|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#661
15/05/2009 23:21
Buenas noches señoreeeeeeeeees¡¡¡¡¡
#662
15/05/2009 23:25
Buenas a todos.
#663
15/05/2009 23:25
lukiiiiiii!!!...q tardía!!!
q quieres tomar??
q quieres tomar??
#664
15/05/2009 23:26
y martiny!!!!!!!
#665
15/05/2009 23:29
ay ay ay ay la pelu, el taconeo jaja.Además tuve qué recoger a los chicos.
No me digan que no me queda guapo el modelo,
Bueno empecemos yo un whiski con hielo y al go de agua .....¿estamos todos los tauros?
No me digan que no me queda guapo el modelo,
Bueno empecemos yo un whiski con hielo y al go de agua .....¿estamos todos los tauros?
#666
15/05/2009 23:29
Poscar,me pone algo¿?
Presiento que hoy va aser una gran noche
Presiento que hoy va aser una gran noche
#667
15/05/2009 23:30
ahhhhhhhhhh espera no primero una cervecita bien fria..
#668
15/05/2009 23:31
Perdonen mi berborrea,no es típica en mi,jeje....es que he bebido demasiado antes de venir,que la crisis está muy mal,en el Hipercor es mucho más asequible.
#669
15/05/2009 23:34
primero unos politos...que la noche se presenta caliente...
#670
15/05/2009 23:35
¡¡Hombre Mario me alegro que hayas venidoAhhhhhhhh por ahi veo a Michelle a uy a Loren .Oigan que canapes más buenos,éste de salmón está qué se sale
#671
15/05/2009 23:36
Poscar mariconadas no,¿qué es eso de empezar por los postres?aqui marcha hombre que nos dormimos.....
#672
15/05/2009 23:37
Gracias,lukiando,está usted despampanante esta noche.
#673
15/05/2009 23:40
pero pruebalos!!! q no son unos polos cualquiera!!!!!...pruebalos pruebalos..ya verás los efectos secundarios...
luki, te concedo los honores para que empieces pinchando música..
luki, te concedo los honores para que empieces pinchando música..
#674
15/05/2009 23:40
Gracias guapetón¡vaaaamos ,mario a pista hombre
#675
15/05/2009 23:42
hoooooooooooooooooooolaa!!!!!!!, quien anda por ahi?
#676
15/05/2009 23:42
Pero bueno¡!
Yo espero que esta noche las palabras fluyan y la gente se sincere.
Para ello necesitamos alcohol,yo pediría un bourbon con hielo,por favor
Yo espero que esta noche las palabras fluyan y la gente se sincere.
Para ello necesitamos alcohol,yo pediría un bourbon con hielo,por favor
#677
15/05/2009 23:43
Oye Poscar qué divina tu ropa.....¿y aquella es la Lumbaeia?Mira como la mira Edu jajaja¡¡pobre Sardi
#678
15/05/2009 23:43
Born to be alive¡!
Que exitazo¡!
Que exitazo¡!
#679
15/05/2009 23:44
que guapa hjota por Dios está qué rompes¡¡¡¡que guapo el peinado
#680
15/05/2009 23:45
hola h-j-j!!!!
lumbaiea?? esa estará por pernambuco...ni conocerla pude...ainss...
una cosa...habrá q turnarse en la barra no?? no voy a ser yo siempre el pringao...
la verdad es el traje me sienta muy bien...q os parece la pajarita??
lumbaiea?? esa estará por pernambuco...ni conocerla pude...ainss...
una cosa...habrá q turnarse en la barra no?? no voy a ser yo siempre el pringao...
la verdad es el traje me sienta muy bien...q os parece la pajarita??