Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/06/2010 20:27
Hola,buenas tardes.
Iranmar56,eso es facil,tienes que ir a tu perfil,después tienes que ir al icono.
Donde pone nueva imagen,tienes que cliquear a examinar y luego subir imagen.
Como te estoy diciendo es facil,el problema es que no tiene que ser muy grande la foto,
porque sino no te dejan que pongas esa imagen.Lo minimo que piden es una foto o avatar,como
quieras llamarlo,100 por 100 jpg o gif,y como máximo 150 Kb.Bueno eso te lo dice,antes de que vayas
a hacer los primeros pasos.Ojala te valga de algo,mi ayuda.
Iranmar56,eso es facil,tienes que ir a tu perfil,después tienes que ir al icono.
Donde pone nueva imagen,tienes que cliquear a examinar y luego subir imagen.
Como te estoy diciendo es facil,el problema es que no tiene que ser muy grande la foto,
porque sino no te dejan que pongas esa imagen.Lo minimo que piden es una foto o avatar,como
quieras llamarlo,100 por 100 jpg o gif,y como máximo 150 Kb.Bueno eso te lo dice,antes de que vayas
a hacer los primeros pasos.Ojala te valga de algo,mi ayuda.
14/06/2010 21:42
Gracias PAkeraforever esta noche voy a intentarlo y espero tener suerte
14/06/2010 22:55
De nada,iranmar56,para eso estamos l@s compis del foro,para ayudar.
Ten mucha suerte,a ver si te sale bien.
Ten mucha suerte,a ver si te sale bien.
15/06/2010 03:52
¡Buenas noches niñasss! (un poco tarde ya xDD)
Pero bueeno; que no he podido pasarme antes!
Que tengáis un buen martes!
Pero bueeno; que no he podido pasarme antes!
Que tengáis un buen martes!
15/06/2010 14:57
Buenas tardes a tod@s
Hoy un dia de mucho trabajo
Saludos
Hoy un dia de mucho trabajo
Saludos
15/06/2010 20:55
Hola buenas tardes.Yo tambien estoy absorbida pero de compras,otra vez que he ido
de compras
Pues nebb96,¿te refieres a la boda supuesta de Sara y Aitor? Creo que es el capitulo 100,
de hecho lo he mirado en youtube y si es el capitulo 100.Siempre me gusta mirar lo que digo,
para no meter la pata hasta el fondo.
¿Qué tal lleváis el martes?Espero que bien
de compras
Pues nebb96,¿te refieres a la boda supuesta de Sara y Aitor? Creo que es el capitulo 100,
de hecho lo he mirado en youtube y si es el capitulo 100.Siempre me gusta mirar lo que digo,
para no meter la pata hasta el fondo.
¿Qué tal lleváis el martes?Espero que bien
15/06/2010 21:12
Si es el 100 el capitulo de la "supuesta boda"
Por cierto Pakraforever vas a dejar las tiendas vacias
Por cierto Pakraforever vas a dejar las tiendas vacias
15/06/2010 21:24
Jaja,Iranmar56,no te pases,solo compro una o dos prendas.
Hay gente que se compra diez o once prendas a sus casas,eso ha sonado un poco
exagerado pero es verdad.Hay gente que se gasta doscientos o trescientos euros en un
solo dia.
Hay gente que se compra diez o once prendas a sus casas,eso ha sonado un poco
exagerado pero es verdad.Hay gente que se gasta doscientos o trescientos euros en un
solo dia.
15/06/2010 23:26
Era una broma lo de que vas a dejar las tiendas vacias, era por meterme un poco contido en plan sano
16/06/2010 00:10
No pasa nada Iranmar56,ya sé que es una broma.
A lo mejor,un dia de estos,dejo la tienda vacia,jaja.
¿Hay novedades?
A lo mejor,un dia de estos,dejo la tienda vacia,jaja.
¿Hay novedades?
16/06/2010 00:22
Si, pasate
Por cierto estoy en lo de poner el avatar espero hacerlo pronto
Por cierto estoy en lo de poner el avatar espero hacerlo pronto
16/06/2010 10:33
Hola..ose dejo una perla informativa que se dio ayer en arucitys.
http://www.arucitys.com/
Buscais en la parte inferior de el recuadro del video,le dais a video on demand,y vais al programa de ayer 15 de junio...y en el minuto 24 y medio mas o menos encontrareis la perla..
Espero que os guste.
Lo he puesto aqui para no ensuciar el foro..este es el sitio creo yo,asi lo podeis llevar al forito vuestro.
http://www.arucitys.com/
Buscais en la parte inferior de el recuadro del video,le dais a video on demand,y vais al programa de ayer 15 de junio...y en el minuto 24 y medio mas o menos encontrareis la perla..
Espero que os guste.
Lo he puesto aqui para no ensuciar el foro..este es el sitio creo yo,asi lo podeis llevar al forito vuestro.
16/06/2010 11:51
Pero que tocahuevos eres hija mia xD
16/06/2010 12:02
Buenos dias a tod@s.
Bjs. Gracias por traernos la perlita
"desde luego te tomas mucho tiempo y además tan temprano buscando informacion de Mario, para no soportarle," te lo tienes que mirar, le dedicas más tiempo tú que nosotras que es a las que nos gusta.
Miratelo que no es normal
Bjs. Gracias por traernos la perlita
"desde luego te tomas mucho tiempo y además tan temprano buscando informacion de Mario, para no soportarle," te lo tienes que mirar, le dedicas más tiempo tú que nosotras que es a las que nos gusta.
Miratelo que no es normal
16/06/2010 12:08
vaya y yo pensando que iba a ser una noticia "jugosa" y solo es un misero comentario sobre que las revistas solo compran si ay morbo jajajjajja.
un resumen para los que no sepan catalan:
estan hablando de la esteban and company y la ultima adquisicion sobre una denuncia a su marido fran entonces enric bayon paparazzi dice que las revista solo quiere morbo para vender que no les interesan otras fotos,que tenian de mario casas del rodaje o de miguel angel silvestre pero que no las compraban porque no eran morbosas fin del comentario...............
y ahora yo me pregunto y esta es la "noticia" ,madre del amor hermoso.
"bueno supongo que el fin de esta GRAN noticia sera para demostrar que mario o miguel angel silvestre no interesa a nadie que son unos minundis porque no tienen fotos morbosas".
un resumen para los que no sepan catalan:
estan hablando de la esteban and company y la ultima adquisicion sobre una denuncia a su marido fran entonces enric bayon paparazzi dice que las revista solo quiere morbo para vender que no les interesan otras fotos,que tenian de mario casas del rodaje o de miguel angel silvestre pero que no las compraban porque no eran morbosas fin del comentario...............
y ahora yo me pregunto y esta es la "noticia" ,madre del amor hermoso.
"bueno supongo que el fin de esta GRAN noticia sera para demostrar que mario o miguel angel silvestre no interesa a nadie que son unos minundis porque no tienen fotos morbosas".
16/06/2010 12:18
Buenos días a tod@s! que tal el miércoles?
Es normal que unas revistas quieran comprarlo como ya vamos viendo todas estas últimas semanas y otras que no lo quieran publicar como pueden ser las revistillas del corazón que creo que era de las que estaban hablando, pero bueno que da igual...ya sabemos que la finalidad de poner esto aquí es que es una prueba indudable de que nadie quiere a MC xD

Es normal que unas revistas quieran comprarlo como ya vamos viendo todas estas últimas semanas y otras que no lo quieran publicar como pueden ser las revistillas del corazón que creo que era de las que estaban hablando, pero bueno que da igual...ya sabemos que la finalidad de poner esto aquí es que es una prueba indudable de que nadie quiere a MC xD
16/06/2010 12:50
El miercoles bien con mucho curro
Yo es que le estaba dando vueltas al video y como no entiendo el catalán hombre a lo mejor cositas sueltas, pero nada más, yo decía no pillo la "la perlita" por ninguna parte.
Si no interesa a nadie, a nostras si que ya somos alguien
Prefiero que salga en revistas como "El fotogramas" que ha salido y han hablado de la peli
besitos
Yo es que le estaba dando vueltas al video y como no entiendo el catalán hombre a lo mejor cositas sueltas, pero nada más, yo decía no pillo la "la perlita" por ninguna parte.
Si no interesa a nadie, a nostras si que ya somos alguien
Prefiero que salga en revistas como "El fotogramas" que ha salido y han hablado de la peli
besitos
16/06/2010 13:14
Para la que quiera hemos abierto un tema en el foro de Mario en el off-Topic donde si quereis podemos pasar y decir cualquier cosa o dejar cualquier cosita, como hacemos aquí, para darle más vidilla, porque claro todos los dias no vamos a tener noticias, siempre que podamos y tengamos tiempo, todas tenemos cosas que hacer.
Gracias y besitos
Gracias y besitos
16/06/2010 13:37
No que va iranmar---esa noticia me la han traido a casa....no me hace falta buscar..
Maifren..mentiritas las justas..a Miguel Angel Silvestre ni se le nombra en NINGUN momento,ni se menciona nada de morbos..no quieras echar piedras donde no hay corazon..que hay que no son catalanes--pero hay otros que si lo somos...y que justo en ese momento,eramos testigos presenciales de lo dicho por Bayon...
Y el repor del rodaje..no lo quiere NADIE...ni revistas del corazon..ni de cine..ni de caza y pesca..
Solo he entrado en este hilo para comunicar algo que ayer se dijo..por alguien que sabe muy bien de lo que habla..y creo que este era el lugar,nada mas.
Y ahora ya me voy,este no es mi sitio para nada.
Gracias por la atencion prestada.
Maifren..mentiritas las justas..a Miguel Angel Silvestre ni se le nombra en NINGUN momento,ni se menciona nada de morbos..no quieras echar piedras donde no hay corazon..que hay que no son catalanes--pero hay otros que si lo somos...y que justo en ese momento,eramos testigos presenciales de lo dicho por Bayon...
Y el repor del rodaje..no lo quiere NADIE...ni revistas del corazon..ni de cine..ni de caza y pesca..
Solo he entrado en este hilo para comunicar algo que ayer se dijo..por alguien que sabe muy bien de lo que habla..y creo que este era el lugar,nada mas.
Y ahora ya me voy,este no es mi sitio para nada.
Gracias por la atencion prestada.
16/06/2010 13:46
Everybody HAtes Mario Casas xDD
Teneis ni una obsesion que no es ni normal...pero por dios si hasta en el post de Hugo Silva comentan sobre Mario Casas xDD OMG!!!
Chachi, yo voy a poner en el post de hugo Silva un comentario de un critico de cine en el que ponen de vuelta y media a KaraBudjan y sobre todo a Hugo"cara de palo" Silva" ( eso lo dice el no yo) ...o bueno, eso seria ser una tocac*jones y casi mejor que no.
Teneis ni una obsesion que no es ni normal...pero por dios si hasta en el post de Hugo Silva comentan sobre Mario Casas xDD OMG!!!
Chachi, yo voy a poner en el post de hugo Silva un comentario de un critico de cine en el que ponen de vuelta y media a KaraBudjan y sobre todo a Hugo"cara de palo" Silva" ( eso lo dice el no yo) ...o bueno, eso seria ser una tocac*jones y casi mejor que no.