FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 233 234 235 236 Siguiente
kukimontse
kukimontse
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%

NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"

foto por gentileza de axela
fansysimpatizantesdeaitormariocasas

video por gentileza de nuestra compañera axela

os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara
y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......

........y todo sucedió

10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
RoberZamora
RoberZamora
31/03/2009 10:34
Aitor se parece a Lucas en el tercer ojo si acaso. Yo no veo que sea su sustituto ni nada parecido, más que nada porque es un personaje que estaba ya antes en la serie y que siempre ha tenido el mismo papel: estar enamorado de Sara. Si Lucas siguiese en la serie, ¿quién dice que no estaría pasando lo mismo?

La verdad es que estoy harto de que haya gente obsesionada que le echa la culpa a los jefes de Globomedia y a los guionistas de que en la serie no pasa lo que ellos quieren. Bastante tiene esa pobre gente con sacar adelante un proyecto que ha sido abandonado por el que hasta la temporada pasada era uno de los elementos más importantes, por no decir el que más. Y encima se alegran cuando tiene poca audiencia, ¡es que es el colmo!
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
31/03/2009 12:33
Grande salazar, grande! ke razon llevas.

Por cierto, he visto muchisimos mensajes sobre lo barato k esta el pollo o noseke, utilizando ese juego de palabras maravilloso ya que a aitor le llaman "pollomoco".

vaya chistes mas cachondos, pollomoco----> pollo---->barato.......juas juas. un descojone para reir sin parar durante horas. y luego criticais a los guionistas, pues anda que si tuvierais que escribir una historia vosotros....
kukimontse
kukimontse
31/03/2009 13:26
buen razonamiento saramiranda
bjs
bjs
31/03/2009 13:28
Los mismos chistes que hay en tu nik...........asi que no eres el mas indicado.
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
31/03/2009 13:34
bjs

mi nick es el ke es, pero no aprovecho cada comentario que hago para hacer chistes sobre lo mal que huele saramiranda. y no relleno post enteros con "pseudochistes" ni juegos de palabras aburdos que lo unico que demuestran es que aveces las personas no tenemos nada que decir.

Un saludo
bjs
bjs
31/03/2009 13:40
Y para que decir nada mas??....lo que no es logico ni normal es que antes todo el mundo se quejara de lo pasteloso de sara y lucas..a ahora esten encantados de la vida con los becarios siameses..que chupan un 85% de pantalla en en solo capi....y que se niegue lo evidente...y es que este "niño bonito hijo de papá"...tiene una promocion desmedida,que ningun otro actor ha tenido en casi 4 años de serie...y mira que han tenido proyectos fuera de la serie...y eso es una evidencia que solo unos pocos os negais a aceptar...y contra esto...no se puede decir nada mas.
SaraMiranda-Huele
SaraMiranda-Huele
31/03/2009 13:53
Sigo pensando que todos esos chistes son un sinsentido, y que en lugar de criticar como lo haria cualquiera lo haceis de esa forma tan ridicula, que solo os quita credibilidad.
Entonces se acaba produciendo el efecto dominó, y es que uno empieza a descalificar y a continacion se produce una avalancha de descalificaciones en la misma dirección, por eso creo que objetividad hay poca.

Y sobre lo de que "es una evidencia que nos negamos a aceptar" pues que quieres que te diga, tan evidente no sera cuando la mayoria de la gente no conoce la fabulosa historia de su padrino tan bien como tu.

Por cierto, puede que chupen pantalla, pero pastelosos te puedo asegurar que como lucas y sara nunca, es imposible de superar
bjs
bjs
31/03/2009 14:04
Pues nada....resulta que nadie sabe nada,nadie ve nada pero perdemso audiencia temporada tras temporada....y la semana pasada medio millon de espectadores asi,de una tacada...pero no pasa nada jajajaajaj...dejemos que el niño destruya en pocas semanas ,una serie que ha costado 6 temporadas de esfuerzo.

Y que los siameses no son pastelosos??...y lo que estan haciendo con paco y mariano como meros payasos tambien te gusta?............lo dicho,no merece mas discusion.
ruriru
ruriru
31/03/2009 14:32
la unica diferencia es que lucas y sara estuvieron 6 temporadas...pese a que en las 2 primeras no pasase nada...pero en la 6ª ya se marcaron el abuso...y ahora que hay 6 o 7 capitulitos de aitor y sara ya no lo aguantas o que? pos asi es la vida hija...sino te gusta no veas la serie...o apagas la tv cuando salgan ellos...pero ni los guionistas ni los productores van a hacer lo que a ti te guste...y bueno no merece la pena ni contestarte a lo que dices de que por culpa de aitor y sara,la audiencia haya bajado...o que ellos 2 se esten cargando la serie jajajaja..me hace bastante gracia...la verdad...piensa lo que quieras ;)
sara y lucas88
sara y lucas88
31/03/2009 14:55
hace mucho queno paso x aqui pero os leo todos los dias.... bueno a lo que voy desde que tiene mas protagonismo el "increible mario casas" la serie va a peor xq la semana pasada perdimos muxisimo pero veo que no quereis aceptar la realidad y es q a mi mario casas no me gusta nada como actor ni en sms ni en los hombres de paco y es una pena xq los hombres de paco es una grandisima serie q ya mismo se llamara los hombres de aitor pero espero x el bien de la serie q no sea asin saludos!!!!!!!!!!!!!!
nosoyunperro
nosoyunperro
31/03/2009 15:08
Creo que exageráis...

El problema desde mi punto de vista no es ni Lucas, ni Sara, ni Aitor, sino unos guiones irregulares (y no es que acuse a los guionistas) que no consiguen mantener el interés ni dotar de suficiente ritmo a las tramas.

La temporada pasada había una trama policial que avanzaba (a veces más, a veces menos) mientras que la trama personal de Lucas y Sara se quedaba estancada por momentos (lo que nos aburría y hastiaba a muchos) mientras que en la presente es una cosa más general, no hay una trama clara que seguir y las tramas personales tampoco parecen tener mucho que contar más que vueltas de tuerca más o menos inverosímiles. No creo que en eso tenga que ver si es mejor o peor actor o si tiene enchufe (cosa que a mí francamente me trae sin cuidado).
kukimontse
kukimontse
31/03/2009 15:15
y es por culpa de mario casas que baja la audencia?
va hombre eso es culpa de
la de gente que solo miraba la serie
por la relacion sara lucas y por eso la audencia
se disparo en las otras temporadas
sara y lucas88
sara y lucas88
31/03/2009 15:21
si tambien es culpa de mario casas q el pobrecito no vale para actor no me creo a su personje ni nada ni me gusto en sms ni aki en los hombres de paco
Zorel115
Zorel115
31/03/2009 15:22
Yo no me considero fan de Mario Casas, pero debo reconocer que ha evolucionado bastante en lo que llevamos de temporada.

Un gran saludo de Zorel.
kukimontse
kukimontse
31/03/2009 15:25
pues creo que tendreis mucho mario casas en la serie
y si no os gusta ya sabeis lo que hay
porque lucas no esta es mas creo que el si
que esta bien abducido
Dain
Dain
31/03/2009 15:25
Yo soy fan de Aitor, me encanta su personaje, aunque el royo este de los guionistas de hacernos creer en cada avance que se lían me empieza a cansar. Me gusta esta pareja, pero como amigos, a resolver casos y a darnos acción ;)
sara y lucas88
sara y lucas88
31/03/2009 15:31
pues como aya muxo mario casas en la serie creo q la pobre ira a pique xq el esta ahi x el personaje de sara si eya no estuviera el tampoko estaria n la serie asi q no se de que ablais
ruriru
ruriru
31/03/2009 15:37
pensar que la serie se va a pique porque salga mario casas o porque tenga una relacion con sara me parece un argumento estupido...piensa lo que dices porque no tiene sentido...no creo que medio millon de personas (lo que cambio la audiencia del pasado miercoles) haya dicho...sale mario? ea pues hoy no vemos la serie...jajaja pero en fin piensa lo que quieras...
kukimontse
kukimontse
31/03/2009 15:43
pues yo espero que mario casas dure mucho y
si la serie va a pique no sera por culpa de el,
es mas sera culpa de como e dicho antes
de que la gente solo veia la serie por la relacion
sara lucas
h-j-j
h-j-j
31/03/2009 16:03
pues yo pienso que como sigan dándole tanto protagonismo a Aitor y Sara y de la forma que lo están haciendo y por tanto quitándoselo a otros que son los que tenian que tenerlo la serie se irá a pique poco a poco y esto es lo que está ocurriendo. A muchos de los que nos encantaba la relación Lucas-Sara aunque se haya ido Hugo la seguimos viendo dándole un voto de confianza por todos los actores que quedaban pero con ese protagonismo tan absurdo que les están dando a la nueva parejita Aitor-Sara tarde o temprano nos cansaremos de ver lo que no tiene sentido.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 233 234 235 236 Siguiente