|...El Post del Buen Rollito...|
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Gerardo, la reina... vamos, mi prima me ha hablado mucho de ti. Por lo que me ha contado le debes exasperar bastante. Pero seguro que ha exagerado... como siempre.
Ayy lyonel, ya he caído. ¡¡Tú eres el famoso lyo!! Recuerdo que os ibaís a casar, pero claro conociendo a mi prima te mandó a freír uvas o algo así.
Yo una vez intenté hacerla caso, y freirlas, pero se incendió la cocina.
¡¡Que majos sois todos!!
Aunque yo quiero a mi Piruleta (L) (un apodo cariñoso a H-J-J)
El Nº 2 de BUEN ROLLITO

Victorhs, creo que sí... :-S
enviando...
yo la palabra esa no la envio al 6969, que se quede donde está a ver si hay paz en San Antonio!!!!
Qué grande eres, poscar...
Su
Mi portavoz oficial (y a la vez cura-esposo) me ha traído un ejemplar del segundo número de la revista el Buen Rollito. Pues bien, pienso decir varias cosas:
1º Excelente número, todo sobre mí y mi prima.
2º No pienso desvelar mi paredero, pero tenía planeado ir de viaje de novi@s (con mi cura-esposo y mi ex-esposa-tipeja may) a Australia.
3º Por el momento no tengo planes de lanzarme a la caza de nuevos espos@s pero la verdad es que he visto que los canguros son propensos a casarse en masa.
Quizá si el titular fuera "Varios canguros, ¿su próxima conquista?" podría dar más informacción al respecto.
4º Es normal de mi queridísima guillotina me eche de menos, pero sabía que tenía que sacrificarme y dejar arsenal a mi prima, por si se producía un intento de ataque al trono por parte de las revolucionarias de pacotilla.
5º Pero mira que es guapa mi prima. Estoy pensando... ¿porqué no aprobar una ley que permita casarse entre familiares?...
6º Quiero una comisión por vender ese tono con mi expresión favorita. ¡Y rapidito!
7º ¡¡INFAUSTOS DE PACOTILLA!!
P.D: ¡¡¡No pienso felicitaros nada!!!!
La casa real aprovecha para desearos a todos unas felices fiestas y un próspero e infausto año nuevo.
karin ainssssssssssssss quien fuera esa piruleta!!!!!!