Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/06/2010 14:18
Hola!! ahora que tengo un rato me paso a saludaros :)
Iranmar lo raro seria que no nos gustara alguna foto xDD
Un saludo a tod@s!!
Iranmar lo raro seria que no nos gustara alguna foto xDD
Un saludo a tod@s!!
04/06/2010 14:27
Hola,buenas tardes chic@s.
¿Sabéis lo que yo creo?
Que no solo coincidis vosotras dos,muchas de las que están aquí
piensan igualito hasta me incluyo yo.Pero que se va a hacer,si Mario es un bombón
Jaja,creo que me he enamorado,bueno,me enamoro de todos los tios guapetes.Yo quiero un Mario
y un Aitor en mi vida.
¿Sabéis lo que yo creo?
Que no solo coincidis vosotras dos,muchas de las que están aquípiensan igualito hasta me incluyo yo.Pero que se va a hacer,si Mario es un bombón

Jaja,creo que me he enamorado,bueno,me enamoro de todos los tios guapetes.Yo quiero un Mario
y un Aitor en mi vida.
04/06/2010 15:31
Holaaa chicaaaas!!
¿Qué tal se planea el fin de semanaaa?
Yo vivo con la esperanza de encontrarme a Mario de fiesta este finde como se encontraron mis amigos el sábado pasado ¬¬
Jajaja, de sueños se vive!
Me encanta la foto, está precioso!
Y sí, yo también quiero un Mario/Aitor en mi vida! Urgentemente! Jojo!
¿Qué tal se planea el fin de semanaaa?
Yo vivo con la esperanza de encontrarme a Mario de fiesta este finde como se encontraron mis amigos el sábado pasado ¬¬
Jajaja, de sueños se vive!
Me encanta la foto, está precioso!
Y sí, yo también quiero un Mario/Aitor en mi vida! Urgentemente! Jojo!
04/06/2010 17:56
Siento desiluisonarte pero no creo que te le encuentres por ahí de juerga a lo mejor descansan , digo yo, ojala te lo encontraras
04/06/2010 21:27
Bueno eso,Iranmar56,nunca se sabe.
Puede pasar de todo,a lo mejor piensas que no te lo encuentras y¡zas!te lo encuentras en frente
tuyo,eso si,tendrá que descansar el pobre pero también tendrá que conocer un poco la capi,no
vaya a perderse y vayan a secuestrarlo.Pobriñas de nosotr@s,¿no?Si llegara a pasar esto.
Puede pasar de todo,a lo mejor piensas que no te lo encuentras y¡zas!te lo encuentras en frente
tuyo,eso si,tendrá que descansar el pobre pero también tendrá que conocer un poco la capi,no
vaya a perderse y vayan a secuestrarlo.Pobriñas de nosotr@s,¿no?Si llegara a pasar esto.
04/06/2010 22:46
Eso PakeraForever si lo secuestran que hacemos nosotras sin él
Por cierto no creo que se pierda por Barcelona, ha vivido allí, no sé cuanto tiempo .....
y luego se vino a Madrid
Por cierto no creo que se pierda por Barcelona, ha vivido allí, no sé cuanto tiempo .....
y luego se vino a Madrid
04/06/2010 23:06
Iranmar56,de eso me enteré hace poco.Se me había olvidado por alto,Mario es de Galicia,pero
vivió hace un tiempo en Barcelona y hace cinco años en Madrid.
No creo que se haya olvidado de Barcelona,pero es mejor siempre ir bien preparado,y más
si hace unos cuantos años,no estuvo en una ciudad tan grande como Barcelona.Yo también
he estado muchas veces en Barcelona,la ultima vez que estuve alli fue hace cuatro años,por lo menos.
Solo conozco los sitios más importantes:la Sagrada Familia,el parque Guell,y otros sitios importantes,que ahora no me acuerdo.
Saludos.
vivió hace un tiempo en Barcelona y hace cinco años en Madrid.

No creo que se haya olvidado de Barcelona,pero es mejor siempre ir bien preparado,y más
si hace unos cuantos años,no estuvo en una ciudad tan grande como Barcelona.Yo también
he estado muchas veces en Barcelona,la ultima vez que estuve alli fue hace cuatro años,por lo menos.
Solo conozco los sitios más importantes:la Sagrada Familia,el parque Guell,y otros sitios importantes,que ahora no me acuerdo.
Saludos.
04/06/2010 23:18
Yo tambien la conozco y es muy bonita
Que ganas tengo de ver la peli
Este verano voy a ver otra vez las pelis de Mario , bueno Mentiras y Gordas no la he visto entera y veré el Camino de los Ingleses
A parte los capitulos de Los hombres de paco
Que ganas tengo de ver la peli
Este verano voy a ver otra vez las pelis de Mario , bueno Mentiras y Gordas no la he visto entera y veré el Camino de los Ingleses
A parte los capitulos de Los hombres de paco
05/06/2010 11:41
Buenos dias a tod@s el fin de semna se presenta bien , aunque con muchisimo calor
besitos
besitos
05/06/2010 14:33
Buenas!! que paséis tod@s un buen finde :)
05/06/2010 14:36
¡Buenooos díaaas! (o tardes xD)
Es cierto, hoy hace muchísima caloor! Que ganas tengo de ir a la playita!
Jajaja no sé si descansará o no, Pero el sábado pasado estuvo en las Carpas del Chic, una discoteca que está muy cerca de donde yo vivo! Y yo ni me enteré ¬¬, aunque no fue anunciado, como Paquirrín que también estuvo xD
Es curioso, pakeraforever has estado en la Sagrada Familia, Parque Güell y todo esoo... Y yo que llevo toda mi vida viviendo en Barcelona jamás he estado en esos sitioos xD
La Sagrada Familia solo la he visto al pasar con el coche :S
Es cierto, hoy hace muchísima caloor! Que ganas tengo de ir a la playita!
Jajaja no sé si descansará o no, Pero el sábado pasado estuvo en las Carpas del Chic, una discoteca que está muy cerca de donde yo vivo! Y yo ni me enteré ¬¬, aunque no fue anunciado, como Paquirrín que también estuvo xD
Es curioso, pakeraforever has estado en la Sagrada Familia, Parque Güell y todo esoo... Y yo que llevo toda mi vida viviendo en Barcelona jamás he estado en esos sitioos xD
05/06/2010 15:29
Que diferencia por Dios de Paquirrin a Mario
Ya te vale Miss_Z, no verla, yo cuando fuí estaba de obras y sigue de obras
Que diferencia por Dios de Paquirrin a Mario
Ya te vale Miss_Z, no verla, yo cuando fuí estaba de obras y sigue de obras
05/06/2010 15:29
Gracias Cuskys por la foto
05/06/2010 16:10
Jajajajajaja pues sí, Paquirrín y Mario, un contraste un tanto extraño!
pero bueeno!
Y sí, lo sé... yo también pienso que, que mala ciudadana soy que no he visitado cosas de las más importantes de Barcelona xD; pero me he prometido a mí misma que este año haré una ruta turística por esos lugares xD
Sí, sí... Sigue en obras, y yo creo que estará en obras eternamente jajaja! De hecho, la Sagrada Familia sin estar en obras, ya no será lo mismo xD
pero bueeno!
Y sí, lo sé... yo también pienso que, que mala ciudadana soy que no he visitado cosas de las más importantes de Barcelona xD; pero me he prometido a mí misma que este año haré una ruta turística por esos lugares xD
Sí, sí... Sigue en obras, y yo creo que estará en obras eternamente jajaja! De hecho, la Sagrada Familia sin estar en obras, ya no será lo mismo xD
05/06/2010 17:41
Hola,buenas tardes a [email protected] que paséis bien este fin de semana.
Aqui tambien hace mucho calor,menos mal,que tengo el aire acondicionado en casa,que sino
me asó del calor que hace.
Missdavis,pues ya sabes que tienes que hacer,como buena catalana y barcelonesa,ir al parque
Guell,y a la Sagrada Familia.Aunque para serte sincera,en la Sagrada Familia no se veía nada,solo cuatro cosas,no me gustó nada.
Habre estado en Barcelona como diez veces,¿muchas no?
Y fuimos a Barcelona,la ultima vez de viaje de Estudios,y sobre las siete de la tarde ya nos fuimos,a
Valencia,a pasar cuatro días,en la playita,visitando el Oceano Grafic.
Se nota que me encanta viajar,no paro jeje.
Por cierto,entre Mario y Paquirrin,prefiero millones de veces a nuestro Mario.
Saludos.
Aqui tambien hace mucho calor,menos mal,que tengo el aire acondicionado en casa,que sino
me asó del calor que hace.
Missdavis,pues ya sabes que tienes que hacer,como buena catalana y barcelonesa,ir al parque
Guell,y a la Sagrada Familia.Aunque para serte sincera,en la Sagrada Familia no se veía nada,solo cuatro cosas,no me gustó nada.
Habre estado en Barcelona como diez veces,¿muchas no?Y fuimos a Barcelona,la ultima vez de viaje de Estudios,y sobre las siete de la tarde ya nos fuimos,a
Valencia,a pasar cuatro días,en la playita,visitando el Oceano Grafic.

Se nota que me encanta viajar,no paro jeje.
Por cierto,entre Mario y Paquirrin,prefiero millones de veces a nuestro Mario.
Saludos.
06/06/2010 13:09
Buenos diasa todas
¿Que tal el domingo?, se acaba el fin de semana
¿Que tal el domingo?, se acaba el fin de semana
06/06/2010 13:34
Hola,buenas tardes,mejor dicho.
¿Qué tal lleváis el finde?Yo tirando,vaya dia que llevo hoy.
Ojala vosotr@s lo llevéis mejor que yo.
¿Qué tal lleváis el finde?Yo tirando,vaya dia que llevo hoy.
Ojala vosotr@s lo llevéis mejor que yo.
06/06/2010 15:59
¡Buenas tardes chicaaas! (buenos días en mi caso,que acabo de despertarme)
Bff.. mi fin de semana, pasable..! nada en especial, ¿y el vuestro?espero que lo hayais disfrutado a tope, que mañana es lunes otra vez! T.T
mañana comienzo la autoescuela, lo he decidido! xD que llevo un año apuntada y aún no me he puesto a sacarme el carneet!
puess sí pakeraforever, se nota que te gusta viajar! a mí también me gusta mucho, pero mi economía no me permite hacerlo tanto como me gustaría!
pero ya que tengo aquí Barcelona, aprovecharé! jaja! (con la tontería, hoy he soñado que iba al Parc Güell! xDD)
¿Sabeemos algo más de Mario y de cómo va el rodaje?
Bff.. mi fin de semana, pasable..! nada en especial, ¿y el vuestro?espero que lo hayais disfrutado a tope, que mañana es lunes otra vez! T.T
mañana comienzo la autoescuela, lo he decidido! xD que llevo un año apuntada y aún no me he puesto a sacarme el carneet!
puess sí pakeraforever, se nota que te gusta viajar! a mí también me gusta mucho, pero mi economía no me permite hacerlo tanto como me gustaría!
pero ya que tengo aquí Barcelona, aprovecharé! jaja! (con la tontería, hoy he soñado que iba al Parc Güell! xDD)
¿Sabeemos algo más de Mario y de cómo va el rodaje?
06/06/2010 18:45
Entrar y vereíes una informacion sobre el rodaje de la peli y unas fotos que
06/06/2010 20:42
Gracias iranmar56.
Missdavis,¿qué me estás contando?
¿Has soñado con ir al parque Guell?
Si que te ha afectado lo de ser una ciudadana no ejemplar,pero bueno que yo soy
más ciudadana no ejemplar,pero me siento orgullosa de donde soy,y decir a la gente
de donde soy,mis origenes.Seguro que como todo el mundo,por cierto,¿cómo te llamas?
Yo me llamo Elena.Saludos,y hasta otra.
Missdavis,¿qué me estás contando?
¿Has soñado con ir al parque Guell?Si que te ha afectado lo de ser una ciudadana no ejemplar,pero bueno que yo soy
más ciudadana no ejemplar,pero me siento orgullosa de donde soy,y decir a la gente
de donde soy,mis origenes.Seguro que como todo el mundo,por cierto,¿cómo te llamas?
Yo me llamo Elena.Saludos,y hasta otra.