FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 233 234 235 236 Siguiente
kukimontse
kukimontse
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%

NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"

foto por gentileza de axela
fansysimpatizantesdeaitormariocasas

video por gentileza de nuestra compañera axela

os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara
y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......

........y todo sucedió

10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
NitroXD
NitroXD
01/04/2009 11:57
Hola a todos. Yo debo de confesar que no soy fan de Aitor, pero tampoco lo soy de Lucas, pero estoy de acuerdo en que, cuando alguien abandona una serie, ésta debe continuar con nuevas tramas, nuevos guiones y nuevos amores/desamores.

Tengo 43 años y la edad me da una perspectiva muy amplia (sabe mas el diablo por viejo....). Debo de decir que a la gente de mi generación, no se nos podía defraudar, porque éramos y somos fieles y nos gusta que lo sean con nosotros. Hay infinidad de casos en los que algunos artistas abandonaron a sus fans y estos no los perdonaron. Mecano es un claro ejemplo. Dejaron el grupo y de paso a todos los seguidores (entre los que NO me encontraba). Tiempo después intentaron volver de nuevo, porque esos nuevos proyectos que tenían, no les funcionaron y lo hicieron con una canción que pedía disculpas a sus fieles.... pero no se comieron un torrado, porque no se les perdonó. Hay muchos ejemplos más; Loquillo, Heroes del silencio, La Guardia, también actores como Emilio Aragón y su serie "Médico de familia". Ninguno de ellos ha vuelto a triunfar, al menos haciendo lo que hacían.

Lo triste es que hoy dia, un actor deja la serie que le ha dado éxito (lease Hugo Silva), porque tiene "otros" proyectos y los fans le apoyan, aun cuando este tio es de los más contradictorio; No soporta la fama, pero se dedica a una profesión en la que es un regalo tenerla. No le gusta que le tachen de sex-simbol, pero no deja de aparecer en revistas enseñando musculitos. Sin ánimo de ofender a sus seguidores.... ¿Se puede ser más cínico?
Si este tio hubiera tenido como fans a la gente de mi generación, su carrear habría terminado en el momento en que nos ABANDONA porque tiene cosas mejores que hacer y sobre todo teniendo en cuenta que, como actor, todavía le queda muuuuucho por aprender (al igual que a Mario Casas, ojo).

Y como bien dicen por aquí, lo FANS mas acerrimos la pagan con una segunda persona que, casualmente, no ha abandonado la serie, que ahora ven a Paco y Mariano como bufones, cuando han sido así desde el primer capítulo (aquel en el que entierran al muerto con la chaqueta de Mariano y su movil, al que duchan dentro de un restaurante, le pegan fuego, etc.) Ya eran así desde el primer momento, pero como bien dice alguien que sin duda, veremos por aquí... "no hay mas ciego que el que no quiere ver".

Es lógico que en un foro cada uno exprese su opinión, pero siempre desde el máximo respeto. Mi libertad termina donde empieza la de los demás y eso hay que cumplirlo a rajatabla. No tiene más razón el que mas veces dice lo mismo o el que tiene más apoyo.... ya sabeis aquello de "mal de muchos...."

Este es un foro de los seguidores de los Pacos. De las personas a las que les gusta la serie, pero cada vez veo a más gente que entra para despotricar contra ella y hay que tener en cuenta que la serie es un todo, en la que se unen actores, guiones, productores, etc. Quiero decir que si ya no eres fan de la serie, no debes acudir a este ciberlugar para criticar. Para eso llama a los responsables, a los productores, vé a sus páginas, escríbeles emails o lo que sea, pero dejad el lugar de culto de las personas que se pueden sentir ofendidas con esas contínuas críticas y no estoy diciendo que no se puede escribir lo que nos disgusta, sino que no se puede escribir lo mismo una y otra vez, solo para pretender tener más razón y arrastrar a más gente contigo. Es absurdo pensar que Mario Casas, decide en los guiones, decide lo que va a hacer su personaje, lo que deben rodar los directores, etc. por mucho padrino que se diga que tiene.

Por cierto, la película "el camino de los ingleses" está rodada por Banderas y nada tiene que ver con Globomedia, al igual que mentiras y gordas, así que en este punto, todavía es mas absurdo decir lo del padrino. Quiero también decir que la publicidad que se hizo de "fuga de cerebros", aunque ridícula, está justificada, porque la propia cadena ha participado en ella. En una temporada, Aitor llevaba una camiseta de la película "el hombre de hierro". Sara y él hablaban de la película y el zanahorio, hacía lo mismo con Curtis. No leí ninguna crítica en su dia y eso que esta peli es una de producción americana, en la que la productora lo único que tenía con ella, era la pasta que le soltaban por anunciarla.

Ha habido mucha gente que ha dejado el foro por los motivos que estoy explicando y para una persona consecuente, debería de ser un motivo para controlarse. En el momento en que se cruza la linea y alguien se mete de lleno en el insulto hacia toda la serie, está atentando a la libertad de otra gente que piensa lo contrario y ESE es el problema.

Me tengo que dirigir directamente al centro del problema:
BJS, cuando estés leyendo esto, lo vas a ver como un ataque directo, pero te aseguro que no lo es. De hecho, hace unos meses, vinieron a atacarte y yo fui uno de los que salió en tu defensa.

Deberías de crear un hilo que se llamara "declaración de intenciones" y decir allí lo que piensas y una vez hecho, dejar de repetir lo mismo de manera incansable, porque TODOS los que navegan por este foro saben lo que piensas, ya que tu te encargas de dejarlo claro una y otra vez. Hay gente que opina de forma parecida a ti, pero luego son capaces de hablar en otros temas sin hacer mención de manera despectiva a nadie de la serie y esa es la diferencia. Si no se quiere ser criticado y no quieres sentirte atacada, no lo hagas tu con los demás.

He visto como llamas borregos, lerdos, ciegos... a los que no piensan como tú. Como llamas pollomoco (de una manera despectiva), zorra, idiotas, bufones a los personajes de la serie. Pero lo más grave es que he visto como insultas, llamando gilipollas, directamente a un actor, tenga padrinos o no.

Es muy sencillo estar en un foro de Internet de manera anónima. Cada uno es lo que quiera ser, pero casi nunca es lo que en realidad es. Tu eres BJS.... tres letras que no dicen nada. Puedes entrar aquí y decirnos que tienes contactos, decir que conoces a quien tu quieras, que hablas con gente de Globomedia, que conoces al padrino de Mario Casas o lo que se te ocurra, ya que tu crees que estás en tu derecho. A mi esto no me vale, porque para insultar diciendo que tengo fuentes, debo hacerlo a cara descubuierta. Entraría con mi nombre y diría cuales son esas fuentes... o en todo caso, si no puedo citarlas ME CALLARIA.

Creo que no eres consciente de que ese anonimato que tu crees que te protege, puede ser desvelado en cinco minutos y te puedes ver en un lio de los gordos. Si el actor, un amigo, alguien de Globomedia o un simple fan, pusieran en conocimiento del representante o del propio actor y éste decidiese denunciar, en unos minutos sabrían quien eres, donde vives, tu teléfono, emails, etc. Creeme que sé de lo que hablo, porque soy informático (al igual que músico) y uno de mis mejores amigos es Policía Nacional.

Con las barbaridades que se han dicho por aquí, habriá donde elegir. Insultos, atentado al honor, a la integridad de la persona.... y un montón de cosas mas. Si alguien se pusiera manos a la obra, te ibas a ver envuelta en un gran lio.

Solo un consejo para todos. Vivir y dejar vivir. Nadie tiene la razón absoluta y no confundáis la libertad de expresión con el libertinaje. Ser libre es poder decir lo que se piensa, sin atentar contra nadie y sin faltar al respeto a nadie. Lo otro es Libertinaje:.

Un saludo y arriba los Pacos.
kukimontse
kukimontse
01/04/2009 13:30
nitro, genial tu comentario y muy bien razonado,
espero que los demas se den cuenta algun dia
y gracias por tu opinion
bjs
bjs
01/04/2009 13:36
Solo te haré una pregunta,me lo tengo que tomar como una amenaza?...te devuelvo la pelota,RESPETA TU Y TE RESPETARAN...ah, y vuelve a leer mis post..en ningun momento insulto a mas personaje que aitor(mario casas)...lo demas es todo lo contrario ya que en el caso de mariano y paco..lo que critico es el tipo de papel que SIN MERECERLO les estan haciendo hacer a paco tous y pepon nieto..asi como a los demas miembros de la serie excepto a dos, creo que es todo lo contrario a un insulto hacia ellos...es decir que ESTOS ACTORES MERECEN OTRO TRATO YA QUE SE LO HAN GANADO DESDE EL PRINCIPIO DE LA SERIE Y HAN CURRADO DESDE ABAJO PARA LLEGAR DONDE ESTAN,NO COMO OTROS.
Y como digo,paco y mariano,siempre han sido patosos...pero LLEVABAN CASOS,ahora que hacen?..a eso me refiero.
Yo jamas me he escondido,precisamente por no esconderme es que me pasa lo que me pasa,puedo respetar lo que piensen los demas....pero si paseas por diferentes foros de la serie,veras que el sentir general,se asemeja mucho a lo que yo y muchos pensamos y decimos...tambien estan equivocados?...
Puede que tengas razon en algo...me pierden muchas veces las formas..es algo que va con mi caracter...pero si a ti te atacaran dia si y dia tambien..creeme,tambien las perderias....

Por ultimo decirte que un foro NO ES UN SANTUARIO DE NADA,es un lugar donde se expresan libremente las opiniones..sean estas a favor o en contra del tema en cuestion....y si hay mucha gente con opiniones en contra ,será por algo no?...quizas no nos guste lo que estan haciendo con NUESTRA serie,o con los personajes... y si es asi,tenemos la total libertad de expresarlo...con mas o menos fortuna,ya que todos no tenemos la misma facilidad de expresion,cada cual como buenamente puede,y si uno de nosotros posee algo mas de informacion por la razon que sea...no puede manifestarlo?..tambien molesta eso?.....puede que a la otra parte tambien nos molesten comentarios del tipo..."que estupendo capitulo","que bien actua mario casas","que bien esta la serie"....porque?....pues porque no compartimos esas opiniones.....al igual que puede ocurrir con las nuestras.....y TODOS,repito,TODOS...tenemos nuestro derecho a expresarla,tantas veces cremos conveniente....o tantas veces se abran post tocando dicho tema...es sencillo de entender,no?
Nada mas que decirte..ya que te has dirigido a mi personalmente.No voy a responderte nada mas,puesto que me parece que me he expresado claramente.
Madagascar4
Madagascar4
01/04/2009 14:50
Independientemente desi estoy de acuerdo o no con Bjs en otras cuestiones,quiero expresar que el post anterior me parece del todo improcedente.

Supongo que no ha sido la intención, pero es evidente que suena a completa amenaza y ante esto tengo que decir que seguramente lo que le pasa a este forero es que su percepción de la realidad esta claramente restringida.

Es un clamor en todos los foros dedicados a la serie la protesta por el papel excesivamente protagonista del actor Mario Casas en detrimento de otros actores de la serie mejores y más veteranos.

Es una percepción general el trato de favor que se está empleando para un actor que no da de momento la cantidad ni la calidad en sus trabajos para recibir ese trato a no ser una apuesta personal e intrasferible por la productora de la que forma parte como actor.

Dicho lo cual me gustaría puntalizar que es un actor que hace un trabajo público,que yo "compro" y que yo pago,por lo tanto su actividad está sujeta a toda crítica como actor.Le guste,no le guste ,parezca bien o no parezca.

Pero es que creo además que se ha confundido las criticas al actor ,con las críticas al personaje...y cómo se podrá comprender,no creo que sea dificil...yo al personaje puedo califcarlo de "cabrón" sin ningún tipo de miramientos, y sin temor a que nadie pueda llevarme a un juzgado ...salvo que quiera ver al juez "descojonado " de la risa.

Sería de agradecer que las cosas no se salieran de madre, y que cuando se habla de libertad de expresión,fuera eso,libertad de expresión sin amenazas veladas y sin defender "criterios" tan peregrinos como que no se pude criticar depende cómo...si fuera así...la mayoria de los criticos estarían bajo esa amenaza, y no podrían realizar su trabajo.

Y acabo diciendo que si insultar a un personaje y llamar mal actor a un interprete de una serie es constitutivo de delito...Por favor...que me denuncien la primera.

Un saludo.
albermar_9
albermar_9
01/04/2009 14:56
Sería bastante interesante que el post que ha escrito "NitroXD" lo leyera todo aquel que quisiera comentar algo en el foro, ya que es bastante interesante, se que es mucha "traya", pero merece la pena...

"bjs, he tenido la oportunidad de leer algunos de tus post, y creeme que a mi tu forma de expresarte en los post no me me molesta para nada, pero si que la mayoría de gente se puede sentir ofendidad, ya que tu forma de expresarte es bastante, como lo diría..."agresiva" y en ciertas ocasiones faltas al respeto a algunos personajes de la serie...

Eh aquí algun ejemplo (creeme que no me ha costado mucho encontrarlos);
"jajajajaja...claro que tendra futuro....hasta que su padrino quiera que lo tenga....hugo silva si se lo ha currado desde abajo no como el pelagatos este...."

"A ver kukimontse,te lo explicaré despacito........NO..ES..POR...LUCAS...es por el desproposito que estan haciendo con los personajes que siempre han estado ahi,paco,mariano,montoya,silvia,curtis etc etc..............no son ni sombra de lo que eran,sobre todo paco y mariano...siempre han sido patosos,pero ahora son bufones payasos que solo estan ahi para que el publico se ria..."

y miles de post en los que le llamas "pollomoco" al actor mario casas...
creo que antes de postear tendrias que releer los post, ya que algunos de ellos no son muy afortunados...de vez en cuando viene bien hacer autorreflexión y ver que si te escribimos esto no es para atacarte, sino para que reflexiones sobre los comentarios que haces en tus post...
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 14:59
joe 9 paginas en cuatro dias y encima mensajes tan largos, hay que estar muy aburrido para leer esto(empezando ahora)
por lo que veo (y me imagino mas bien ) ya estais otra vez a la gresca,
que pasa, no hay un solo post que se libre???
albermar_9
albermar_9
01/04/2009 15:45
bueno, tengo que especificar todo porque debe ser que tengo que poner en todos los post que escribo lo mismo, pues bueno, copio y pego...

"No, pero ahora en serio, no se porque cojones hay gente que le tiene una tirria impresionante a aitor, y ya no me refiero en la serie de lhdp, sino profesionalmente, porque he visto miles de comentarios hacia mario casas los cuales para descalificarlo argumentaban cosas de la serie que no tiene nada que ver con la realidad...es una serie, y nos puede gustar mas un personaje o menos, pero no por ello hay que usar calificaciones como "pollomoco" etc, etc...(ya se que lo decia don lorenzo, pero no se suele utilizar con ese énfasis de humor que lo utiliza él...xD)
bueno, para gustos colores, y más si son nuestros pacos, un poco de por favor...:D "

por esa regla de tres, a partir de ahora en vez de llamar a paco y a mariano por su nombre, llamemosle "los anormales de carrito", o a povedilla le llamamos "el alelao", o a sara "la fresca" (como dice mariano), o a nelsol pues le llamamos "negro", e incluso al principio de temporada dijo don lorenzo como que su hija silvia era una "furcia que se iba tirando a todo el mundo" (cuando le puso los cuernos al que iva a ser su marido con lucas), etc, etc...y hay descalificaciones mas fuertes y no por eso le vamos a faltar el respeto continuamente resguardandonos en los motes que les an puesto en la serie...
Madagascar4
Madagascar4
01/04/2009 16:12
por esa regla de tres, a partir de ahora en vez de llamar a paco y a mariano por su nombre, llamemosle "los anormales de carrito", o a povedilla le llamamos "el alelao", o a sara "la fresca" (como dice mariano), o a nelsol pues le llamamos "negro", e incluso al principio de temporada dijo don lorenzo como que su hija silvia era una "furcia que se iba tirando a todo el mundo" (cuando le puso los cuernos al que iva a ser su marido con lucas), etc, etc...y hay descalificaciones mas fuertes y no por eso le vamos a faltar el respeto continuamente resguardandonos en los motes que les an puesto en la serie...

¿Faltar al respeto a unos personajes?

¿Por nombrarlos con sus motes en la serie?

Tu mismo lo dices son motes o sobrenombres con los que se les "nombran" en la serie...
¿Quiere decir eso qué esta es una serie con falta de respeto?

¿Deberemos nombrarlos a partir de ahora con el Dº y Dº delante?

Creo que este debate deja claro que estamos confundiendo los terminos...
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 16:23
muy bueno tu comentario albermar,
ya me entere de que va el tema,
por cierto, llevais nueve paginas hablando de esto???
kukimontse
kukimontse
01/04/2009 16:52
martinfelix no solo hablamos de este tema,
pero un comentario hace otro y asi va la cosa.

esto cansa la verdad, abri el post para dar mi
opinion de aitor(mario casas) y me costo mucho
la verdad, porque se que en este foro depende de lo que
comentes te acribillan por todas partes, y en parte
eso tambien me animo a escribir el post, porque
veo injusto muchos comentarios que se han dicho acerca
de el personaje de aitor, que si acapara toda la serie,
bla,bla,bla.... y antes que es que no passo con hugo silva?
y criticas bien pocas
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 17:12
pues si kukimonste pero yo lo de aitor lo veo exagerado ya, en el proximo capi encima lo de las clases del parto, esque ya esta bien, es cansino y si ya se que aqui un comentario hace otro, como en todos los post, por que no lo dejais ya,
h-j-j
h-j-j
01/04/2009 17:20
efectivamente son motes que se han puesto en la serie. Yo no llevo mucho en este foro pero desde que estoy en él todavía no he leido en ningún post a nadie quejándose de que a Lucas le llaman el madero zumbao al igual que todos los motes descritos anteriormente.
En cuanto a la crítica que hacemos tan negativa a nuestra serie lo hacemos desde el poso y el cariño pues queremos que no vaya a menos sino todo lo contrario, nos encantaría que por fin nos dieran unos capítulos como antes han sabido hacerlo, entoces estaríamos todos tan contentos pero claro para ello tienen que cambiar situaciones y no sé yo si los guionistas están por la labor de hacer esos cambios que clamamos una gran mayoría.
albermar_9
albermar_9
01/04/2009 17:22
es@s k les llaman "madero zumbao" son los mism@s que apollan a lucas y utilizan a esa palabra como un alago hacia él...kien no lo kiera ver, allá el...se nota mucho cuando se dice como alago o como un insulto. es de cajón....

primero de todo, a mi mario casas y hugo silva me son indiferenste, a mi me gustan los personajes k salen en los pacos, nada mas...por eso no me gusta ver como se meten diciendole pollomoco ya que a mucha gente no le gustaria ver como se meten con hugo silva.
yo creo k hay que diferenciar un mote como puedeser "zanahorio" de una descalificación como puedeser "anormal de carrito" o "pollomoco" o "furcia" como tambien le dijo don lorenzo a ruth...
hay que tener sentido común y saber donde se tiene que poner la raya y no sobrepasar los límites...

por mi se zanja aki...todo lo k tenia k decir ya lo he dixo...
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 17:24
que bien dicho hjj, por fin un poco de cordura por aqui
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 17:41
muy bien dicho belic pero no se a que viene tu comentario

edito; no habia visto el comentario de albermar, y respecto a eso , yo lo de pollomoco lo veo como un insulto mas de don lorenzo, es simplemente lo mismo que anormales de carrito o madero zumbao. La cuestion es que a aitor lo llaman pollomoco y a lucas por ejemplo no le llaman madero zumbao, porque es asi , no lo se.
Que aqui todos damos por hecho que cuando se dice pollomoco estabamos haciendolo en tono despectivo y puede no ser asi.
Por mi parte tema zanzado, espero que vosotros hagais lo mismo porque no vale la pena discutir tanto (o discutir a secas ) por un tema tan tonto (y tan hablado )

Saludos
bjs
bjs
01/04/2009 17:56
Antes que nada ,GRACIAS MADAGASCAR4,HJJ Y BELIC.
Lo que tenia que decir sobre el asunto,ya lo he dicho en mi anterior post/testamento...segundo,albermar te remito al post de "aclaracion" que ha escrito nuestra compañera hjj....revisalo bien,y luego dime que llamar "pollomoco",al pollomoco es insultarlo....a kike se le llama zanahorio y no pasa nada....a nelson ,negro..acaso no lo es?,a lucas "madero zumbao",tito lucas etc,etc.....a don loren se le dice constantemente que está gagá,al pollomoco no solo le llaman pollomoco(revisa el video que he dicho antes)..pollomoco es el mote mas suave que le dedica don lorenzo...creo que aun asi nos quedamos cortas...
Otra cosa,que te quede clarito...he reconocido que si,que puedo llegar a ser muy directa y brusca..pero en mi casa me enseñaron que es mejor "ponerse una vez colorada,que ciento amarilla"...asi que esa es mi forma de expresarme,tu tienes la tuya, yo la mia..y aqui todos contentos....
Yo no entro en los sitios de primeras insultando a nadie...y cuando lo he hecho es porque llevo muucho tiempo aguantando los ataques personales hacia mi dia si y dia tambien....y eso harta bastante...creo que aun asi demasiado comedida soy con "algunos" de vosotros...
Como ha dicho madagascar4 o hjj....estamos hablando de una serie..esos motes no los hemos puesto nosotros,con lo cual si quieres denunciar a alguien...HACEDLO A LOS GUIONISTAS O EN SU DEFECTO AL SEÑOR PINA Y AL SEÑOR ECIJA...que son los que estan mandando en este desaguisado....
Y si, MARIO CASAS ME CAE MAL,PEOR QUE MAL....NO LO SOPORTO...PORQUE ES UN ENCHUFADO Y UN TREPA...Y PORQUE POR CULPA DE SU PROTAGONISMO TOTAL OTROS ACTORES ESTEN A DISGUSTO Y DESCONTENTOS CON EL TRATO QUE RECIBEN...LO QUIERES MAS CLARO?...
Ya esta bien hombre....si no os gusta lo que digo lo mas facil es que ni me leais...yo lo hago con vosotros y funciona.....
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 18:03
jui bjs, me ha gustado todo tu comentario pero la ultima parte la que mas, eso es hablar claro y no andarse con tonterias,
bjs
bjs
01/04/2009 18:04
Martiny es que estoy ya muy quemada....que pasa no hay mas foreros con los que meterse?...ya está bien..
martinyfelix
martinyfelix
01/04/2009 18:08
te entiendo, yo no se pasa aqui que la gente te tiene de diana, a ver si dejamnos ya de molestar, COÑO (eso que suena alto)
sara y lucas88
sara y lucas88
01/04/2009 18:31
yo q sepa pollomoco no es un insulto, a hugo silva si que le an dixo insultos y fuertes si os gusta q mario casas tenga mas protagonismo pues teneis q aceptar las criticas q eso acarrea
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 233 234 235 236 Siguiente