|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#461
26/04/2009 03:04
y esta lukesita sin llegar.......... me oyeeeeeeeeeennnnnnnnnn??????????? es que estáaaaaaa la muuuuuuuussssssssssiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaa muyyyyyyyyyyyy altaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#462
26/04/2009 03:06
no se veeee
#463
26/04/2009 03:07
scarface,yo veo todos menos los vuestros!
#464
26/04/2009 03:07
se me ha retorcido el cuello bailando, voy a sentarme un rato...
#465
26/04/2009 03:09
viva el subidon!!!!!
#466
26/04/2009 03:09
Pos ya no pongo mas videos... juuu, me siento al lado de hjj
#467
26/04/2009 03:09
ufffffffffff yo tengo los piececitos destrozados.Voy a por el champagne PARA BRIDAR POR LUKESITA.
#468
26/04/2009 03:12
¿tienen ya las copas?Tenemos que hacer chin chin
#469
26/04/2009 03:13
venga preparada!!!!!!!!!!
#470
26/04/2009 03:15
¿y er gaditano?
#471
26/04/2009 03:15

pd:espero q sean muchos mas!
#472
26/04/2009 03:17
Gaditan ready
#473
26/04/2009 03:19
venga ¡¡¡1,2,3 ¡¡feliz cumpleaños Lukesita¡¡¡¡
bomba nos lo hemos pasado
chin chin
bomba nos lo hemos pasado
chin chin
#474
26/04/2009 03:22
CHIN CHIN!!!!
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
Error: ¡No grites! No está permitido escribir todo el título o mensaje en mayúsculas
#475
26/04/2009 03:25
Buenas noches señore¡¡¡ La fiesta ha estado de escandalo¡¡.Me retiro
#476
26/04/2009 03:27
Adios!! yo tambien me retiro pues parece que se ha acabado
#477
26/04/2009 03:27
esperarme!!!!!!!!!
chin chin!!!!!!!
Estoy muerta..... me voy a casa, chao!!!!!
chin chin!!!!!!!
Estoy muerta..... me voy a casa, chao!!!!!
#478
26/04/2009 03:32
pues hasta mañana a todos!
encantado a los que no os conocia!
y recuerden:desde que amanece apetece!
encantado a los que no os conocia!
y recuerden:desde que amanece apetece!
#479
26/04/2009 10:21
peazo de fiestuki os montasteis el otro dia, eh...me complace ver que no soy la única que se le va la olla...un saludo para todos!
#480
26/04/2009 11:01
q grande ayer!!! me lo pasé increíblemente bien!!.....aiss....nooo..no gritéis por favor...me sentaron muy mal esos últimos chupitos!!..Q resaca!!!!
eso sí....
hay Q repetir!!!
eso sí....
hay Q repetir!!!