Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV

17/03/2011 01:10
Muchas gracias por la foto, que guapo

17/03/2011 22:50
Pues este sábado lo tengo en mi ciudad,Mario viene a Tudela a presentar 3 metros sobre el cielo con María Valverde!!aisss que me dáa!!!!

18/03/2011 01:02
Ya nos contarás si te enteras de algo.
Gracias
Gracias

27/03/2011 18:11
Hola chicas ¿que tal todo? Aquí os dejo un video que hice el otro dia sobre el desamor y Aitor. Espero que os guste, besos ;)

13/04/2011 23:38
Muchas gracias Tukk por el video, que tiempos................
Por cierto que tal todo?
Por cierto que tal todo?

14/04/2011 13:46
holeee!!!! mi mario casas el mejorr
este chico lo tiene tooh, guapo simpatico cariñosos, y esq a este chico no le falta nadah
solo una novia como yo !!!! jajaja chiste
a todoh el mundo le gustaria este pivon como novio perooo yo ya estoy cogidaaa asi que
.... me gustaria que fuera novio de blanca suarez pegan un monton y ertan echos el uno
para el otrooo !!! akii atentamente mario) tu fans de 13añosss
este chico lo tiene tooh, guapo simpatico cariñosos, y esq a este chico no le falta nadah
solo una novia como yo !!!! jajaja chiste
a todoh el mundo le gustaria este pivon como novio perooo yo ya estoy cogidaaa asi que
.... me gustaria que fuera novio de blanca suarez pegan un monton y ertan echos el uno
para el otrooo !!! akii atentamente mario) tu fans de 13añosss

15/04/2011 00:11

29/04/2011 00:53
Y que lo digas María,qué tiempos.El otro día vi un vídeo de los Hombres de Paco porque en mi twitter tengo a un chico de Serbia que vio el final;y salió un vídeo llamado:El equipo de remo:)
Si alguien quiere apuntarse al post de Ainhoa&Ulises es este link:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/38/ainhoa-y-ulisessomos-ya-66no-debemos-de-perder-la-sonrisatodo-llegara-al-estrella-polar-vida-y-esperanza-videos-nuevos-de-nuestra-parejita/
Yo soy la creadora
Si alguien quiere apuntarse al post de Ainhoa&Ulises es este link:
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/838/38/ainhoa-y-ulisessomos-ya-66no-debemos-de-perder-la-sonrisatodo-llegara-al-estrella-polar-vida-y-esperanza-videos-nuevos-de-nuestra-parejita/
Yo soy la creadora

05/05/2011 22:16

http://www.diariofemenino.com/actualidad/famosos/galerias/acto-benefico-fundacion-felix-mantilla-caja-magica/mario-casas-juega-tenis-gigante-en-partido-solidario-caja-magica/

09/05/2011 18:46
:D! Me encanta MARIO CASAS! :)

10/05/2011 18:40
Muy buenas a todas!
Hola María, siento no haber respondido antes, pero ya cada vez entro menos en la página de formula tv. Aunque siga viendo algun capitulo de LHDP a la semana... eso no falla. Esta serie es irrepetible. Veo series, acaban... la vida sigue y caen en el olvido. LHDP se mantiene tan viva como hace 5 años. Y me sigo emocionando con momentos que habré visto una veintena de veces. ¿Qué tal todo? ¿Qué tal os va con la web? Estará terminada ya y en funcionamiento, ¿no? Yo bien, desde que he descubierto el mundo del teatro, estoy encantada la vedad. Oye, ¿aún no ha salido a la venta la película de A3MSC, no?
Besos! Os dejo un momento magnífico para que os traigan mas recuerdos ;)
Hola María, siento no haber respondido antes, pero ya cada vez entro menos en la página de formula tv. Aunque siga viendo algun capitulo de LHDP a la semana... eso no falla. Esta serie es irrepetible. Veo series, acaban... la vida sigue y caen en el olvido. LHDP se mantiene tan viva como hace 5 años. Y me sigo emocionando con momentos que habré visto una veintena de veces. ¿Qué tal todo? ¿Qué tal os va con la web? Estará terminada ya y en funcionamiento, ¿no? Yo bien, desde que he descubierto el mundo del teatro, estoy encantada la vedad. Oye, ¿aún no ha salido a la venta la película de A3MSC, no?
Besos! Os dejo un momento magnífico para que os traigan mas recuerdos ;)

11/05/2011 16:59
Hola tukk!
Encantada de conocerte!
Pues creo que ya ha salido a la venta el DVD de a 3MSC, creo que salia el 3 de mayo! :D
Por cierto me encanta el video!! :)
Encantada de conocerte!
Pues creo que ya ha salido a la venta el DVD de a 3MSC, creo que salia el 3 de mayo! :D
Por cierto me encanta el video!! :)

11/05/2011 23:43
Un placer ;) Anda y yo sin comprarla. Pensaba que no había salido aún la verdad. Besos!

16/05/2011 20:35
Jajajaja!! No te preocupes, yo me la compre el otro dia que aun no habia tenido tiempo de ir a comprarla! :)

13/06/2011 10:41

13/06/2011 10:43

13/06/2011 10:53
Mario Casas y Maria Velverde juntos
Muchas niñas no podrán aceptarlo y se llevarán un berrinche, otras lo negarán pese a las pruebas, muchas otras desatarán una campaña de desprestigio contra la que se ha atrevido a suplantarlas, algunas la aceptarán como un mal menor hasta que ellas estén preparadas. Sí, María Valverde se ha convertido en la causa de todas esas reacciones adolescentes. María Valverde se está en pleno romance con Mario Casas, el gran objeto de deseo “teenager” de esta temporada. Las fotos no mienten. Salvo que estén tratadas con algún programa especial, pero no parece el caso. Las instantáneas se captaron al lado de la casa madrileña de la actriz y muestran a los muchachos en actitud más que cariñosa desaciéndose entre mimos, gracias, y bromas. Tan divertidos están que el “Ulises” de El Barco se tiene que tapar la entrepierna, de la risa que le produce… María Valverde y Mario Casas están juntos. Otro romance de película que no acaba con el fin de rodaje, simplemente ya no se tienen que llamar por nombres ficticios y pueden usar los propios. O diminutivos cariñosos, quién sabe. Los jóvenes actores compartieron proyecto en “3 metros sobre el cielo”, la película española más vista del pasado año. El éxito ha llevado a los productores a plantearse una rodar una segunda parte, también basada en una novela del italiano Federico Moccia. Por supuesto los protagonistas serán los mismos, y más tras ver que la química sigue siendo perfecta entre ellos. Tanto si la relación se consolida como si se va a pique ninguna promoción será más impactante que esta.
Mario Casas sigue demostrando que no piensa desaprovechar ninguna oportunidad que se le presente de llevarse lo mejor que pueda con cuantas chicas sean necesarias. En cuestión de semanas hemos pasado de Clara Lago a Blanca Suárez para llegar a María Valverde. Esto sólo en cuanto a conocidas o populares y con cámaras por el medio. El protagonista del El Barco va a necesitar una sección fija en los medios de comunicación para sus escaramuzas sentimentales como siga con este ritmo. Sus fans, mientras, no ganan para disgustos.
Muchas niñas no podrán aceptarlo y se llevarán un berrinche, otras lo negarán pese a las pruebas, muchas otras desatarán una campaña de desprestigio contra la que se ha atrevido a suplantarlas, algunas la aceptarán como un mal menor hasta que ellas estén preparadas. Sí, María Valverde se ha convertido en la causa de todas esas reacciones adolescentes. María Valverde se está en pleno romance con Mario Casas, el gran objeto de deseo “teenager” de esta temporada. Las fotos no mienten. Salvo que estén tratadas con algún programa especial, pero no parece el caso. Las instantáneas se captaron al lado de la casa madrileña de la actriz y muestran a los muchachos en actitud más que cariñosa desaciéndose entre mimos, gracias, y bromas. Tan divertidos están que el “Ulises” de El Barco se tiene que tapar la entrepierna, de la risa que le produce… María Valverde y Mario Casas están juntos. Otro romance de película que no acaba con el fin de rodaje, simplemente ya no se tienen que llamar por nombres ficticios y pueden usar los propios. O diminutivos cariñosos, quién sabe. Los jóvenes actores compartieron proyecto en “3 metros sobre el cielo”, la película española más vista del pasado año. El éxito ha llevado a los productores a plantearse una rodar una segunda parte, también basada en una novela del italiano Federico Moccia. Por supuesto los protagonistas serán los mismos, y más tras ver que la química sigue siendo perfecta entre ellos. Tanto si la relación se consolida como si se va a pique ninguna promoción será más impactante que esta.
Mario Casas sigue demostrando que no piensa desaprovechar ninguna oportunidad que se le presente de llevarse lo mejor que pueda con cuantas chicas sean necesarias. En cuestión de semanas hemos pasado de Clara Lago a Blanca Suárez para llegar a María Valverde. Esto sólo en cuanto a conocidas o populares y con cámaras por el medio. El protagonista del El Barco va a necesitar una sección fija en los medios de comunicación para sus escaramuzas sentimentales como siga con este ritmo. Sus fans, mientras, no ganan para disgustos.