Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV

10/12/2010 02:59
Difiero con ambos. Creo que María Valverde es una actriz magnífica y están los 2 estupendos. Y con mi querida María difiero en la carrera de motos, porque es dificil rodarla peor. Pero quitando eso y los ultimos 10 minutos, la película esta muy bien.
Me acabo de enterar de esto chicas :
Antena 3 pone en marcha ya la segunda parte del filme "3MSC"
Besos!!
Me acabo de enterar de esto chicas :
Antena 3 pone en marcha ya la segunda parte del filme "3MSC"
Besos!!

10/12/2010 14:53
¡Recordad Cineseros! Mañana sábado día 11, MARIO CASAS presentará en persona su película "3MSC" en la sesión de la sala 24, a las 18.15h, en CINESA HERON CITY Las Rozas ;D
espero que vayais
espero que vayais

10/12/2010 21:33
Gracias drahouse por la información.
Tukk a mi las carreras de motos me gustaron y los 10 ultimos son muy importantes, porque se ve como el personaje de Baby empieza a cambiar y luego en el segundo se verá su cambio total
Tukk a mi las carreras de motos me gustaron y los 10 ultimos son muy importantes, porque se ve como el personaje de Baby empieza a cambiar y luego en el segundo se verá su cambio total

12/12/2010 02:40
Ya María, pero está rodada fatal. Y montada peor. Me refiero a la carrera de motos. Y los planos con su hermano se cargan la buena fotografía que logran en toda la película, que no esta nada mal la verdad. Es que el tema es complicado, por eso no he sido capaz de hacer una crítica aún. Tengo sentimientos encontrados. La película me encanta, pero eso no vale solo para hacer una critica de cine. Tengo que tener en cuenta como está dirigida, la fotografía, el guión...todo. Y ser lo más objetiva posible. Y cuando una película te emociona de tal manera que va directa al corazón, intentar razonarla objetivamente, a mi me cuesta mucho. Porque soy irracional e impulsiva.
Quizás tenga que verla de nuevo entonces
, bueno, eso haré. XD
Quizás tenga que verla de nuevo entonces

12/12/2010 22:44
A mi me parece que la película tiene una buena fotografía, una buena música, una película muy emotiva, una historia de amor bonita pero sin complicacion chica buena-chico malote
Las escenas de motos, ya se que a ti no te gustan , a mi si
Luego tiene unas escenas de amor para mi bonitas, la piscina, la discoteca, la escena cuando hacen el amor, muy que te llega y mucha química entre los dos y una buena interpretación de los dos , para mi Mario está muy bien y ella tambien
Los cambios que sufren los personajes a mi me ha encantado y la he visto dos veces.
Tampoco te puedes parar a analizarla mucho, porque como dice F. Gonzalez es una película de amor para disfrutar y sin muchas complicaciones y dirigida a un publico en concreto
Por cierto el día que fui a verla la primera vez, había gente mayor, gente madura, adolescentes, parejas, chicos solos, de echo al lado mio había tres chicos solos me llamo la atencion gente de todo tipo de edades.
Las escenas de motos, ya se que a ti no te gustan , a mi si
Luego tiene unas escenas de amor para mi bonitas, la piscina, la discoteca, la escena cuando hacen el amor, muy que te llega y mucha química entre los dos y una buena interpretación de los dos , para mi Mario está muy bien y ella tambien
Los cambios que sufren los personajes a mi me ha encantado y la he visto dos veces.
Tampoco te puedes parar a analizarla mucho, porque como dice F. Gonzalez es una película de amor para disfrutar y sin muchas complicaciones y dirigida a un publico en concreto
Por cierto el día que fui a verla la primera vez, había gente mayor, gente madura, adolescentes, parejas, chicos solos, de echo al lado mio había tres chicos solos me llamo la atencion gente de todo tipo de edades.

13/12/2010 03:00
Te entiendo...pero dependiendo de a lo que te dediques y cual sea tu verdadera pasión, que en mi caso es el Cine, el analisis es obligatorio, sea la película que sea. ;)

13/12/2010 12:00
Entiendo que tengas que hacer una critica, dejando a un lado la emotividad, el romaticismo, toda esa serie de cosas

14/12/2010 23:28
Buenas noches,chicas...todavía no he podido verla pero tengo una pregunta...la segunda parte osea el segundo libro?...otros personajes,no? Porque yo estuve el lunes mirando los libros para comprarlos para regalar y cada libro trata de una pareja diferente...
De todas formas si la productora ha visto el filón...espero que no la cage.Besotes.
De todas formas si la productora ha visto el filón...espero que no la cage.Besotes.

15/12/2010 10:27
Si ,en el segundo hay otros personajes
Los libros son :
Tres Metros sobre el cielo- primero
Tengo ganas de ti- segundo- de echo van hacer la segunda parte , ya está confirmado
Luego escribió otros dos, pero eso no tienen nada que ver, es otra historia
Los libros son :
Tres Metros sobre el cielo- primero
Tengo ganas de ti- segundo- de echo van hacer la segunda parte , ya está confirmado
Luego escribió otros dos, pero eso no tienen nada que ver, es otra historia

20/12/2010 11:21
besos!

25/12/2010 23:47
FELICES FIESTAS A TODAS
Y muchos besos
Y muchos besos

30/12/2010 20:48
Esto está muy decaido me imagino que con el tiempo estará más, la serie se acabo.....................
FELIZ AÑO A TODAS Y QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO
FELIZ AÑO A TODAS Y QUE TENGAIS UNA BUENA SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

30/12/2010 22:43
Felices fiestas y entrada de año...vuestro chico estrena a principios de año la que catalogan como la peli más ga,berra del año,CARNE DE NEÓN....os deseo lo mejor...

01/01/2011 19:26
Muchas gracias Tempestad, espero que le vaya bien
Feliz año Nuevo para ti también
Feliz año Nuevo para ti también

01/01/2011 21:43
feliz ano nuevo! un abrazo.

02/01/2011 19:15
Aniko0001 Feliz Año para ti también

02/01/2011 19:47

04/01/2011 19:38
Gracias por las fotos . que guapos!!!

04/01/2011 19:58