|...El Post del Buen Rollito...|
#0
02/04/2009 22:39
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
02/04/2009 22:41
me recuerda al globo que tenia house xdd
#2
02/04/2009 22:43
y quien iba abrir este post sino poscar?
#3
02/04/2009 22:43
jajajaja...muy buena idea...espero que los animos se calmen y que la gente pese a no pensar como yo termine llevandose aqui bien conmigo...porque tengo intencion de visitar "muy mucho" el foro...
#4
02/04/2009 22:45
¡Qué alegria!
¡Qué alboroto!
Otro perrito pilotoo!!
¡Qué alboroto!
Otro perrito pilotoo!!
#5
02/04/2009 22:45
estuve yo pensando en hacer algo parecido a esto, mira tu por donde, seguro que lo han pensado un mogollon de foreros, jeje, pero claro solo podia abrirlo nuestro poscar,
tengo que reconocerte un gran potencial ironico, por cierto sabes en que series, peliculas, etc ha salido el hijo de fede celada? es que creo que es un gran actor
tengo que reconocerte un gran potencial ironico, por cierto sabes en que series, peliculas, etc ha salido el hijo de fede celada? es que creo que es un gran actor
#6
02/04/2009 22:46
salió un día en LEX...
#7
02/04/2009 22:48
si, ya lo vi pero crei que era el padre o sea fede celada no federiquito celadito,
por cierto que singnifica eso de perrito?
y a de mi no dices nada que soy un gatito mono (en cadiz)
por cierto que singnifica eso de perrito?
y a de mi no dices nada que soy un gatito mono (en cadiz)
#8
02/04/2009 22:48
¿Haciendo de...?
#9
02/04/2009 22:49
Feladito y Silvia en LEX...
#10
02/04/2009 22:50
me apunto al post del buen rollito
jejejejejejeje
jejejejejejeje
#11
02/04/2009 22:50
de poli, que sino?
y tmabien salia silvia
y tmabien salia silvia
#12
02/04/2009 22:54
Pero ese es Curtis (Fede Celada) pero y su hijo?
#13
02/04/2009 22:57
#14
02/04/2009 22:58
¿Curtis ya no es Fede Celada si no su hijo? :O
#15
02/04/2009 23:11
Muy bueno poscar....jajajaja
#16
02/04/2009 23:26
joe curtis sin bigotillo q raro... jeje no me acordaba
#17
02/04/2009 23:28
¿Qué opináis del aborto de la gallina?
#18
02/04/2009 23:57
Pues que frito, en tortilla o como sea está muy bueno xD
#19
03/04/2009 00:31
jajaja este post tiene buena pinta ^^
#20
03/04/2009 01:05
ÚLTIMA HORA
El foro se está llenando de buen rollo!!!
El foro se está llenando de buen rollo!!!