Foro Los hombres de Paco
uffffffff pero que muerto esta este forooooooooo
15/11/2007 11:22
ya se os han acabado las ideas o que?????
ya hace dos dias que no escribe nadie.
venga que un ratito al dia seguro que tenemos todos!!! animos paker@s!!
besos!!
ya hace dos dias que no escribe nadie.

venga que un ratito al dia seguro que tenemos todos!!! animos paker@s!!
besos!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
15/11/2007 11:36
holaa!! Hombre yo la verdad es q si no escribo es xq no puedo, pero hay q decir q es normal q el foro este poco hablador, xq llevamos ya muchos meses esperando a lo Pacos y no tenemos apenas nuevas noticias suyas.
No se si visteis ayer el Hormiguero, le hicieron una entrevista a Hugo Silva, por el estreno de su peli "el Hombre de arena", y la verdad es q no fue muy interesante, no habló casi nada, estuvo un ratico enredando con Pablo Motos y vale. Por cierto, los q visteis la entrevista, os fijasteis q pelos en el pecho llevaba Hugo!!?! jajajaa.. no me lo imaginaba tan macho!! no le pega nada! jajaja
Habies visto la peli?? Si eso contar a ver q tal está!!
No se si visteis ayer el Hormiguero, le hicieron una entrevista a Hugo Silva, por el estreno de su peli "el Hombre de arena", y la verdad es q no fue muy interesante, no habló casi nada, estuvo un ratico enredando con Pablo Motos y vale. Por cierto, los q visteis la entrevista, os fijasteis q pelos en el pecho llevaba Hugo!!?! jajajaa.. no me lo imaginaba tan macho!! no le pega nada! jajaja
Habies visto la peli?? Si eso contar a ver q tal está!!
15/11/2007 13:38
vete a dormir ya no pntas nada aqui y no te olvides de hacer pipi ¡pi-pi¡ jajajaja
en serio el huguito estaba en el hormiguero oi esta el de kile aber si empieza de una puta vez los pacos coño que estoy mala y no tenemos ya abla
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CONTARME VUESTRAS LOCURAS FIESTERAS VAMOS A REIRNOS UN POCO JAJAJA
SALUDITS
en serio el huguito estaba en el hormiguero oi esta el de kile aber si empieza de una puta vez los pacos coño que estoy mala y no tenemos ya abla
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CONTARME VUESTRAS LOCURAS FIESTERAS VAMOS A REIRNOS UN POCO JAJAJA
SALUDITS
15/11/2007 20:07
Por hablar de algo xD, que series veis??:
el internado, Kyle XY, gominolas, el sindrome de ulises...
el internado, Kyle XY, gominolas, el sindrome de ulises...
15/11/2007 22:34
pos as dicho las series que esti viendo y tambien oc que es su ultima temporada, tienes los mismos gustos que yo en julia jajjaa
16/11/2007 12:55
yo veo: Kyle xy. Y en el ordenador perdidos y queer as folk
la de Gominolas he intentado ver los 2 capítulos pero no me da tiempo xq llego mu tarde a casa y solo veo el final, así q me la van cotando!
por cierto, visteis ayer a Kyle (Matt Dallas) en el Hormiguero?? jajaja probrecico q vergüenza pasó! no se enteraba de nada! me recordó un montón a su personaje en la serie
la de Gominolas he intentado ver los 2 capítulos pero no me da tiempo xq llego mu tarde a casa y solo veo el final, así q me la van cotando!
por cierto, visteis ayer a Kyle (Matt Dallas) en el Hormiguero?? jajaja probrecico q vergüenza pasó! no se enteraba de nada! me recordó un montón a su personaje en la serie
16/11/2007 15:34
yo veo Kyle XY, El Internado, La Familia Mata, CSI, El Comisario, Gominolas, El Síndrome de Ulises y Hermanos y Detectives. Y con unas ganas locas de k vuelvan los pacos!!!! joer! caroli, por cierto, si kieres puedes ver gominolas por internet, en tras en la pagina de cuatro y ahora tmb los ponen,
espero k te sirva de ayuda
espero k te sirva de ayuda
16/11/2007 15:36
Ah y estoy bajandome los capitulos de Heroes y Perdidos para ver k tal... xD
16/11/2007 18:06
Yo si que vi a Matt Dallas en el hormiguero, y tienes razón, se parecia un monton a kyle xDxD
16/11/2007 18:07
Pues la verdad esque yo series este año no veo ninguna porque no tengo tiempo y hay dias que llego muy tarde a casa y llego cansada.
Que planes teneis??o que hareis?por decir algo (q no soy cotilla eh!)
Que planes teneis??o que hareis?por decir algo (q no soy cotilla eh!)
16/11/2007 21:42
oye sbaeis en que servidor puedo descargarme la cuarta temporada the oc?
es que no puedo verla porque estoy en la facultad y ya que estamos las temporadas de 24 y la tercera de prison break jajaj es que busco y no encuentro nada
gracias y por cierto kyle esta tremendo macho madre mia¡¡¡¡ quien fuera amanda¡¡¡¡¡¡¡ jajaa
saludos paqueros
es que no puedo verla porque estoy en la facultad y ya que estamos las temporadas de 24 y la tercera de prison break jajaj es que busco y no encuentro nada
gracias y por cierto kyle esta tremendo macho madre mia¡¡¡¡ quien fuera amanda¡¡¡¡¡¡¡ jajaa
saludos paqueros
16/11/2007 23:02
Yo de the oc no tengo ni idea, lo siento. Y planes pos hoy tenia un cumple, acabo de volver xDxD.
Y Matt Dallas esta buenissssimo, jeje, xDxD
Y Matt Dallas esta buenissssimo, jeje, xDxD
18/11/2007 14:02
si si, no esta nada mal Kyle!! jejee aunq yo sigo prefiriendo a Huguito!
lo de q ponían gominolas en la red lo sabía, pero pensaba q solo se podía ver al mismo tiempo q emitían la serie, así q a ver si consigo un poco de tiempo y me pongo a verlo.
y pérdidos me la bajo del emule, xq en la tele daba malaganica verla, tardaban más de un año entre temporada y temporada, por eso nos desmoralizaron a todo el mundo q la veíamos y nos la bajamos de internet ( por eso tiene tan poca audiencia la serie, xq muchos la hemos visto ya). Y yo estoy como con lo hombres, desesperada para q cuelguen la 4ª temporada de Lost!!!!
bueno siempre hablamos de series, pero programas?? cuáles veis???
Yo si no me durmo antes me encanta Cuarto Milenio y Buenafuente.
lo de q ponían gominolas en la red lo sabía, pero pensaba q solo se podía ver al mismo tiempo q emitían la serie, así q a ver si consigo un poco de tiempo y me pongo a verlo.
y pérdidos me la bajo del emule, xq en la tele daba malaganica verla, tardaban más de un año entre temporada y temporada, por eso nos desmoralizaron a todo el mundo q la veíamos y nos la bajamos de internet ( por eso tiene tan poca audiencia la serie, xq muchos la hemos visto ya). Y yo estoy como con lo hombres, desesperada para q cuelguen la 4ª temporada de Lost!!!!
bueno siempre hablamos de series, pero programas?? cuáles veis???
Yo si no me durmo antes me encanta Cuarto Milenio y Buenafuente.
18/11/2007 14:49
Yo programas veo, a veces: el hormiguero, los irrepetibles, buenafuente y smonka.
Pero solo a veces, de pasada, haciendo zapping xDxD, el único que suelo ver entero es smonka, porque es corto y lo hechan justo cuando suelo encender la tele xDxD
Pero solo a veces, de pasada, haciendo zapping xDxD, el único que suelo ver entero es smonka, porque es corto y lo hechan justo cuando suelo encender la tele xDxD