|...El Post del Buen Rollito...|
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/12/2009 00:00
dia 501 en FTV!
21/12/2009 00:04
ferisidadeh!
21/12/2009 00:06
gracias! ya tengo preparados los iconos del 502, 503 y 504
21/12/2009 00:07
ou yeah!! quinientoslevisunos!
y qué pensará mi luki de la proposición?
y qué pensará mi luki de la proposición?
21/12/2009 00:15
cuando se actualizan las estadisticas? tengo ganas de verlas!
21/12/2009 00:16
hasta por la mañana no sale...
21/12/2009 00:26
Catalina pol siemple!
21/12/2009 00:31
joder, que nervios jajajaja
21/12/2009 00:32
fué como raro tanto tiroteo¡¡.Espera que voy.........................a pensar...................
¿por qué dices qué es INDECENTE? JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡
edito:me siento como un Lucas. cualquiera......
¿por qué dices qué es INDECENTE? JAJAJAJAJAJAJAJA¡¡
edito:me siento como un Lucas. cualquiera......
21/12/2009 00:33
me voy a dormir!! hasta mañanaaa!
21/12/2009 01:16
buenas noches a los que se han ido
Poscal pues si tu saltas yo salto ¡¡¡.Solo hay un problema y es que yo me ofrecí tambien de ONG a la pobre M...... si acaso lo mismo,al final me divorcio igual ¿que te parece?.
¿y como harás con la reinona?¡¡dios lo que va a suflil el pueblo ¡¡jodel jodel como se va a ponerrrrrrrrrrrrrrr con el racionamientoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡.
edito:por cierto no habia visto la prueba de las bolas parisinas:19 euros
edito 2:poscal, si vira pa ti pues cuenta con las chicas de oro.Imaginate el albeo de pelos qué hay que darte pa disimular.............Tendremos que ponerte un profe de lenguaje qué todavia no estas a nivel....
O se hace bien o no se hace juas juas juas
Poscal pues si tu saltas yo salto ¡¡¡.Solo hay un problema y es que yo me ofrecí tambien de ONG a la pobre M...... si acaso lo mismo,al final me divorcio igual ¿que te parece?.
¿y como harás con la reinona?¡¡dios lo que va a suflil el pueblo ¡¡jodel jodel como se va a ponerrrrrrrrrrrrrrr con el racionamientoooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡.
edito:por cierto no habia visto la prueba de las bolas parisinas:19 euros
edito 2:poscal, si vira pa ti pues cuenta con las chicas de oro.Imaginate el albeo de pelos qué hay que darte pa disimular.............Tendremos que ponerte un profe de lenguaje qué todavia no estas a nivel....
O se hace bien o no se hace juas juas juas
21/12/2009 09:55
MUY BUENAAAAAAAAS A TODOOOOOOS, (menos a la reinona)
Ufffffff, he estado fuera todo el finde, esquiando en la nieve, CON MI LUCAS PARTICULAR, vuelvo y ya veo que la gatuna la ha vuelto a liar, ¡¡cómo no!!
Después de leer tooooooooooooodo lo que habéis escrito en 3 días diré lo siguiente:
- Las bolas valen, 20,50€ (no sé si aún valdrá poner el precio)
- Por supueeeeeeeeesto que me apunto a vivir con vosotras, chicas!
- A Avataryl le pagó para que se casara con ella, sólo la quiere por el poder y el dinero.
- Yo la quería de verdad, pero después de lo que ha hecho y encima aprovechando mi ausencia, gata mala, gata mala, gata mala, gata malíiiiiiiiiiisima, me ha decepcionado mucho, creía que había cambiado, pero me doy cuenta de que no, me ha hecho mucho daño.
- Deciros a todos que lo siento, yo pensaba que esta vez sí que habría boda el día 28, pero nuevamente parece que se cancela.
- He pensado que aunque no haya boda.............. podríamos organizar una fiesta!!!!! Tenemos la comida del convite medio organizada, la música a cargo de victor, los vestidos y los trajes, aprovechemos para hacer una gran fiesta, ¿qué os parece?
- Y lo último, pero no más importante......... CATA HA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ufffffff, he estado fuera todo el finde, esquiando en la nieve, CON MI LUCAS PARTICULAR, vuelvo y ya veo que la gatuna la ha vuelto a liar, ¡¡cómo no!!
Después de leer tooooooooooooodo lo que habéis escrito en 3 días diré lo siguiente:
- Las bolas valen, 20,50€ (no sé si aún valdrá poner el precio)
- Por supueeeeeeeeesto que me apunto a vivir con vosotras, chicas!
- A Avataryl le pagó para que se casara con ella, sólo la quiere por el poder y el dinero.
- Yo la quería de verdad, pero después de lo que ha hecho y encima aprovechando mi ausencia, gata mala, gata mala, gata mala, gata malíiiiiiiiiiisima, me ha decepcionado mucho, creía que había cambiado, pero me doy cuenta de que no, me ha hecho mucho daño.
- Deciros a todos que lo siento, yo pensaba que esta vez sí que habría boda el día 28, pero nuevamente parece que se cancela.
- He pensado que aunque no haya boda.............. podríamos organizar una fiesta!!!!! Tenemos la comida del convite medio organizada, la música a cargo de victor, los vestidos y los trajes, aprovechemos para hacer una gran fiesta, ¿qué os parece?
- Y lo último, pero no más importante......... CATA HA MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21/12/2009 11:12
Karin, victor no es mi tipo, te lo dejo para ti.
Luki, poscar no me ha hecho 300 deluxe, sino 3000. JUAS JUAS JUAS
Hjj, os podeís ver en un piso de solteras, pero no sereís las solteras de oro sino las viejas de carbón. JUAS JUAS JUAS
Oye, con may no se casa nadie!!
Dios, pero que panda de salidas. Las salidas de oro.
¡¡¡¡Pero cómo que suplantarme?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luki, poscar no me ha hecho 300 deluxe, sino 3000. JUAS JUAS JUAS
Hjj, os podeís ver en un piso de solteras, pero no sereís las solteras de oro sino las viejas de carbón. JUAS JUAS JUAS
Oye, con may no se casa nadie!!
Dios, pero que panda de salidas. Las salidas de oro.
¡¡¡¡Pero cómo que suplantarme?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21/12/2009 11:14
¿¿Pero como que soy una gata malísíma??
Si soy una santa.
Culpa tuya, que te has dejado seducir por poscar!!
Si soy una santa.
Culpa tuya, que te has dejado seducir por poscar!!
21/12/2009 11:34
Póscar es mi ídolo pero nunca intentaría nada con él, simplemente soy la copresidenta de su club de fans, además él quiere a Luki y Luki a él y yo nunca me metería en su bonita relación.
Póscar no ha intentado naaaaaaaaada conmigo.
Reinona, nuestra relación la has roto tú y sólo tú.
Póscar no ha intentado naaaaaaaaada conmigo.
Reinona, nuestra relación la has roto tú y sólo tú.
21/12/2009 11:35
En realidad poscar me ama a mí.
21/12/2009 12:07
(La reina Martiny seguía gritando, mientras los presis pedían que les cortaran la cabeza, y los guardias no hacían más que tomarse pastillas anti-estrés.)
21/12/2009 14:32
poscar y las bolassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?????
21/12/2009 14:54
karin si ya te regale 50!!
21/12/2009 14:55
uaaaaaaaaaaaa 135 visitas!! dios, aora cuelgo la captura, los demas dias an qudado penosos jaja