poscar, noooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Por qué has visitado ese sitio????!!!!!!!!!!!
Tu reputación para mi se ha hundido....jajajaja..
Bueno pues yo le digo a España, desde esta gran plataforma, que no me quiero parecer a nadie!!jajajaja, que con ser así ya tengo suficiente.
Por qué has visitado ese sitio????!!!!!!!!!!!
Tu reputación para mi se ha hundido....jajajaja..
Bueno pues yo le digo a España, desde esta gran plataforma, que no me quiero parecer a nadie!!jajajaja, que con ser así ya tengo suficiente.
07/08/2009 16:34
Seguro que te encuentras el cadáver de Lucas por algún desierto...
07/08/2009 16:35
que no lo he visitadoo!!!! jajjaja...te hablo de la vida real...jajajj
no había visto ese sitio hasta que lo has dicho!
no había visto ese sitio hasta que lo has dicho!
07/08/2009 16:36
Ah pues mira, un poco de profanación no estará castigada por allí, no?
07/08/2009 16:37
Ah, vale vale, ya entiendo...jajaja, entonces la repu ha sabido como la espuma, jaja. Disculpe usted
07/08/2009 16:38
No es por nada pero... me he perdido.
Y dices que bajan los precios... pero aun asi para mi estan muy caros. ¡PORRAS!
Y dices que bajan los precios... pero aun asi para mi estan muy caros. ¡PORRAS!
07/08/2009 16:39
Que los animales viajan gratis!
07/08/2009 16:41
Mentira podrida.
07/08/2009 16:48
Ya está la lista que todo lo sabe abiendo la boca!!!