|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#581
09/05/2009 00:48
eso raaaaaaaaaaaaaaaaaa
arriba ese poskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
arriba ese poskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
#582
09/05/2009 00:50
la fiebre me está haciendo delirar...
#583
09/05/2009 00:51
eso eso malibuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ke rikooooooooooooooooooooooooo
saca la botellita de malibu poski y sirvenos unos chupitos que nos kedamos frios
ke rikooooooooooooooooooooooooo
saca la botellita de malibu poski y sirvenos unos chupitos que nos kedamos frios
#584
09/05/2009 00:51
la fiebre o las mezclas que llevas?
#585
09/05/2009 00:55
con estos chupitos me despido de ustedes hasta mañana...
SEAN FELICES!!
SEAN FELICES!!
#586
09/05/2009 00:55
eso eso poski,sospechamos de tu inocencia
declarate culpable
ponte un pañito freskito en la frente jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
declarate culpable
ponte un pañito freskito en la frente jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#587
09/05/2009 00:56
para mi la piñaaaa
#588
09/05/2009 00:56
buenas noches!!!! Tápate!!!
#589
09/05/2009 00:59
pero poskiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
eres el prota de la fiestaaa no puedes deajrnos plantados jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay madre
ala que duermas bien y sueñes con sirenitas
chao riojano
eres el prota de la fiestaaa no puedes deajrnos plantados jajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ay madre
ala que duermas bien y sueñes con sirenitas
chao riojano
#590
09/05/2009 01:05
BUENAS noches poscar cuidado con la gripe aviar y los chupitos mala combinacion xd
buenas noches a todos...
buenas noches a todos...
#591
09/05/2009 01:16
vaya con la del video
#592
09/05/2009 01:17
ayy no habia leido,
HASTA OTRA POSCAR, te echaremos de menos
HASTA OTRA POSCAR, te echaremos de menos
#593
09/05/2009 18:24
#594
09/05/2009 20:15
jajaja, como mola poscar y con ironia incluida
#595
09/05/2009 20:27
poscar como sigues de griposo?
#596
09/05/2009 20:29
algo mejor...igual me puedo permitir tomar ese aguilla de valencia!
#597
09/05/2009 20:34
venga!!! una para ti y otra para mi, brindemos por tus 900 dias en el foro y que sean muchísimos más pero con ese buen humor que te caracteriza!!!!
#598
09/05/2009 21:02
ay omá qué fresquito!!!
#599
09/05/2009 22:37
JAJAJAJA poscar eres un genio que bueno el video!!!!!!!!.tipo video aqui hay tomate xdd pero con fiesta
#600
09/05/2009 22:48
fresquito sí pero.... después te entra un calorcillo y unos colores...