Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/08/2010 19:50
Tranquila maral12 , aqui no estas sola
. Si hay que defender a Mario con nuestra vida, lo haremos. Has hecho muy bien en poner ese post ademas, porque es verdad que ya esta bien y lo piensa mucha gente.
. Si hay que defender a Mario con nuestra vida, lo haremos. Has hecho muy bien en poner ese post ademas, porque es verdad que ya esta bien y lo piensa mucha gente.
25/08/2010 13:50
Buenas tardes a tod@s
besitos
besitos
25/08/2010 14:11
Buenas tardes iranmar! pues yo aqui, pasando calor. Besitos a todos!!!
26/08/2010 17:34
Buenas tardes
Por aquí muchisimo calor también, madre mía así hasta la próxima semana
Esto esta muy apagadito
Besos
Por aquí muchisimo calor también, madre mía así hasta la próxima semana
Esto esta muy apagadito
Besos
27/08/2010 02:07
Está apagadito si, vamos a ver si hacemos algo

Guaaapoooo!!

Guaaapoooo!!
27/08/2010 17:29
Que crio está aquí, que mono
Gracias
Gracias
28/08/2010 21:29
Estamos olvidando a nuestro chico!!!!!
Aqui os dejo un video en su honor. Si, es malo, lo se. Pero es mi primer video, comprensión :
Aqui os dejo un video en su honor. Si, es malo, lo se. Pero es mi primer video, comprensión :
29/08/2010 12:27
Buenos dias a tod@s
Yo no me olvido de nuestro chico para nada
Gracias por el video, para ser el primero está bien
Besos
Yo no me olvido de nuestro chico para nada
Gracias por el video, para ser el primero está bien
Besos
30/08/2010 14:20
Buenos tardes a tod@s
Veo que sta un poco desanimado
Bueno vamos a poner algo, me imagino que algunas ya lo sabreís
Mario Casas zarpará en "El Barco" de Antena 3
Es el primer actor confirmado para la gran apuesta de ficción de la cadena, ambientada en un buque escuela, sucesora del 'Internado'
El Internado volverá a Antena 3 en otoño para despedirse de los espectadores, pero la cadena y el equipo de Globomedia ya llevan una temporada trabajando en la que será su sucesora en 2011: El barco (título provisional), una novedosa ficción juvenil y de misterio ambientada en un buque escuela, como ya les informó Vertele.com.
Poco más se sabía desde entonces del proyecto, pero ya se ha desvelado quién será uno de los protagonistas: Mario Casas. El actor está más que familiarizado con la participación en series de televisión, ya que ha actuado en la ficción adolescente SMS y en la policíaca Los Hombres de Paco, donde ya entabló relación con Globomedia.
También en "A tres metros sobre el cielo" y "Torrente IV
En sus trabajos actuales, Casas ha grabado A tres metros sobre el cielo, filme producido por Antena 3 Films que llegará a las salas españolas el próximo 3 de diciembre.
En esta película, ejemplo de televisivos que dan el salto al cine y adaptación del best-seller italiano de Federico Moccia, interpreta a un galán romántico que enamorará a María Valverde y que se enfrentará a Luis Fernández, 'El Culebra' de Los protegidos, que se pasa a la gran pantalla.
Además, Casas se encuentra rodando Torrente 4, donde posiblemente será el compañero y ayudante fiel del personaje gamberro de Santiago Segura. El actor se verá rodeado de famosos ya confirmados como Belén Esteban, Paquirrín, Kiko Matamoros, Ana Obregón, María Patiño, David Bisbal o Carmen Martínez Bordiú, como ya les ha venido avanzando Vertele.com a lo largo de estas últimas semanas.
Esta ficción "es algo que nunca se había hecho"
Globomedia, Casas y compañía se enfrentan al reto de grabar en un barco en Madrid, nada menos que de tres plantas y 14 metros de altura. El equipo de la productora, bajo el timón del capitán Álex Pina, se echó a la mar hace dos años y fue construyendo el escenario.
"Ha sido un proceso arduo y complicado. Un proyecto que nunca antes se ha hecho", explicó al diario ''El Mundo' el propio Pina , productor ejecutivo y guionista de la serie que, temporalmente, se está llamando 'El barco'. El plató donde se irán grabando las escenas de interiores tendrá una característica muy especial: tiene que poder inundarse, mojarse entero. "Es una dificultad a la que no nos habíamos enfrentado antes".
Los guionistas tampoco lo van a tener fácil a lo largo de la trayectoria de la serie, pues deben intentar agrupar los capítulos en tandas de 5 ó 6 entregas para que se puedan grabar de un tirón cuando salgan a navegar con el barco y así evitar viajar constantemente de Madrid al mar y viceversa.
"La Tierra no será como ha sido hasta ahora"
La serie va a tener elementos de misterio y fantásticos, pero desde una mirada vital y cómica. "El barco se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra", adelantó el productor ejecutivo. "Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora". Y hasta ahí se ha podido leer.
La idea es presentar una serie coral, con una gran figura que será el capitán, la tripulación y los alumnos del buque escuela, con el objetivo de llegar a diferentes targets de edad. "Es una serie que innova, que presenta un diferencial absoluto", apuntó Pina, que agradece la confianza y el respaldo de Antena 3 al proyecto, cuyo estreno está previsto para 2011.
[Uno de los principales quebraderos de cabeza del equipo es cómo afrontar las grabaciones en alta mar, uno de los pilares de la serie. Están estudiando diferentes posibilidades –desde el mismo barco, plataformas...–, siempre teniendo la seguridad como prioridad./b
http://vertele.com/noticias/28120/mario-casas-zarpara-barco-antena
Veo que sta un poco desanimado
Bueno vamos a poner algo, me imagino que algunas ya lo sabreís
Mario Casas zarpará en "El Barco" de Antena 3
Es el primer actor confirmado para la gran apuesta de ficción de la cadena, ambientada en un buque escuela, sucesora del 'Internado'
El Internado volverá a Antena 3 en otoño para despedirse de los espectadores, pero la cadena y el equipo de Globomedia ya llevan una temporada trabajando en la que será su sucesora en 2011: El barco (título provisional), una novedosa ficción juvenil y de misterio ambientada en un buque escuela, como ya les informó Vertele.com.
Poco más se sabía desde entonces del proyecto, pero ya se ha desvelado quién será uno de los protagonistas: Mario Casas. El actor está más que familiarizado con la participación en series de televisión, ya que ha actuado en la ficción adolescente SMS y en la policíaca Los Hombres de Paco, donde ya entabló relación con Globomedia.
También en "A tres metros sobre el cielo" y "Torrente IV
En sus trabajos actuales, Casas ha grabado A tres metros sobre el cielo, filme producido por Antena 3 Films que llegará a las salas españolas el próximo 3 de diciembre.
En esta película, ejemplo de televisivos que dan el salto al cine y adaptación del best-seller italiano de Federico Moccia, interpreta a un galán romántico que enamorará a María Valverde y que se enfrentará a Luis Fernández, 'El Culebra' de Los protegidos, que se pasa a la gran pantalla.
Además, Casas se encuentra rodando Torrente 4, donde posiblemente será el compañero y ayudante fiel del personaje gamberro de Santiago Segura. El actor se verá rodeado de famosos ya confirmados como Belén Esteban, Paquirrín, Kiko Matamoros, Ana Obregón, María Patiño, David Bisbal o Carmen Martínez Bordiú, como ya les ha venido avanzando Vertele.com a lo largo de estas últimas semanas.
Esta ficción "es algo que nunca se había hecho"
Globomedia, Casas y compañía se enfrentan al reto de grabar en un barco en Madrid, nada menos que de tres plantas y 14 metros de altura. El equipo de la productora, bajo el timón del capitán Álex Pina, se echó a la mar hace dos años y fue construyendo el escenario.
"Ha sido un proceso arduo y complicado. Un proyecto que nunca antes se ha hecho", explicó al diario ''El Mundo' el propio Pina , productor ejecutivo y guionista de la serie que, temporalmente, se está llamando 'El barco'. El plató donde se irán grabando las escenas de interiores tendrá una característica muy especial: tiene que poder inundarse, mojarse entero. "Es una dificultad a la que no nos habíamos enfrentado antes".
Los guionistas tampoco lo van a tener fácil a lo largo de la trayectoria de la serie, pues deben intentar agrupar los capítulos en tandas de 5 ó 6 entregas para que se puedan grabar de un tirón cuando salgan a navegar con el barco y así evitar viajar constantemente de Madrid al mar y viceversa.
"La Tierra no será como ha sido hasta ahora"
La serie va a tener elementos de misterio y fantásticos, pero desde una mirada vital y cómica. "El barco se enfrenta a una situación complicada, única, terrible, sin posibilidad de volver a tierra", adelantó el productor ejecutivo. "Digamos que la Tierra no será como ha sido hasta ahora". Y hasta ahí se ha podido leer.
La idea es presentar una serie coral, con una gran figura que será el capitán, la tripulación y los alumnos del buque escuela, con el objetivo de llegar a diferentes targets de edad. "Es una serie que innova, que presenta un diferencial absoluto", apuntó Pina, que agradece la confianza y el respaldo de Antena 3 al proyecto, cuyo estreno está previsto para 2011.
[Uno de los principales quebraderos de cabeza del equipo es cómo afrontar las grabaciones en alta mar, uno de los pilares de la serie. Están estudiando diferentes posibilidades –desde el mismo barco, plataformas...–, siempre teniendo la seguridad como prioridad./b
http://vertele.com/noticias/28120/mario-casas-zarpara-barco-antena
30/08/2010 14:25
Aqui os dejo otra noticias
NUEVA PROTAGONISTA- Blanca Suarez- estará con Mario en la serie
La actriz Blanca Suárez, conocida por su papel de Julia en 'El internado', ha sido fichada por Globomedia para 'El barco', otra de las grandes apuestas de Antena 3 para la temporada 2010-2011.
El trabajo de la actriz no ha pasado desapercibido, de hecho, en estos momentos rueda bajo las órdenes de Pedro Almodóvar su última película, "La piel que habito", junto a actores de la talla de Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes. Blanca Suárez ha entrado a formar parte del reparto de la película gracias a Luis San Narciso, director de casting del filme y de las producciones de Globomedia, como 'El internado'.
Según ha sabido FórmulaTV.com, la productora, consciente del futuro prometedor que le espera a la actriz, no ha querido dejarla escapar, por ello la ha fichado como una de las protagonistas de la misteriosa aventura que transcurrirá en el barco escuela "Cervantes". Blanca se une en el reparto a Mario Casas ('Los hombres de Paco').
https://www.formulatv.com/noticias/16184/globomedia-ficha-blanca-suarez-el-barco-antena3/
NUEVA PROTAGONISTA- Blanca Suarez- estará con Mario en la serie
La actriz Blanca Suárez, conocida por su papel de Julia en 'El internado', ha sido fichada por Globomedia para 'El barco', otra de las grandes apuestas de Antena 3 para la temporada 2010-2011.
El trabajo de la actriz no ha pasado desapercibido, de hecho, en estos momentos rueda bajo las órdenes de Pedro Almodóvar su última película, "La piel que habito", junto a actores de la talla de Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes. Blanca Suárez ha entrado a formar parte del reparto de la película gracias a Luis San Narciso, director de casting del filme y de las producciones de Globomedia, como 'El internado'.
Según ha sabido FórmulaTV.com, la productora, consciente del futuro prometedor que le espera a la actriz, no ha querido dejarla escapar, por ello la ha fichado como una de las protagonistas de la misteriosa aventura que transcurrirá en el barco escuela "Cervantes". Blanca se une en el reparto a Mario Casas ('Los hombres de Paco').
https://www.formulatv.com/noticias/16184/globomedia-ficha-blanca-suarez-el-barco-antena3/
01/09/2010 12:30
Buenos dias a tod@s
Ya se os han acabado las vacaciones a tod@s?
Bueno por aqui veo que esto sigue muy solito
besos
Ya se os han acabado las vacaciones a tod@s?
Bueno por aqui veo que esto sigue muy solito
besos
02/09/2010 13:03
Buenos dias a tod@s
Saludos
Saludos
03/09/2010 18:03
Hola,buenas tardes a todos y a todas 
Jipo,cuantas noticias,y eso que llevo dos semanas y media desaparecida.
Creo que no os avise a nadie que me iba unas semanas otra vez de vacaciones,más
bien a visitar a la familia que tengo en un pueblo que esta un poco lejos,para que voy a negarlo.
Y después me fui unos dias a Madrid,si a mitad de septiembre te quieres ir a vivir alli,todo lo tienes muy bien preparado.
Ahora,cambiando de tema,me alegro mucho por Mario,que bien se lo merece.
De hecho hablando de él,hace unas semanas salió un poster de Mario en una de esas revistas de Superpop,creo recordar.
Y también salió una minientrevista,en la que hablaba de la pelicula que saldra en diciembre''Tres metros sobre el cielo'' y las dudas de que saliera en Torrente IV se han confirmado.
Saludos a tod@s,besos.

Jipo,cuantas noticias,y eso que llevo dos semanas y media desaparecida.
Creo que no os avise a nadie que me iba unas semanas otra vez de vacaciones,más
bien a visitar a la familia que tengo en un pueblo que esta un poco lejos,para que voy a negarlo.
Y después me fui unos dias a Madrid,si a mitad de septiembre te quieres ir a vivir alli,todo lo tienes muy bien preparado.
Ahora,cambiando de tema,me alegro mucho por Mario,que bien se lo merece.

De hecho hablando de él,hace unas semanas salió un poster de Mario en una de esas revistas de Superpop,creo recordar.
Y también salió una minientrevista,en la que hablaba de la pelicula que saldra en diciembre''Tres metros sobre el cielo'' y las dudas de que saliera en Torrente IV se han confirmado.
Saludos a tod@s,besos.
03/09/2010 23:36
Hola pakera ( Elena)y bienvenida al foro otra vez después de las vacaciones, se te echaba de menos, espero que te lo hayas pasado muy bien
Pasate por el foro de Mario hay muchas cositas
¿Entonces es que Mario no va a salir en la peli de Torrente IV? por lo que has dicho que habias leido en la revista
Bienvenida y un beso
Pasate por el foro de Mario hay muchas cositas
¿Entonces es que Mario no va a salir en la peli de Torrente IV? por lo que has dicho que habias leido en la revista
Bienvenida y un beso
03/09/2010 23:45
A ver Maria,en la minientrevista no decia nada de Torrente IV,todo el rato hablaban de tres metros sobre el cielo,tanto a Maria como a Mario le preguntaban que si se parecian a los personajes,que con quien se llevaba mejor en el rodaje...pero no hablaba en ningun momento Mario de la pelicula Torrente Iv.
Gracias Maria,tambien os he echado de menos a [email protected] lo diria en el foro,tal vez porque no me acuerdo muy bien,estaba de fiestas y me conectaba muy poco porque si no lo hubiera dicho.
¿Como era la pagina?Que voy a ver que novedades hay :D
Gracias Maria,tambien os he echado de menos a [email protected] lo diria en el foro,tal vez porque no me acuerdo muy bien,estaba de fiestas y me conectaba muy poco porque si no lo hubiera dicho.
¿Como era la pagina?Que voy a ver que novedades hay :D
04/09/2010 00:05
La pagina no me acuerdo, tu entra en el foro de Mario y te pones al día
Yo tambien he estado unos dias de vacaciones a parte de las que tuve ya, pero se me acabaron todas ya, estuve en Campello-Alicante
Yo tambien he estado unos dias de vacaciones a parte de las que tuve ya, pero se me acabaron todas ya, estuve en Campello-Alicante
04/09/2010 00:13
En Alicante,que pasada.Yo no he estado alli,yo estuve dos semanas en el pueblo de mi madre viendo a la familia pero el palizon que te das en el viaje es una pasada,5 horas y media en autobus y bueno...mientras estaba en el pueblo,estuve tambien varios dias en Madrid,dos veces.
Ayer hasta la tarde seguia en Madrid,todavia me acuerdo.
Y probablemente el dia 13 tambien vaya a Madrid pero esta vez para quedarme.
Ayer hasta la tarde seguia en Madrid,todavia me acuerdo.
Y probablemente el dia 13 tambien vaya a Madrid pero esta vez para quedarme.
04/09/2010 00:25
Es verdad que tu querias quedarte en Madrid y tenias que aprobar todo no? creo recordar
04/09/2010 01:13
Pues si,iranmar-Maria.Y como todo lo tengo aprobado,pues me voy dentro de nada.Todavia me parece imposible,lo que voy a vivir a partir de septiembre.
Ya me voy a dormir,hasta mañana chic@s.
Besos.
Ya me voy a dormir,hasta mañana chic@s.
Besos.
04/09/2010 19:38
Buenas tardes y hasta la noche
Espero que aunque vengas a Madrid, no te olvidarás de nosotras y del foro Elena
Espero que aunque vengas a Madrid, no te olvidarás de nosotras y del foro Elena