Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
30/05/2010 17:27
Gracias por la direccion! ahora mismo me paso por alli!
Yo a María no la he visto en ninguna peli, pero seguro que también es una gran actriz!
Yo a María no la he visto en ninguna peli, pero seguro que también es una gran actriz!
30/05/2010 18:28
Yo la vi en la peli "Los Borgia"
30/05/2010 19:09
Hola a todas!! acabo de llegar a casa y vengo a saludaros :D
suerte a las que estáis con exámenes.
A mi también me gustaba mucho Blanca Suárez para el papel de Babi, pero Maria Valverde también me pega mucho. Yo solo la he visto en la peli "El hombre de arena".
Un saludo luego me paso!
suerte a las que estáis con exámenes.
A mi también me gustaba mucho Blanca Suárez para el papel de Babi, pero Maria Valverde también me pega mucho. Yo solo la he visto en la peli "El hombre de arena".
Un saludo luego me paso!
31/05/2010 00:45
Bueno chicas hasta mañana y a las que tienes examenes mucha suerte
31/05/2010 12:31
Buenos dias a tod@s
Saludos
Saludos
31/05/2010 13:29
Hola,muy buenos dias chic@s.
Venía solo para saludar y a dar las gracias a Iranmar56 por darme suerte en el
examen de hoy,que al parecer ha funcionado.Al terminar el examen,me lo ha corregido
el profesor,y he sacado un notable en matematicas,que está muy bien,por lo menos
para mi,ya que las aborrezco,y estudiarlas en tres dias,es un gran merito.
Saludos,más tarde me paso,a ver que novedades hay de nuestro actor y de los Pacos.
Besazos.
Venía solo para saludar y a dar las gracias a Iranmar56 por darme suerte en el
examen de hoy,que al parecer ha funcionado.Al terminar el examen,me lo ha corregido
el profesor,y he sacado un notable en matematicas,que está muy bien,por lo menos
para mi,ya que las aborrezco,y estudiarlas en tres dias,es un gran merito.

Saludos,más tarde me paso,a ver que novedades hay de nuestro actor y de los Pacos.
Besazos.
31/05/2010 16:26
A mi me toca pringar hasta ultimos de junio snif snifff. MUCHA SUERTE A LA GENTE QUE TENGA EXÁMENES!!!!
También protagoniza con María la Mula no???
Y en carne de Neón interviene Blanca, que bien!!!lo que no sé es que pepel tiene....
También protagoniza con María la Mula no???
Y en carne de Neón interviene Blanca, que bien!!!lo que no sé es que pepel tiene....
31/05/2010 21:53
PACO (cortometraje en el que participa Mario Casas) en el VII Festival de Cine de Alicante
A ver faneses y fanesas alicantinos, tenéis la oportunidad de ver el corto mañana martes día 1. La proyección se realizará justo antes de la película "DESÁTATE" a las 21:00h (Avenida Doctor Rico, 17) y antes de la proyección de "LOS MANAGERS", a las 22:00h. (Cine Plaza Ayuntamiento). Contarán con la prensencia de Jorge Roelas, director, escritor y protagonista de "PACO".
A ver faneses y fanesas alicantinos, tenéis la oportunidad de ver el corto mañana martes día 1. La proyección se realizará justo antes de la película "DESÁTATE" a las 21:00h (Avenida Doctor Rico, 17) y antes de la proyección de "LOS MANAGERS", a las 22:00h. (Cine Plaza Ayuntamiento). Contarán con la prensencia de Jorge Roelas, director, escritor y protagonista de "PACO".
31/05/2010 23:57
Gracias Skeeter por la informacion
31/05/2010 23:59
Ane si, Mario protagoinza la "MUlLA" con Maria Valverde
Y " Carne de Neon" con Blanca Suarez, aunque creo que coinciden poco
Y " Carne de Neon" con Blanca Suarez, aunque creo que coinciden poco
01/06/2010 13:50
Buenas tardes a tod@s
Besos
Besos
01/06/2010 14:07
Hola a tod@s!! 

01/06/2010 17:44
Que guapo Cuskys está en esta foto
Gracias por ponerla
Gracias por ponerla
02/06/2010 02:23
Holaaaaaaaaaa (:
Bueno, soy nueva en este foro de LHDP, por lo menos posteando; aunque de leerlo lo he leido varias veces.
La verdad es que leyendo este post me ha sorprendido la cantidad de estupideces acerca de Mario que he podido leer, me he quedado alucinada.
No he querido leer todo (demasiadas páginas); pero si las primeras y la verdad me he quedado a cuadros.
Esta rivalidad estúpida entre fans de Mario y fans de Hugo; cada uno tendrá sus gustos, para gustos los colores; pero ante todo está el respeto, respeto por ambos actores.
En definitiva, a mí me encanta Mario Casas, y la verdad es que la primera vez que le vi fue en SMS y ya me encantó; pero en el papel de Aitor la verdad es que me enamoró; (y recalco que estaba en contra de la relación Sara-Aitor; y que me encantó el final Aitor-Lis, fue precioso)
Bueno, os cuento que ayer estuve en el rodaje de 3MSC junto con Mario y Maria gracias a un artículo de la revista CUORE.
El rodaje estuvo bastante bien, algo cansado, en una discoteca de Barcelona; donde salen ellos bailando unas cuantas veces y después se besan!
Tuve la suerte de estar cerquísma de Mario y si puedo os subiré las fotos!
Y es perfecto; gana muchísimo en persona, aunque quede muy típico decirlo, así es.
Me gustaría que me dijerais si sabéis cuál es la página del Club de fans OFICIAL de Mario. La he estado buscando, pero en el único lugar que he encontrado no me deja entrar.
Muchos besooos a todas las fans de Mario (:
Bueno, soy nueva en este foro de LHDP, por lo menos posteando; aunque de leerlo lo he leido varias veces.
La verdad es que leyendo este post me ha sorprendido la cantidad de estupideces acerca de Mario que he podido leer, me he quedado alucinada.
No he querido leer todo (demasiadas páginas); pero si las primeras y la verdad me he quedado a cuadros.
Esta rivalidad estúpida entre fans de Mario y fans de Hugo; cada uno tendrá sus gustos, para gustos los colores; pero ante todo está el respeto, respeto por ambos actores.
En definitiva, a mí me encanta Mario Casas, y la verdad es que la primera vez que le vi fue en SMS y ya me encantó; pero en el papel de Aitor la verdad es que me enamoró; (y recalco que estaba en contra de la relación Sara-Aitor; y que me encantó el final Aitor-Lis, fue precioso)
Bueno, os cuento que ayer estuve en el rodaje de 3MSC junto con Mario y Maria gracias a un artículo de la revista CUORE.
El rodaje estuvo bastante bien, algo cansado, en una discoteca de Barcelona; donde salen ellos bailando unas cuantas veces y después se besan!
Tuve la suerte de estar cerquísma de Mario y si puedo os subiré las fotos!
Y es perfecto; gana muchísimo en persona, aunque quede muy típico decirlo, así es.
Me gustaría que me dijerais si sabéis cuál es la página del Club de fans OFICIAL de Mario. La he estado buscando, pero en el único lugar que he encontrado no me deja entrar.
Muchos besooos a todas las fans de Mario (:
02/06/2010 10:55
Bienvenida al foro Missdavis y muchas gracias por traernos esta información
La verdad que teniamos muchas ganas de saber más cositas
Asi que te dejo la direccion para que pongas todo lo que quieras y nos cuentes un poquito como lo has visto, estaremos encantadas
http://mariocasasfans.creatuforo.com
Y muchos saludos
La verdad que teniamos muchas ganas de saber más cositas
Asi que te dejo la direccion para que pongas todo lo que quieras y nos cuentes un poquito como lo has visto, estaremos encantadas
http://mariocasasfans.creatuforo.com
Y muchos saludos
02/06/2010 10:56
Buenos dias a tod@s
Me voy que tengo mucho curro, me he tomado un descansito
Me voy que tengo mucho curro, me he tomado un descansito
02/06/2010 13:45
Muchas gracias por el link iranmar, ya me estoy registrando y os cuento alguna cosilla del rodaje.
Tenía muchas ganas de estar en un foro sobre Mario (:
Saludos!
Tenía muchas ganas de estar en un foro sobre Mario (:
Saludos!
02/06/2010 13:51
Buenos días!
que sepáis que Mario lee el foro, aquí esta la prueba xD jajja

Bienvenida por aquí y por el foro MissDavis
que sepáis que Mario lee el foro, aquí esta la prueba xD jajja

Bienvenida por aquí y por el foro MissDavis
02/06/2010 14:38
Que genial la foto xDDD si ya sabía yo que nos espiaba desde las sombras jajaja
Un saludo para tod@s y bienvenida MissDavis!!
Un saludo para tod@s y bienvenida MissDavis!!
02/06/2010 17:33
Gracias Bubbles por la foto, espero que entre en este post, porque como entre en otros, lo lleva claro se deprime, es una broma jaaaaaaaaaaaaaaaa