FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

uffffffff pero que muerto esta este forooooooooo

rikku
rikku
15/11/2007 11:22
ya se os han acabado las ideas o que?????

ya hace dos dias que no escribe nadie. triste

venga que un ratito al dia seguro que tenemos todos!!! animos paker@s!!

besos!!
caroli
caroli
15/11/2007 11:36
holaa!! Hombre yo la verdad es q si no escribo es xq no puedo, pero hay q decir q es normal q el foro este poco hablador, xq llevamos ya muchos meses esperando a lo Pacos y no tenemos apenas nuevas noticias suyas.

No se si visteis ayer el Hormiguero, le hicieron una entrevista a Hugo Silva, por el estreno de su peli "el Hombre de arena", y la verdad es q no fue muy interesante, no habló casi nada, estuvo un ratico enredando con Pablo Motos y vale. Por cierto, los q visteis la entrevista, os fijasteis q pelos en el pecho llevaba Hugo!!?! jajajaa.. no me lo imaginaba tan macho!! no le pega nada! jajaja

Habies visto la peli?? Si eso contar a ver q tal está!!
lucastqm
lucastqm
15/11/2007 13:38
vete a dormir ya no pntas nada aqui y no te olvides de hacer pipi ¡pi-pi¡ jajajaja
en serio el huguito estaba en el hormiguero oi esta el de kile aber si empieza de una puta vez los pacos coño que estoy mala y no tenemos ya abla

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CONTARME VUESTRAS LOCURAS FIESTERAS VAMOS A REIRNOS UN POCO JAJAJA
SALUDITS
Julia324
Julia324
15/11/2007 20:07
Por hablar de algo xD, que series veis??:
el internado, Kyle XY, gominolas, el sindrome de ulises...
lucastqm
lucastqm
15/11/2007 22:34
pos as dicho las series que esti viendo y tambien oc que es su ultima temporada, tienes los mismos gustos que yo en julia jajjaa
caroli
caroli
16/11/2007 12:55
yo veo: Kyle xy. Y en el ordenador perdidos y queer as folk
la de Gominolas he intentado ver los 2 capítulos pero no me da tiempo xq llego mu tarde a casa y solo veo el final, así q me la van cotando!

por cierto, visteis ayer a Kyle (Matt Dallas) en el Hormiguero?? jajaja probrecico q vergüenza pasó! no se enteraba de nada! me recordó un montón a su personaje en la serie
diablo_92
diablo_92
16/11/2007 15:34
yo veo Kyle XY, El Internado, La Familia Mata, CSI, El Comisario, Gominolas, El Síndrome de Ulises y Hermanos y Detectives. Y con unas ganas locas de k vuelvan los pacos!!!! joer! caroli, por cierto, si kieres puedes ver gominolas por internet, en tras en la pagina de cuatro y ahora tmb los ponen, carcajada espero k te sirva de ayudasonriente
diablo_92
diablo_92
16/11/2007 15:36
Ah y estoy bajandome los capitulos de Heroes y Perdidos para ver k tal... xD
Julia324
Julia324
16/11/2007 18:06
Yo si que vi a Matt Dallas en el hormiguero, y tienes razón, se parecia un monton a kyle xDxD
sardina_2
sardina_2
16/11/2007 18:07
Pues la verdad esque yo series este año no veo ninguna porque no tengo tiempo y hay dias que llego muy tarde a casa y llego cansada.

Que planes teneis??o que hareis?por decir algo (q no soy cotilla eh!)
lucastqm
lucastqm
16/11/2007 21:42
oye sbaeis en que servidor puedo descargarme la cuarta temporada the oc?
es que no puedo verla porque estoy en la facultad y ya que estamos las temporadas de 24 y la tercera de prison break jajaj es que busco y no encuentro nada
gracias y por cierto kyle esta tremendo macho madre mia¡¡¡¡ quien fuera amanda¡¡¡¡¡¡¡ jajaa
saludos paqueros
Julia324
Julia324
16/11/2007 23:02
Yo de the oc no tengo ni idea, lo siento. Y planes pos hoy tenia un cumple, acabo de volver xDxD.

Y Matt Dallas esta buenissssimo, jeje, xDxD
caroli
caroli
18/11/2007 14:02
si si, no esta nada mal Kyle!! jejee aunq yo sigo prefiriendo a Huguito!

lo de q ponían gominolas en la red lo sabía, pero pensaba q solo se podía ver al mismo tiempo q emitían la serie, así q a ver si consigo un poco de tiempo y me pongo a verlo.

y pérdidos me la bajo del emule, xq en la tele daba malaganica verla, tardaban más de un año entre temporada y temporada, por eso nos desmoralizaron a todo el mundo q la veíamos y nos la bajamos de internet ( por eso tiene tan poca audiencia la serie, xq muchos la hemos visto ya). Y yo estoy como con lo hombres, desesperada para q cuelguen la 4ª temporada de Lost!!!!

bueno siempre hablamos de series, pero programas?? cuáles veis???
Yo si no me durmo antes me encanta Cuarto Milenio y Buenafuente.
Julia324
Julia324
18/11/2007 14:49
Yo programas veo, a veces: el hormiguero, los irrepetibles, buenafuente y smonka.
Pero solo a veces, de pasada, haciendo zapping xDxD, el único que suelo ver entero es smonka, porque es corto y lo hechan justo cuando suelo encender la tele xDxD