FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 233 234 235 236 Siguiente
kukimontse
kukimontse
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%

NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"

foto por gentileza de axela
fansysimpatizantesdeaitormariocasas

video por gentileza de nuestra compañera axela

os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara
y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......

........y todo sucedió

10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/03/2009 19:17
no hay que criticar solo a Aitorito, que Sarita también es bastante casquibana (que no Paco, que no la estoy llamando guarra) SALUDOS.
sara y lucas88
sara y lucas88
31/03/2009 19:19
jajajaja muy bueno inspector miranda saludos!!!!!!!!!
kukimontse
kukimontse
31/03/2009 19:30
lo se axela, que con ellos no puedes comentar
nada de nada que no sea para decir lo genial que es lucas
bla,bla,bla que si en el la serie no vale ni un duro
pero me cansa mucho los comentarios que no tienen logica
porque no se quejaban antes, cuando el protagonismo lo
tuvo lucas?
donde estaban a la hora de comentar acerca de los otros
protagonistas que salian tan poco, o si salian?
mai93
mai93
31/03/2009 19:31
estoy contigo axela eso es lo q pasa aqui
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/03/2009 19:40
pues mira, yo siempre he sido uno de los que más criqtique el protagonismo de Lucas, mucho, me dolía que dejasen a un lado al resto. Ahora admito que todos más o menos tienen importancia, o al menos se les permite tener más papel, que en la temporada Kaiser. Pues si, eso está bien, pero luego viene que ridiculizen hastal el extremo a los personajes principales Paco y Mariano, algo ofensivo y lamentable. SALUDOS.

PD: nunca nos acordamos de Silvia, a la que se empeñan en olvidar en la serie. SALUDOS.
pove
pove
31/03/2009 19:41
exacto inspector...... mariano y paco las tramas mas absurdas..... eso si almenos ahora es aitor-sara y no lucas-sara....pero para el caso.
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/03/2009 19:45
sI, Es que desde el último asalto, no han tenido ningún caso.

PETICIÓN PARA LOS DE LA SERIE:

Hasta el final de temporada, Paco y Mariano que esten en todos los casos hombre, dejemonos de mandarlos a defecar en la zarzuela, abortar bodas, bautizos y comuniones y que hagan su labor policial, que en vez de Los Hombres de Paco parecen Fiti y Diego de los Serrano.
axela
axela
31/03/2009 19:46
si,es cierto lo que opinais de Paco y Mariano,pero los personajes quizá estén ya muy desgastados,no lo sé,son ya muchas temporadas.
bjs
bjs
31/03/2009 19:54
Y a ti que o quien te motiva axela???......lo de paco y mariano es una verguenza,y el enchufismo es descaradamente grosero.
pove
pove
31/03/2009 19:56
yo aria que volveria lucas pero lo dejase con sara y volviese al trio..........luego la patrulla como aora y.......bueno sara y aitor juntos
inspector Miranda
inspector  Miranda
31/03/2009 19:59
desgastaos? que los protas esten desgastaos pues manda narices, no lo que pasa es que llevan un tiempo, desde la anterior temporada, que quieren hacer tramas policiales serias, con escenas de acción algo mejores y no quieren o creen que Paco y Mariano no encajan en ellas... es cierto que son personajes cómicos, pero también han tenido sus momentos serios y lo han echo mucho mejor que el resto.

Además se dice que no valen para escenas de acción, ni que los hombres de paco fuese una serie de acción desenfada, a ver que aquí la accion es coger una pipa y pegar un tiro como mucho, es necesario tener una capacidad física de la leche para hacer eso....

SALUDOS.
axela
axela
31/03/2009 20:17
Nadji,me ha encantado tú exposición.
Lo veo como tú,exactamente igual.
kukimontse
kukimontse
31/03/2009 20:34
nadji genial tu opinion
sara y lucas88
sara y lucas88
31/03/2009 21:15
muy bien dixo belic estas nos dicen q somos nosotros los q veiamos la serie x hugo silva y son ellas las q ven la serie x mario casas esta demostrado q solo la ven x el asi q no se xq critican a los demas
SalazarRules
SalazarRules
31/03/2009 22:31
Madre mía lo que hay que oir, ahora bajan las audiencias por Aitor, por favor, una cosa es el desfavoritismo a un cierto personaje y otra cosa es aplicar la razón. ¿Por que a vosotros no os guste resulta que por culpa de él la serie se va a pique? Claro, por esa regla de tres, como a mi no me gusta Sara resulta que cada vez que sale ella, baja la audiencia. Por favor.. un poco de coherencia.

P.D: Haciendo chistes fáciles solo fomentais vuestro descrédito. Por cierto: SaraMiranda-Huele no es un chiste, es un nick que expresa una opinión que, entre tantos otros, estoy totalmente de acuerdo con ella. Me quiero imaginar el día que se insulte tanto a Sara como a Aitor. Si ya os subis por las paredes por el hecho de que alguien haya abierto un post de opinión sin malas intenciones, cuando se pongan a hacer chistes fáciles sobre alguien que os caiga bien de la serie no me quiero ni imaginar qué hareis. El sentido del humor nunca sobra, y más en estos tiempos. Mira que me encanta opinar con gente que tiene distinto punto de vista, como ayer con el elcuradesanantonio, para eso existen las opiniones y cada uno tiene una distinta. Pero esto se acaba cuando alguien solo sabe comentar con insultos. No digas nada, si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, sabia frase.
nosoyunperro
nosoyunperro
01/04/2009 01:03
Exacto, hay que saber tener sentido del humor, y lo digo por experiencia. Cuando te empiezan a molestar chorradas que se dicen en un foro, y te cabreas por algo que existe únicamente para tu entretenimiento, es que estás haciendo algo mal. Está bien discutir, pero siempre con filosofía, no puede afectarte de verdad lo que alguien diga de un actor por mucho que lo admires y mucho menos un personaje de ficción.
axela
axela
01/04/2009 03:36
Pongo dos cosas breves de dos críticas más de la peli.Como sólo me quiero referir a Mario,las dejo aquí.

ALBERTACO

A pesar de su simplicidad, de su exageración, de ser tediosa, se las arregla para entretener, y sale airosa en ese aspecto. El film presenta un amplio abanico de escenas sexuales y de drogadicciones que gustarán a cierto sector adolescente. La dirección es invadida por el amplio reparto, donde destacan favorablemente Ana María Polvorosa y Mario Casas, y negativamente, Maxi Iglesias y Hugo Silva. Uno de los mejores elementos del film es la música, que sin llegar ni siquiera a ser notable, resulta bastante aceptable, al igual que el montaje y la fotografia.

MAGI TORRAS

Pese a que, entre ellos, encontramos a algunos actores muy solventes (Casas, De Armas o Polvorosa), que -seguro- pasarán en breve de ser "promesas" a estar reconocidos, poco pueden hacer con un guión de tales características.
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
01/04/2009 03:43
...............
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
01/04/2009 03:48
esa pelicula no deja de ser lo que es,axela,asi que no te engañes
kukimontse
kukimontse
01/04/2009 09:52
salazar me encanta tu manera de expresarte,