Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
16/06/2010 13:55
Sientete libre karita!..alli si somos tolerantes con TODAS las opiniones..poruqe una critica es una opinion personal...pero que un reportaje no se vende ni en caza y pesca..es un hehco irrefutable..jajajaja...
Y ya si,buenas tardes tengais todos!
Y ya si,buenas tardes tengais todos!
16/06/2010 13:56
Pues chica que no lo venda, como comprenderas no me va vida en ello..pero lo que tambien es un hecho irrefutable es que tendras taitantos años pero pareces una cria de quince con estas actitudes tan chorras y porculeras.
16/06/2010 14:06
mentiritas no bjs laura fa lo comenta lo del reportage de miguel angel silvestre "el duque" incluso alfonso lo nombra haber es que la conversacion hay que verla entera y no solo quedarnos con el trozo donde nombran a mario casas , es mas alfonso y bayon y laura fa dicen que si no son malos tratos,denuncia y demas ya no interesa pero vamos que todo es a raiz de que estan hablando del marido de la esteban en fin tu a lo tuyo hija y ya te digo que mejor veas todo el contenido y no te nubles solo con el nombre de mario.
ademas de seguro que hay mas catalanes o catalanas en el foro .y si no mejor subelo pero con el contenido entero.
asi se me olvidaba que eres colaboradora directa de arus city .
por cierto porque no ponias las criticas de karagbujan donde se reian de la serie y de sus actores como lo hacias con las de lhdp.. a no es que entonces no interesaba verdad que se supiera lo patetica que fue la serie .
ademas de seguro que hay mas catalanes o catalanas en el foro .y si no mejor subelo pero con el contenido entero.
asi se me olvidaba que eres colaboradora directa de arus city .
por cierto porque no ponias las criticas de karagbujan donde se reian de la serie y de sus actores como lo hacias con las de lhdp.. a no es que entonces no interesaba verdad que se supiera lo patetica que fue la serie .
16/06/2010 14:08
Hola buenas tardes,chic@s
He visto el video pero no entiendo que pasa,que manera de despreciar a un actor
que no te ha hecho nada bjs.
Lo debes odiar un montón pero Mario no te ha hecho nada,solo actua,nada mas.
Él,como cualquier otro ser humano,solo quiere llevarse bien con tod@s,aunque eso
sea imposible,eso de que nadie le quiere,es mentira,con sus fans ya tiene suficiente.
Y repito si no te gusta,no leas ningun mensaje ni ningun video,¿para que perder tu valiosisimo
tiempo?Mejor,que pierdas tu tiempo con tu Hugo Silva.
He visto el video pero no entiendo que pasa,que manera de despreciar a un actor
que no te ha hecho nada bjs.
Lo debes odiar un montón pero Mario no te ha hecho nada,solo actua,nada mas.
Él,como cualquier otro ser humano,solo quiere llevarse bien con tod@s,aunque eso
sea imposible,eso de que nadie le quiere,es mentira,con sus fans ya tiene suficiente.
Y repito si no te gusta,no leas ningun mensaje ni ningun video,¿para que perder tu valiosisimo
tiempo?Mejor,que pierdas tu tiempo con tu Hugo Silva.
16/06/2010 14:12
A parte de que informada estás muy poco y para hablar se tiene que saber
Revista Fotograma
Revitsa Semana
Revista Cuore
Revista Que me dices
Repòrtajes, fotos, etc
Y lo más importante en "Periodicos de Cataluña" reportajes, articulos, fotos y de esto debería estar enterada que eres de allí
Asi que no se que dices y por cierto que parece que tenemos quince años, las de quince años tienen más madurez que tú
.
Un saludito y que pases buena tarde
Revista Fotograma
Revitsa Semana
Revista Cuore
Revista Que me dices
Repòrtajes, fotos, etc
Y lo más importante en "Periodicos de Cataluña" reportajes, articulos, fotos y de esto debería estar enterada que eres de allí
Asi que no se que dices y por cierto que parece que tenemos quince años, las de quince años tienen más madurez que tú
.
Un saludito y que pases buena tarde
16/06/2010 15:28
¡Buenaas tardeeees!
Oh que detalle... Que no querías ensuciar el foro con un video que mencionan a Mario... Sin embargo es mejor que vengas tú, Bjs, a ensuciar su hilo.
Bien, yo soy catalana y sí entiendo perfectamente la conversación, (por si no la has esuchado entera Bjs, y solo has escuchado lo que te interesa) antes de mencionar a Mario explican que las revistas solo quieren cosas "frikis y baratas", y por eso no han aceptado reportajes de la película de Mario Casas. Y sí menciona a M.A Silvestr "El duque", como que tampoco habían querido un reportaje suyo.
Espero que haya quedado claro de que va la cosa.
Y es cierto Iranmar, yo también he leido muchos reportajes últimamente sobre el rodaje en diversas revistas y páginas de internet.
Besoos!
Oh que detalle... Que no querías ensuciar el foro con un video que mencionan a Mario... Sin embargo es mejor que vengas tú, Bjs, a ensuciar su hilo.
Bien, yo soy catalana y sí entiendo perfectamente la conversación, (por si no la has esuchado entera Bjs, y solo has escuchado lo que te interesa) antes de mencionar a Mario explican que las revistas solo quieren cosas "frikis y baratas", y por eso no han aceptado reportajes de la película de Mario Casas. Y sí menciona a M.A Silvestr "El duque", como que tampoco habían querido un reportaje suyo.
Espero que haya quedado claro de que va la cosa.
Y es cierto Iranmar, yo también he leido muchos reportajes últimamente sobre el rodaje en diversas revistas y páginas de internet.
Besoos!
16/06/2010 15:49
A mi es que esta actitud me puede ¬¬
Pero buena chicas , vosotras disfrutar de Mario, de sus pelis y los demas que sigan rabiando sin sentido.No hay que darle mas vueltas al asunto.
Pero buena chicas , vosotras disfrutar de Mario, de sus pelis y los demas que sigan rabiando sin sentido.No hay que darle mas vueltas al asunto.
16/06/2010 15:57
jajajakara,que cara tienes....¿que tu no eres fan del pollito?lo que pasa es que te averguenza decirlo,pero se nota mucho...¿que porque no ponen lo bueno del pollo'pero te crees que alguien es capaz de valorar bien semejante pipiolo?
16/06/2010 16:03
Exacto MissDavis, el tema del que estaban hablando era el de las ventas y lo que les interesa a las revistas, que antes que prefieren meter montajes, novias de toreros y tonterias en vez de otras cosas y han puesto el ejemplo de Mario y el rodaje de la peli y de Miguel Ángel Silvestre que solo lo ha comprado una revista, en ningún momento he oído que no se venda porque simplemente es una noticia de MC. Siempre lo mismo, creo que las que estamos por aquí no vamos a otros post a picar a nadie. Que pesadez...
Os dejo una foto que he hecho
espero que os guste.
Os dejo una foto que he hecho
espero que os guste.
16/06/2010 16:03
Lenare
Aqui no te pienso contestar mas ya que las demas no tienen porque aguantarlo.
EDITO: Esta potentorro el chaval
Aqui no te pienso contestar mas ya que las demas no tienen porque aguantarlo.
EDITO: Esta potentorro el chaval
16/06/2010 16:12
jajaajajajajajajajajaja muy bueno, Kara!
Esque aquí cada una interpreta lo que le interesa bubbles... Con tal de dejar mal a Mario, se hace cualquier cosa...
Y no solo conforme con dejarlo aquí, también lo hace en el hilo de Hugo, que es lo que me parece más absurdo, todo para dar una información incorrecta de lo que dice en el video; pero enfin...
Y lenare... Si no te gusta Mario OK, cada uno tiene sus gustos, pero si solo has hablado para meterte con él, te lo podías haber ahorrado, porque era totalmente innecesario tu comentario.
EDITO: Me encanta la foto bubbles, y sí, está muy, muy potentorro!
Esque aquí cada una interpreta lo que le interesa bubbles... Con tal de dejar mal a Mario, se hace cualquier cosa...
Y no solo conforme con dejarlo aquí, también lo hace en el hilo de Hugo, que es lo que me parece más absurdo, todo para dar una información incorrecta de lo que dice en el video; pero enfin...
Y lenare... Si no te gusta Mario OK, cada uno tiene sus gustos, pero si solo has hablado para meterte con él, te lo podías haber ahorrado, porque era totalmente innecesario tu comentario.
EDITO: Me encanta la foto bubbles, y sí, está muy, muy potentorro!
16/06/2010 18:10
Buenas tardes!!
que tal por aquí? ya he leído todo lo que habéis comentado y no tengo nada más que decir que no hayáis dicho.
Me encanta la foto bubbles, te ha quedado genial!
Dejo esta :)

Guapo!
que tal por aquí? ya he leído todo lo que habéis comentado y no tengo nada más que decir que no hayáis dicho.
Me encanta la foto bubbles, te ha quedado genial!
Dejo esta :)

Guapo!
16/06/2010 18:17
Gracias Bubbles por la foto, esta muy buenorro
16/06/2010 18:20
Gracias Cuskys por la foto, aquí tambien está muy buenorro
16/06/2010 18:25
Buenas tardes!! habéis visto el partido de España? ya hemos perdido el primero xD
Que guapísimo cuskys.
Que guapísimo cuskys.
16/06/2010 20:08
Hola!!!
Buenas tardes,pues si,estoy con vosotr@s que fotos dios,que buenorro.
Kara,vaya video que has puesto,me he reido un montón con él,como se reía el
del video.Vaya risa,es contagiosa.
Vaya ambiente que hemos tenido hoy,,,
chicas si buscan pelea,la van a encontrar.
Buenas tardes,pues si,estoy con vosotr@s que fotos dios,que buenorro.
Kara,vaya video que has puesto,me he reido un montón con él,como se reía el
del video.Vaya risa,es contagiosa.
Vaya ambiente que hemos tenido hoy,,,
chicas si buscan pelea,la van a encontrar.
16/06/2010 20:14
Si el video es cachondisimo
Si he visto el partido de España que mala suerte xD
Ya hemos empezado el mundial con el pie izquierdo.
Ni por asomo se me habia pasado por la cabeza que fueramos a perder
Si he visto el partido de España que mala suerte xD
Ya hemos empezado el mundial con el pie izquierdo.
Ni por asomo se me habia pasado por la cabeza que fueramos a perder
16/06/2010 20:33
Que mala suerte tenemos siempre,a ver si en otro partido ganamos.
Yo creo que España no es lo peor,pero un poco el equipo de españa si
que es patoso,vamos,animo.
Aunque a mi el futbol no me va mucho,ni para jugar ni para verlo,pero eso
si que ganemos es lo mas importante.
Yo creo que España no es lo peor,pero un poco el equipo de españa si
que es patoso,vamos,animo.
Aunque a mi el futbol no me va mucho,ni para jugar ni para verlo,pero eso
si que ganemos es lo mas importante.
16/06/2010 20:42
A mi tampoco me va mucho, pero estos partidos suelo ver algunos, porque en mi casa el futbol tela lo que les gusta a todos
17/06/2010 11:28
Buenos dias a tod@s.
Saludos
Saludos