Foro Los hombres de Paco
Crítica 92. Presenta aquí tu análisis sobre "Lolito"

01/04/2009 22:55
bueno , este post es una idea que nos trajo Avataryl y que bueno , debido a su marcha , pues me haré cargo de abrirlo durante todos los capítulos de la serie.
Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 92: "Lolito".
Al igual que en ocasiones anteriores, y con el fin de que el foro no se sature con decenas de temas particulares destinados ha presentar opiniones personales sobre el episodio, que cada uno exponga en este post su análisis sobre el capítulo, con el fin de una mejor organización y dejar espacio a otros posts que lo requieran.
Quién esté de acuerdo, puede presentar aquí su crítica hacia el capítulo 92: "Lolito".
Vídeos FormulaTV

01/04/2009 23:39
todavia no ha terminado pero no puedo aguantarlo...tengo que decirlo...precioso...me ha encantado

01/04/2009 23:40
señor capitulazo el que estamos viendo!!!

01/04/2009 23:42
Capitulazo?????.....Me voy a guardar mi opinion,no quiero "ofender" a nadie...que parece ser que es lo unico que hago.

01/04/2009 23:43
buen capítulo, estoy de acuerdo

01/04/2009 23:44
A mí tambien me está gustando mucho.

01/04/2009 23:46
Sí, bjs, no lo puedes negar, está siendo buenísimo.
PD: No vengas ahora con que te lo guardas, sino, para qué editas el comentario?
PD: No vengas ahora con que te lo guardas, sino, para qué editas el comentario?

01/04/2009 23:48
a mi me está gustandoo,peeeeeeeeeeeeeero entiendo qué con lo de Lucas se han pasado 7 pueblos,da la sensación de jo-dan-se jajaja¡¡.
Y cada vez se lian más...
Edito:como siempre a unos les gustará y a otros no...no empecemos que ABURRE
Y cada vez se lian más...
Edito:como siempre a unos les gustará y a otros no...no empecemos que ABURRE

01/04/2009 23:50
es verdad k una visitita ya k staban allí podrían haber hecho..., de ese modo también harían algo de comunion con los espectadores desencantados por la ausencia de Lucas

01/04/2009 23:52
A mi me está dando vergüenza ajena, cuanto despropósito. BUFF.........

01/04/2009 23:52
Te equivocas ahi.La gente creo qué ya sabe de sobra qué Lucas no está pero "ellos" lo recuerdan constantemente y van dandoles falsas esperanzas ¿o no?

02/04/2009 00:08
q tensión!!!! q será d curtiss???

02/04/2009 00:15
Joer, este capítulo ha tenido mucha tensión y varios toques humorísticos, ha sio de los mejores de la temporada.

02/04/2009 00:15
Pues para mi ha sido un gran capitulo, mucha acción, se han resuelto casos... el mejor Don Lorenzo y sus dedos en la cara de Povedilla, que grande xD
Todo lo demás genial, supongo que ha Curtis no le pasará nada, (me sorprendería mucho si después de todo si que le pasa) como todas las veces que no sale, he echado mucho de menos a Rita, pero el capitulo de la semana que viene pinta muy pero que muy bien xDDDD
Me ha gustado mucho. Probablemente habrá gente a la que no le haya gustado, pero bueno, tampoco es para ponerse a discutir ni nada por el estilo, ni para indignarse si los demás no piensan igual.. Yo por mi parte me voy contenta a dormir ;)
Todo lo demás genial, supongo que ha Curtis no le pasará nada, (me sorprendería mucho si después de todo si que le pasa) como todas las veces que no sale, he echado mucho de menos a Rita, pero el capitulo de la semana que viene pinta muy pero que muy bien xDDDD
Me ha gustado mucho. Probablemente habrá gente a la que no le haya gustado, pero bueno, tampoco es para ponerse a discutir ni nada por el estilo, ni para indignarse si los demás no piensan igual.. Yo por mi parte me voy contenta a dormir ;)

02/04/2009 00:16
Lukiando tienes razon,cada uno tiene su opinion dejemos los trastos dentro de los armarios y no nos los tiremos a la cabeza.A mi me ha gustado mucho y despues del descanso han sido verdaderos pacos,me he reido mucho con la pandilla basura.La unica patada en toda la boca ha sido lo de Lucas,me ha parecido una marranada.

02/04/2009 00:16
Por cierto, sobre el tema de la promo de Fuga de Cerebros, no sé donde he leido hoy que el director es uno de los guionistas o directores (no lo sé bien) de LHDP y que está producida por A3... Creo que no es tanto por el pollo sinó que los tiros van más por ahí.... Los intereses económicos supongo que como para todo, son los que mandan!

02/04/2009 00:24
Buen capítulo,me ha gustado mucho,sobretodo resaltaría a Pove,ha estado genial,como casi siempre,y vaya pintas,es único.

02/04/2009 00:27
Entonces Belic, creo que queda clarísimo.... Ya no es solo que Mario Casas sea el protagonista (que por lo que he visto en el tráiler, hace de tonto y no sé porqué le pega xDDD) sino que si el protagonista fuera Rocamora igualmente nos recargarían de publicidad...

02/04/2009 00:28
Solo lo de lucas??...eso casi ha sido lo de menos...me podeis decir a que ha venido lo que mariano le ha dicho sobre lola,su pareja y su hija..antes de la pelea?.....era necesario echar tanta mierda sobre paco?...y que viniera de la boca de su amigo/hermano??.....vergonzoso..a que coño han mandado a mariano y paco a siria?....me lo podeis explicar?..........
Me podeis explicar la escenita de los mensajitos de los dos becarios?...me podeis explicar lo ojitos de sara,señora casada al pollomoco??.....y mas despues de la discusion y las cuatro verdades que le ha dicho?....
me podeis explicar la crueldad de los guionistas con povedilla??...ya no recuerdan lo que paso pove en prision?.....acaso el comisario es gilipollas y va acaer conociendo como conoce a pove??...nos toman los pina y ecija por gilipollas??....YO CREO QUE SI.
Pido respeto... y respeto que os haya gustado....pero a mi me ha revuelto el estomago el capitulo de hoy....lo siento así...y no puedo decir lo que no siento.
A santo de que arriesgar la vida asi de curtis??...me ha parecido un capitulo vergonzoso en muchos aspectos...hasta mariano hoy me ha decepcionado cuando le ha echado a paco en cara lo de lola..ha sido una bajeza por parte de su "hermano".........
Vale,lo dejo yá.
Me podeis explicar la escenita de los mensajitos de los dos becarios?...me podeis explicar lo ojitos de sara,señora casada al pollomoco??.....y mas despues de la discusion y las cuatro verdades que le ha dicho?....
me podeis explicar la crueldad de los guionistas con povedilla??...ya no recuerdan lo que paso pove en prision?.....acaso el comisario es gilipollas y va acaer conociendo como conoce a pove??...nos toman los pina y ecija por gilipollas??....YO CREO QUE SI.
Pido respeto... y respeto que os haya gustado....pero a mi me ha revuelto el estomago el capitulo de hoy....lo siento así...y no puedo decir lo que no siento.
A santo de que arriesgar la vida asi de curtis??...me ha parecido un capitulo vergonzoso en muchos aspectos...hasta mariano hoy me ha decepcionado cuando le ha echado a paco en cara lo de lola..ha sido una bajeza por parte de su "hermano".........
Vale,lo dejo yá.

02/04/2009 00:31
capitulo mas bien regular....pero el proximo pinta bien.yo tambien e echado de menos a rita

02/04/2009 00:31
La pelicula la produce globomedia..con colaboracion de a3.