|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#961
16/05/2009 03:07
el pasado año estuve en fallas
que bonito y que bien lo pase
que bonito y que bien lo pase
#962
16/05/2009 03:08
h-j-j,porsupueto,para gustos colores,pero a mi,sinceramente no dudaría me parece la canción más simple que tiene,además lo que ofrece ya viene mascado,por asi decirlo
#963
16/05/2009 03:09
y que me dicen de ésta
#964
16/05/2009 03:10
Esa es muy guapa,h-j-j.
Pero para mi,es otra mascada,la verdad.
Voy a buscar algún link por youtube,aunque no tenga ganas,que es que tengo el internet lentísimo
Pero para mi,es otra mascada,la verdad.
Voy a buscar algún link por youtube,aunque no tenga ganas,que es que tengo el internet lentísimo
#965
16/05/2009 03:10
venga la última, invítate
Luky guayabo no con 1.90 ni contigo, guayabo cansado y dormido en ese rincon
Luky guayabo no con 1.90 ni contigo, guayabo cansado y dormido en ese rincon
#966
16/05/2009 03:11
A mi megustan absolutamente todas sus canciones.Como decia su madre ¡¡un fenómeno¡¡
#967
16/05/2009 03:12
h-j-j,tú eres de las sensibleras con las canciones,¿verdad?
#968
16/05/2009 03:13
#969
16/05/2009 03:15
yo no como mas judias.....
#970
16/05/2009 03:16
Pues tomen sensibilidad de canción GRANDE
#971
16/05/2009 03:17
Pablo Milanes ya va en otra onda,lukiando.
Muy bueno,pero es otro rollo.
Muy bueno,pero es otro rollo.
#972
16/05/2009 03:18
mariocasas deducelo tu, jajaja
#973
16/05/2009 03:19
no que va no lo habia notado
#974
16/05/2009 03:20
ayyyyyyyyyyyyyyy qeu preciosisima lukiando
dios ke grande milanes
vamos a andar
para llegar
a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhh
ke gsuto
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mil
y la de yolanda
yo no te pido
y todas
divino
dios ke grande milanes
vamos a andar
para llegar
a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhhhh
ke gsuto
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
mil
y la de yolanda
yo no te pido
y todas
divino
#975
16/05/2009 03:20
Esta es una de las que te hacen llenar los pulmones de aire fresco y apreciar esa atmósfera tan...libre,al menos a mi.
#976
16/05/2009 03:21
esta cancion siempre me acompaña, jajajajajajajj
Si te casaras conmigo... yo nunca te dejaría.....
Si te casaras conmigo... yo nunca te dejaría.....
#977
16/05/2009 03:23
lukiando,¿alguien ha dicho que no lo hayas notado?
Joder,que poco se me entiende...en fin,sigamos¡!
Joder,que poco se me entiende...en fin,sigamos¡!
#978
16/05/2009 03:23
Menuda fiesta señores la salsa tiene unas letras PROFUNDAS jaja
#979
16/05/2009 03:24
#980
16/05/2009 03:24
Pon una de las tuyas,roja,je,je.;)