|...El Post del Buen Rollito...|
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
01/02/2010 00:19
bien, bien...bieeeeeeeennnn!
01/02/2010 00:27
poscar aquí las tienes...
01/02/2010 00:33
¿estas buena hjj?
01/02/2010 01:55
Al grano jajajajaja¡¡¡pal Norte y pal Este a ver si hay suerte...............yo es qué como no me reconozco en éstos momentos espirituales lo voy a poner con la seriedad qué el momento requiere.
Vamos ahi............

ORACIÓN PARA TENER ÉXITO
EN LOS EXÁMENES [2]
Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios, para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.-Amén.
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN DE SANTA GEMA [1]
Aquí me tenéis postrada a vuestros pies santísimos, mi querido Jesús, para manifestaros en cada instante mi reconocimiento y gratitud por tantos y tan continuos favores como me habéis otorgado y que todavía queréis concederme. Cuantas veces os he invocado, ¡oh Jesús! me habéis dejado siempre satisfecha; he recurrido a menudo a Vos, y siempre me habéis consolado. ¿Cómo podré expresaros mis sentimientos, amado Jesús? Os doy gracias…; pero otra gracia quiero de Vos, ¡oh Dios mío!, si es de vuestro agrado… (aquí se manifiesta la gracia que se desea conseguir). Si no fuerais todopoderoso no os haría esta súplica. ¡Oh Jesús!, tened piedad de mí. Hágase en todo vuestra santísima voluntad.
Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Edito:levantarse dos horas antes pa rezar....examinados y madles suflidoras
Vamos ahi............

ORACIÓN PARA TENER ÉXITO
EN LOS EXÁMENES [2]
Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios, para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.-Amén.
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN DE SANTA GEMA [1]
Aquí me tenéis postrada a vuestros pies santísimos, mi querido Jesús, para manifestaros en cada instante mi reconocimiento y gratitud por tantos y tan continuos favores como me habéis otorgado y que todavía queréis concederme. Cuantas veces os he invocado, ¡oh Jesús! me habéis dejado siempre satisfecha; he recurrido a menudo a Vos, y siempre me habéis consolado. ¿Cómo podré expresaros mis sentimientos, amado Jesús? Os doy gracias…; pero otra gracia quiero de Vos, ¡oh Dios mío!, si es de vuestro agrado… (aquí se manifiesta la gracia que se desea conseguir). Si no fuerais todopoderoso no os haría esta súplica. ¡Oh Jesús!, tened piedad de mí. Hágase en todo vuestra santísima voluntad.
Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Edito:levantarse dos horas antes pa rezar....examinados y madles suflidoras
01/02/2010 09:28
Jajaja,este post sirve tanto pa un roto como un descosio.
01/02/2010 11:32
Luky glasias!!!!! el Este te está agladesido!!!
01/02/2010 15:03
Será mejor que no haga comentarios sobre cómo me ha salido el examen...
01/02/2010 15:04
Próximamente se abrirá el plazo de envío de preguntas para la entrevista de azucenaa.
01/02/2010 16:12
¡¡¡Poscal pol dios!!!Que mal te llevas con lops examenes¡¡
01/02/2010 17:52
Poscar a clavar codos y menos rezos!!!
01/02/2010 18:40
Yo la entlevista de la Azu no me la pieldo por nada del mundo! Avisa con tiempo cuándo va a ser que lo apunte en mi agenda.
Ayns, ya mismo la semana del amoooooool, con lo enamolada que estoy yo (L)
Ayns, ya mismo la semana del amoooooool, con lo enamolada que estoy yo (L)
01/02/2010 20:02
¿de quien Mayyyy?
01/02/2010 20:25
poscar estás seguro de haber hecho tooodo el ritual al pie de la letra????
01/02/2010 23:15
jodel pobrecillo....¡¡Proscaaaaaaaaaaaaaaarrr no te desanimes y pa lante y si suspendes más vale suspender biennnnnnnnnnnnn¡¡¡
Edito:yo pol mi proscalito MAAATOOOO
Edito:yo pol mi proscalito MAAATOOOO
01/02/2010 23:17
El ritual no lo hice...llegó tarde! para el del miércoles lo hago...
01/02/2010 23:17
buenas noches!!!
jajajaj luky, tu para dar ánimos eres un as!! ¿qué quieres decir con lo de suspender bien? mejor que no te lea quien yo se...
jajajaj luky, tu para dar ánimos eres un as!! ¿qué quieres decir con lo de suspender bien? mejor que no te lea quien yo se...
01/02/2010 23:24
Yo caigo encima pa que se "apriete" pero si la cosa no sale.................................¿para quien son los suspensos?¿o yo no he fuido estudiante?
01/02/2010 23:27
tu sabrás... pero a veces mejor ignorar cierta historia que se pilla al pie de la letra...
01/02/2010 23:30
Pués seguramente se mal..................pero no suelo caer cuando se tiene "la solpresa" encima...............................Hay muchas cosas a veces no creas............ no se no puedo pensal.
Proscall,peldona.................pero el ritual llego en tiempo y forma.Con el iphone al copiar y pegar no ha llegado aún jajaja¡¡ si no, lo hubiese puesto por la mañana
Proscall,peldona.................pero el ritual llego en tiempo y forma.Con el iphone al copiar y pegar no ha llegado aún jajaja¡¡ si no, lo hubiese puesto por la mañana
02/02/2010 00:09
poscar tu con un iphone y tan calladito te lo tienes????