FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Crítica 92. Presenta aquí tu análisis sobre "Lolito"

Anterior 1 2 3
ruben16
ruben16
01/04/2009 22:55
bueno , este post es una idea que nos trajo Avataryl y que bueno , debido a su marcha , pues me haré cargo de abrirlo durante todos los capítulos de la serie.

Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 92: "Lolito".
kukimontse
kukimontse
02/04/2009 15:20
algo que no me cuadra:
cuando montoya llama a la comisaria, al mismo tiempo
alguien llama a la casa del caso palenque para decirles
que la policia esta al corriente, tenemos otro infiltadro?
raaaaa
raaaaa
02/04/2009 15:27
yo quiero a montolla y rita mas protagonismo es cierto se estan olvidando de su historia y encima anoche rita no aparecio.no se que estan aciendo
luevi
luevi
02/04/2009 19:32
Pues para mí el capítulo de ayer fue infumable (que nadie se ofendad XD). Reconozco que acción la hubo pero ¿y el humor? no esbocé ni siquiera una sonrisa y eso que yo soy de risa fácil. También soy de las que busca siempre la parte positiva de los capis por malos que sean.
Lo de ayer, debe ser que tenía el día malo pero me pareció demencial:

- La pelea de Paco y Mariano en el desierto. Estar tan cerca de su amigo y no querer verlo.

- Denigrante la escena de Povedilla ofreciéndose a D. Lorenzo, después de lo que había pasado en la cárcel.

- El duro de Curtis dejándose matar por impresionar a Pepa.

- Y para rematar la faena Sarita tonteando con el pollo y dándole cancha para que le cuente la película (lo que faltaba).

Tiene razón BJS "SE LES HA FUGAO EL CEREBRO" a los guionistas, se entiende.

Me gustó la escena de Montoya plantando cara a D. Lorenzo y poco más.

Espero no haber ofendido a nadie.
Gemuka
Gemuka
04/04/2009 01:04
Yo también quiero más relación: Rita y Montoya!
paucazorla
paucazorla
04/04/2009 04:08
Pues yo lo acabo de ver y a mí me ha encantado. No creo que haya que darle vueltas al tema de la cárcel de Povedilla, que hace muchísimo tiempo y si nos ponemos tiquismiquis se van a quedar sin tramas donde ponerlo, tras todo lo que ha pasado. De "crueldad" por parte de los guionistas, nada. Ni que le hubiese pasado de verdad a Carlos Santos! Yo me meaba de risa con el tema insinuación. (ya que es gay, podían haber usado a Kike, pero no nos hubiese dado estos momentazos).
Y aunque por momentos me diera rabia que pudieran liar el tema y joder todo el operativo del Palenque, al final hubo una buena resolución del caso.

Luego, algunos criticáis lo de la publi de la nueva peli. Vale, pero vamos, que tampoco creo que porque Aitor (xk le tenéis tanta tirria y jamás lo llamáis por su nombre?) lleve una camiseta con el nombre y suene la banda sonora sea pa tirarse de los pelos...

Más, el tema Siria la verdad es que ha sido flojito (daba como mucho para un capítulo), y nos les costaba nada acercarse a ver a Lucas (no hacía falta que éste apareciera en pantalla, que por cierto, no creo que le cuesta nada perder medio día y grabar una escena, pero bueno). Y un sinsentido que el que le incitó a contárselo a Lucas ahora haga que no lo vaya a ver. ¿Y la medio peleílla chunga esa? Ahí, mal.

Y el resto:

Como ya he dicho, a carcajada limpia con lo del Palenque-Povedilla. Buenísimo el momento ostiazo con la pelota. También ha estado muy bien ver cómo iba cambiándole la cara a Don Lorenzo conforme se iba achicharrando xD

Lo de Curtis creo que ha estado muy bien, aguantando lo que se pensaba que eran tiros de sal para cuando se dio cuenta de que no ya no podía dar marcha atrás. Emotivo el momento ambulancia con Pepa. Eso sí, 100% seguro que no muere, eso está clarinete.

Cierto es que se podrían ahorrar esas "fugas" de personajes en algunos capítulos, pero yo creo que lo hacen para ir alternando protagonismos.

Tema mensajitos Sara-Aitor, pues bastante aceptable, me ha gustado y no creo que haya sido "vergonzoso".

El enfrentamiento entre Montoya y Lorenzo ha estado bastante bastante bien y con gran tensión cuando Montoya decide llamar finalmente.

En fin, momentos de mucha risa con momentos de alto drama (Curtis, chaval Palenque, Montoya-Lorenzo...) y lo mejor es que el próximo también promete! Un gran capítulo.

Saludos!
Anterior 1 2 3