FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 233 234 235 236 Siguiente
kukimontse
kukimontse
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%

NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"

foto por gentileza de axela
fansysimpatizantesdeaitormariocasas

video por gentileza de nuestra compañera axela

os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara
y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......

........y todo sucedió

10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
SalazarRules
SalazarRules
31/03/2009 00:45
Eso no lo sabes ;) O bien se puede dar el batacazo, o crecer. Hasta que no lo veamos no lo podemos saber. Lo demás son especulaciones.
axela
axela
31/03/2009 00:56
Toda la razón Salazar,de momento con sus 20 y pocos tiene dos peliculas de protagonista en cartel,y lo más importante,en la primera,la crítica le está reconociendo su trabajo.Que despues no sepa elegir bien y se estampe,pues eso no lo sabemos,pero de momento ahí está.
Nosvemosluego
Nosvemosluego
31/03/2009 01:00
Baah, Aitor siempre lo ponen de bueno y tal y lo único que hace es entrometerse en la relación de Lucas y Sara, ¿pero no sabe ya que Sara es la Sª de FERNÁNDEZ? Pues, alaah, que los dejen en paz.... Vale que sea amigo de Sara, pero es que si para vosotros eso es ''amistad'' Yo también querría una así, ¿no? xD
Nosvemosluego
Nosvemosluego
31/03/2009 01:02
Es más, estoy con ''bjs'' AUPAA Lucas, ay omaa como está Huguito carcajada
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
31/03/2009 01:03
larga vida a lucas!!!!
SalazarRules
SalazarRules
31/03/2009 01:16
Y qué tiene que ver el que te guste Lucas? Por que te guste Lucas te va a dejar de gustar Aitor? a mi me gusta más Lucas, pero eso no quita que me caiga bien Aitor. Y más cuando es Hugo Silva el que se ha marchado de la serie y ha preferido hacer otras cosas, y resulta que ahora Mario Casas se ha convertido en una especie de asqueroso porque a los guionistas se les ha antojado que esté encoñado por Sarita. Me hace gracia que el que se haya marchado de la serie por su propio pie quede como el bueno y que uno de los que han quedado quede como el malo por el capricho de unos guionistas. Enfin..
eris21
eris21
31/03/2009 01:21
Yo realmente no entiendo esta guerra Lucas Vs Aitor... a mi me gustan los dos, cada uno en su justa medida...
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
31/03/2009 01:23
salazar,no es por el hecho de que lucas me guste el que aitor no,solo es que a nadie le agrada ver un doble....
pongamos un actor que te guste...te gustaria ver una copia barata de el???es lo que hace mario...
por eso digo,que para nada es eso...

-es culpa de los guionistas,eso porsupuesto,pero no creo que hiciese mucho mas con otroo papel....

-y lucas se ha ido,lo cual yo aplaudo,aunque me de rabia,pero es lo que tenia que hacer...
el vio las orejas al lobo y por ahi no paso,no quiere encasillarse en eso,y como he dicho anteriormente, viene el mario casas a ocupar su puesto...no,sus sobras....

es la pura verdad.
ruriru
ruriru
31/03/2009 01:32
pos nada curadesantonio,visto lo visto prefieres que se quede ese vacio no? que ni si quiera se trate de disimular de la mejor de las maneras no? (sueltame ahora que mario es una copia y que no le llega ni a la suela a hugo,venga)...pues eres demasiado conformista...es una serie en la que hugo no era el unico que aparecia...

aparte que si no fuese por aitor, que harian los guionistas con sara? meterla a trabajar con paco y mariano? jaja...o con pepa y silvia que salen 4 ratos, en 1 capitulo si y otros 2 no...y que casi nunca resuelven casos...salvo el del "ultimo asalto"...la unica manera que han visto los guionista de seguir dandole vidilla a sara y que no sea vea acorralada por la espantada de hugo es echandole a aitor...(el cual si comparto la opinion de algunos que podrian ponerlo con el grupo de curtis...) pero tambien me gusta el papel de ahora con sara...y ojala terminen juntos...paso de seguir creyendome que sara esta casada con un marido fantasma, que aparezca cuando le de la gana(de ir a rodar y trabajar en la serie) y encima siendo una aparicion rapida...
SalazarRules
SalazarRules
31/03/2009 01:35
Ahí es donde voy, ¿por qué todo el mundo dice que Aitor es un doble de Lucas? esque yo no lo entiendo, cada uno hace su papel. Si estuviera siendo un doble como dices, ¿por qué necesitan en cada capítulo llamar la atención en ciertos momentos con Lucas? cada uno hace su rol. Otra cosa es que esté encasillado en que se lió con Sarita, y a partir de ahí los pro-Sara/Lucas lo ven como una amenaza tipo ''Ostia, con todo lo que han pasado para al final acabar juntos, a ver si viene este y lo jode'' Pero hay dos fallos en todo eso. 1: Dos personas no acaban juntos si uno no quiere ( Sara no acabará con Aitor a no ser que ella quiera ) y 2: Todo esto no lo está escribiendo Mario Casas desde su apartamento/mansión/cubículo/yate/lo-que-sea, esto lo escriben, como ya dije, los guionistas. A lo que concluyo: Os puede gustar o no gustar el actor, por supuesto. Pero no le echéis la culpa de lo que está pasando en la serie o de lo que pasará. Eso es problema de los que escriben el guión de la serie.
ruriru
ruriru
31/03/2009 01:36
totalmente de acuerdo con salazar...
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
31/03/2009 01:38
preferiria algo diferente,pero para una repeticiion de lo mismo con otra cara,pues si,prefiero un vacio...
y si salian muuuuchos mas personajes,que de hecho prefiero antes que lucas,mismamente la patrulla basura,que es mi preferida...
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
31/03/2009 01:42
si salazar,de acuerdo...
si yo no le hecho la culpa a el,pero el resultado es el que es...
y si vas por el tema de que se lie con sara,etcetcetc,pues tampoco me importaria,pues al menos daria mas juego...
ya digo que el tema no es que sea prosara-lucas ni na de eso...
pero joder, la serie esta transcurriendo de manera obvia,es un engañabobos,y encima cada vez hay mas racion de aitor...

vuelvo a decir que no le hecho la culpa...

por cierto,a parte de esto,personalmente el actor no me gusta en los trabajos que vi de el...
eris21
eris21
31/03/2009 01:51
Yo sigo de acuerdo con Salazar... yo a Aitor no lo veo muy diferente de cuando empezó, simplemente lo veo con más protagonismo, pero es que nos han quitado a muchísimos personajes o los van volatilizando de golpe, habrá que rellenar huecos!
SalazarRules
SalazarRules
31/03/2009 01:54
Te doy la razón en dos cosas. La primera es que todo está pasando de manera obvia, sobre todo con el tema Aitor-Sara, porque siendo sincero nunca me gustaron las parejas tipo Aitor-Sara, o Sara-Lucas, prefiero o que no haya parejas, o que sean como Pepa-Silvia, que por fin nos muestran algo distinto. Y la segunda, y más importante es lo de la patrulla basura, es lo único que me hace seguir viendo Los Hombres De Paco. Entiendo que mucha de la gente que ve Lhdp, la ve por los amoríos que hay, pero a mí ya me parecen excesivamente repetitivos y pastelosos. Para ver gente dándose el lote, me voy a una telenovela. La risa es lo que siempre me ha hecho confiar en la serie. La patrulla basura es lo mejor.
elcuradesanantonio
elcuradesanantonio
31/03/2009 01:57
ahi estamos,salazar!!!
ruriru
ruriru
31/03/2009 02:09
lo de las parejas y los lios...como esto siga asi...acaban juntando a paco con silvia, kike con montoya y don lorenzo con curtis...porque vaya abuso la de variantes que se han dado ya jajaja...aitor-sara,aitor-pepa,silvia-pepa,silvia-lucas,lucas-sara,povedilla-rita,montoya-silvia...poco a poco van quedando menos opciones de emparejar...en pruebas estan montoya-rita y curtis-pepa...aunque veo mucho menos probable la 2ª que la primera...
raaaaa
raaaaa
31/03/2009 03:01
pues seguro que montolla y rita o incluso curtis y pepa darian mas juego que aitor y sara.aitor y sara es mas para el publico infantil. en fin se esta viendo lo que da cada uno
bjs
bjs
31/03/2009 09:19
Larga vida al PAVO DE SAN ANTONIO!!............Que el pollo anda de rebajas!!

De toda la vida de dios el PAVO sempre ha sido mas caro que el pollo,po algo será...
kukimontse
kukimontse
31/03/2009 09:44
buenos dias
que sorpresa al abrir esta mañana el post
veo que esto se anima me encanta
aunque muchos sean para criticar a aitor(de buen rollo)
pero estoy con salazar
bravosalazar me encantan tus opiones
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 233 234 235 236 Siguiente