|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1301
05/08/2009 19:25
a primera vista un culetazo pero como es bien sabido que la primera vista siempre engaña me he detenido a mirar y es una lámpara, jajajajajajajaja
#1302
05/08/2009 19:35
muy bueno hjj el video!!!
con el mostruito del water y el crio corriendo lo que me he reido


con el mostruito del water y el crio corriendo lo que me he reido



#1303
05/08/2009 19:49
aquí va otro vídeo
#1304
05/08/2009 20:06
jajajajjaaaa...me sale una de estas y no vuelvo a hacer de vientre nunca más!!! jajaj
PRÓXIMAMENTE...LA SOLUCIÓN DE LÁMPARA O CULO
#1305
05/08/2009 20:24
Ese video me recuerda a un programa que echaban(no se si lo siguen echando) en telemadrid, que habia varios tios conpichados para pegar sustos. Pero desde luego, meterse en baños ajenos ya es de locos.
Viendo que pronto se desvelara el misterio, salgo de mis dudas para decir que es un
Viendo que pronto se desvelara el misterio, salgo de mis dudas para decir que es un
SPOILER (puntero encima para mostrar)culo!!!
#1306
06/08/2009 15:07
a primera vista parece un culo pero yo voto por lampara xD
#1307
06/08/2009 19:40
Sigan espe
CUL
andO
...
#1308
06/08/2009 19:46
Con tantas sutilezas, creo que ya se puede suponer lo que es.
#1309
06/08/2009 19:52
o no...
#1310
06/08/2009 20:02
Tambien puede ser una contrasutileza.
#1311
06/08/2009 22:23
yo no especulo, lo tengo claro, jajaja brila la luz....
#1312
06/08/2009 22:25
Que obsesion con la espe
CUL
aciÓ
n inmobiliaria.
#1313
07/08/2009 00:06
Por los 400 días de Madi!!!

PD: Haz el favor de pasarte por tu pantalla.
#1314
07/08/2009 00:09
Brindo con una Tropical a tú salud Mada la au la ver¡¡¡
#1315
07/08/2009 00:41
También cumple un año...victorhs...un fuerte aplauso para él!!! 



#1316
07/08/2009 00:43
Los cuatrocientos de mada era ayer. Y solo yo me he dado cuenta.
Soy la reina del foro
¡JUASJUASJUASJUAS!
Soy la reina del foro
¡JUASJUASJUASJUAS!
#1317
07/08/2009 00:44
Sigue arañando...en tu línea...
#1318
07/08/2009 00:47
Poscar, invito a una ronda para todos los nocturneros!! xDDD y no me judgueis por la originalidad del post, que toi sobado que me pasao todo el dia en el porta aventura xD
#1319
07/08/2009 00:54
Port aventura...me acabas de hacer mucho daño...no hay nada que desee tanto en este momente como ir a port aventura ahora mismo...
¿Qué tal en el Huracán cóndor? ¿te has quemado en el templo del fuego? ¿fresquita el agua del tutuki splash no?
¿Qué tal en el Huracán cóndor? ¿te has quemado en el templo del fuego? ¿fresquita el agua del tutuki splash no?
#1320
07/08/2009 00:57
Pues yo me cagué y no me subí en el D.Khan jajaja por si me daba un infarto.
¿vienen las copitas?
¿vienen las copitas?