|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#441
26/04/2009 02:53
jajajajaja tu es que ya venías llena.......... Cuidado con la esquina!!!
#442
26/04/2009 02:53
guaaaaaaaaaaaaaauuuuu¡¡¡yeahhh Venga gente todos con el movimiento de pies jajaja¡¡al unisono¡¡¡yeahhhhhhh
COME ON¡¡¡¡
¡¡QUE MAAAAAAAAAAAACHA JAJAJA¡¡¡
COME ON¡¡¡¡
¡¡QUE MAAAAAAAAAAAACHA JAJAJA¡¡¡
#443
26/04/2009 02:55
Hey!! yo vengo de un bautizoo!!!xDD
#444
26/04/2009 02:55
siii hoy puedo decir mas tonterias que de costumbre jajajajaja.................tengo el juanete mataoooooo.....no pisarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#445
26/04/2009 02:55
No me pierdan el pasito jajaja¡¡
#446
26/04/2009 02:56
Pues vamos finos los dos scarface jajajajajjajaaj...........
#447
26/04/2009 02:56
Un bautizo a estas horas? qué edad tenía la criatura? jajajaja
#448
26/04/2009 02:57
demos paso al desenfreno!
#449
26/04/2009 02:57
a estas horas no mujer, ha sido por la tarde, pero la fiesta se ha alargado hasta que nos hemos vuelto y me he conectado al foro (y pa mi que todavía siguen alli en el campo celebrando xdxd)
#450
26/04/2009 02:58
Niñosssssssssssss....me voy al xobre que mi costillo me reclamaaaaaaaaaaaaaa....que querraaaaa??????????????.....jajajajaja
A seguir con la fiesta..mañana me contais...besooooos HASTA MAÑANAAAAAAAA!!
A seguir con la fiesta..mañana me contais...besooooos HASTA MAÑANAAAAAAAA!!
#451
26/04/2009 02:58
gente,seria nocturno como el del hijo de la campanario para la exclusiva!
#452
26/04/2009 02:59
Adiooooos!!!!! y dile a tu costillo que no te de mucha guerra que vienes reventá!! xDD
#453
26/04/2009 03:00
gente vengo de estar con unos amigos....
#454
26/04/2009 03:00
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga que no decaiga el baile.............
Estoy seca, voy a por mi chupito, si es que queda........que bjs seguro que no ha dejado ninguno
Venga que no decaiga el baile.............
Estoy seca, voy a por mi chupito, si es que queda........que bjs seguro que no ha dejado ninguno
#455
26/04/2009 03:00
Paaaaaarty!!!!!
#456
26/04/2009 03:00
jajajajaaj......................chaoooooooo pendejooos!!
#457
26/04/2009 03:01
pinche dj!!!!!!
#458
26/04/2009 03:01
chao pendejaaaaaaaaa tuuuuuuuuu
#459
26/04/2009 03:01
narcotiza al costillo colega que te puede dar el alba jajajaja¡¡¡
#460
26/04/2009 03:03
Continuemos bailando y comiendo!!!
Esto debe parecerse a las macrofiestas de Mentiras y Gordas!! pero sin dronja, que es mala xDD
EDITO: veis los videos?? yo no...
Esto debe parecerse a las macrofiestas de Mentiras y Gordas!! pero sin dronja, que es mala xDD
EDITO: veis los videos?? yo no...