Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/09/2010 22:49
Ya sabes que por aqui siempre te esperamos
Besos Elena
Besos Elena
17/09/2010 00:50
Gracias iranmar56-María.
Mañana a clases,que pereza
pero bueno que se va a hacer.
Hasta mañana por la noche,besos. :D
Mañana a clases,que pereza
pero bueno que se va a hacer.Hasta mañana por la noche,besos. :D
17/09/2010 23:14
Tu a clase y yo a trabajar Elena, que se le va hacer así es la vida, lo bueno se acaba pronto
Besos
Besos
18/09/2010 01:56
Pues si que remedio u.u. pero al parecer no todo lo bueno se acaba pronto.
Besos hasta mañana :D
Psdata:Me voy derechita a la cama,sino os contaria un notición de lo que me ha pasado mientras iba a clase esta tarde.xd
Besos hasta mañana :D
Psdata:Me voy derechita a la cama,sino os contaria un notición de lo que me ha pasado mientras iba a clase esta tarde.xd
18/09/2010 10:51
Buenos dias a tod@s
Pakeraforever si se puede ya contarás el notición
Yo he madrugado hoy , en mi casa estamos un poco de obra
Besos
Pakeraforever si se puede ya contarás el notición
Yo he madrugado hoy , en mi casa estamos un poco de obra
Besos
20/09/2010 00:45
Antes de irme a dormir queria deciroslo,no es gran cosa xd
El otro dia mientras iba a clases,al salir del metro vi a un actor entrar por una de las puertas de la
estación....no debería haberme sorprendido pero de una u otra manera si que me sorprendio.
Era Roque el de fisica o quimica,si os preguntais si me acerqué a él la respuesta es más clara.Tenía prisa para ir a clases(no iba a ir el primer dia tarde) además que pensé que en muchas ocasiones ya vería a montones de actores aunque si fuera Mario hubiera actuado de otra manera
Después de ese momento he pensado en llevar la camara de fotos a todos lados por si veo algun famosete por las calles de Madrid,como esta tarde que creo haber visto a una de las amigas de Cata''Sin tetas no hay paraiso''
Ahora si me voy a la cama,espero que las obras en tu casa Iranmar56-Maria hayan ido muy bien y que no hayais despertado a los vecinos xd(que graciosa estoy hoy)
Besos a todas y hasta mañana.
El otro dia mientras iba a clases,al salir del metro vi a un actor entrar por una de las puertas de la
estación....no debería haberme sorprendido pero de una u otra manera si que me sorprendio.
Era Roque el de fisica o quimica,si os preguntais si me acerqué a él la respuesta es más clara.Tenía prisa para ir a clases(no iba a ir el primer dia tarde) además que pensé que en muchas ocasiones ya vería a montones de actores aunque si fuera Mario hubiera actuado de otra manera

Después de ese momento he pensado en llevar la camara de fotos a todos lados por si veo algun famosete por las calles de Madrid,como esta tarde que creo haber visto a una de las amigas de Cata''Sin tetas no hay paraiso''
Ahora si me voy a la cama,espero que las obras en tu casa Iranmar56-Maria hayan ido muy bien y que no hayais despertado a los vecinos xd(que graciosa estoy hoy)
Besos a todas y hasta mañana.
20/09/2010 12:01
Buenos dias a tod@s
Si Pakera llevate la cámara, porque quien sabe a quien te puedas encontrar
El otro día una forera se encontró a Mario en una discoteca de Valencia, si pasas por el foro lo ves y se hizo una foto con él.
besos
Si Pakera llevate la cámara, porque quien sabe a quien te puedas encontrar
El otro día una forera se encontró a Mario en una discoteca de Valencia, si pasas por el foro lo ves y se hizo una foto con él.
besos
22/09/2010 21:30
Os echo de menos chicassssssssss
Besos
Besos
24/09/2010 13:44
Muy buenas tardes :D
Que solo esta ultimamente el post,ya no hay nadie que pueda saludar como antes.Yo es que me paso de vez en cuando pero como no veo nada,no puedo ni comentar :'(
He leido en un post de los Hombres de Paco que lo ha creado skeeter que Mario acompañado de Blanca,participaran para dar los premios de Oscar y Ariel(yo me alegro un montón por ellos)ambos se lo merecen.
Besos a tod@s,también se os echa de menos.
Que solo esta ultimamente el post,ya no hay nadie que pueda saludar como antes.Yo es que me paso de vez en cuando pero como no veo nada,no puedo ni comentar :'(
He leido en un post de los Hombres de Paco que lo ha creado skeeter que Mario acompañado de Blanca,participaran para dar los premios de Oscar y Ariel(yo me alegro un montón por ellos)ambos se lo merecen.

Besos a tod@s,también se os echa de menos.
25/09/2010 00:34
Que guapos los dos Mario y Blanca
Y si solamente estamos nosotras dos Pakeraforever
Hoy me voy pronto a dormir mañana madrugo
Besos y hasta mañana
Y si solamente estamos nosotras dos Pakeraforever
Hoy me voy pronto a dormir mañana madrugo
Besos y hasta mañana
26/09/2010 11:41
Buenos dias a tod@s
¿Que tal por aqui? el fin de semana bien ¿no?
Besos
¿Que tal por aqui? el fin de semana bien ¿no?
Besos
30/09/2010 15:16
Chicas se os echa de menos
Nuestro Mario sigue currando, ya ha empezado a grabar la serie el Barco
Y el otro dia con Blanca Suarez dijeron la pelicula española que iba a los oscar
Besitos a tod@s
Nuestro Mario sigue currando, ya ha empezado a grabar la serie el Barco
Y el otro dia con Blanca Suarez dijeron la pelicula española que iba a los oscar
Besitos a tod@s
02/10/2010 22:19
Hola buenas noches chicas:D
Hace muchisimo tiempo que no me paso por aqui,me alegro que a Mario le vaya muy bien en los proyectos que va realizando poco a poco.
Llevo varios dias haciendo un video sobre la posible boda de Sara y Aitor,y hoy lo he podido subir.Lo voy a poner porque aunque la pagina no sea de la pareja(si que lo es de Aitor)Espero que os guste muchisimo,las imagenes estan super curradas porque no es de un videomontaje,tod@s en la boda,Sara eligiendo a Aitor.
Saludos y hasta otra.
Hace muchisimo tiempo que no me paso por aqui,me alegro que a Mario le vaya muy bien en los proyectos que va realizando poco a poco.
Llevo varios dias haciendo un video sobre la posible boda de Sara y Aitor,y hoy lo he podido subir.Lo voy a poner porque aunque la pagina no sea de la pareja(si que lo es de Aitor)Espero que os guste muchisimo,las imagenes estan super curradas porque no es de un videomontaje,tod@s en la boda,Sara eligiendo a Aitor.
Saludos y hasta otra.
03/10/2010 18:38
Gracias Pakeraforever por el video, está muy bien
Chicas besitos a tod@s
Chicas besitos a tod@s
04/10/2010 05:37
Me encanta pakera!! He subido este al foro, pero tambien os lo dejo aqui, espero que os guste :)
04/10/2010 13:43
Gracias me encanta el video Tukk
Hasta la semana que viene, me marcho fuera- asunto de trabajo
Un beso para tod@s
Hasta la semana que viene, me marcho fuera- asunto de trabajo
Un beso para tod@s
05/10/2010 22:47
Mario E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R. de esmoquin en los Premios Cosmopolitan.
06/10/2010 00:53
Mario siempre está impresionante(cuando lleva traje y cuando no también)xd
Tukk-el video esta impresionante,el mio es el primero que está decente,los otr@s que hice
al principio estaban muy cutres pero este lo admito que está bien...muy pronto pondre el video de la noche de bodas,es un final altenativo(aunque tambien tengo pensado hacer un videomontaje en el que Sara y Aitor se separan y el becario regresa con ella porque está embarazada)
Ya sé que veo muchas peliculas xd
Maria que tengas un buen viaje,espero que nos veamos pronto.Saludos y traenos algun regalito eh,que sea caro por lo menos xd
Tukk-el video esta impresionante,el mio es el primero que está decente,los otr@s que hice
al principio estaban muy cutres pero este lo admito que está bien...muy pronto pondre el video de la noche de bodas,es un final altenativo(aunque tambien tengo pensado hacer un videomontaje en el que Sara y Aitor se separan y el becario regresa con ella porque está embarazada)

Ya sé que veo muchas peliculas xd
Maria que tengas un buen viaje,espero que nos veamos pronto.Saludos y traenos algun regalito eh,que sea caro por lo menos xd
12/10/2010 21:50
Buenas noches a tod@s
Ya estoy de vuelta una semana por trabajo fuera, pero ya se termino
Por cierto nada animate PakeraForever y haz el vídeo
Besos a todas
Si Skeeter ,está guapisimo de traje, aunque es verdad que está bien con todo
Ya estoy de vuelta una semana por trabajo fuera, pero ya se termino
Por cierto nada animate PakeraForever y haz el vídeo
Besos a todas
Si Skeeter ,está guapisimo de traje, aunque es verdad que está bien con todo