Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
28/05/2010 21:32
puede ser SMS o algo así? no la veía pero me suena que salía en esa serie.
Me llamo Esther y tu?
encantada también!!!
Me llamo Esther y tu?
encantada también!!!
28/05/2010 21:38
Yo si que te lo puedo decir,tienes mucha razón,Esther.
El problema es que se lo toman mal,con mucho odio,Bjs y sus compañeras,
porque piensan que actuan muy mal Mario Casas,piensan que está enchufado,cosa que
no es verdad,y se lo toman como en la vida misma,además de que influyó el año
pasado cuando Sara se acostó con Aitor,poniendole los cuernos a Lucas,al adorable
Lucas.Encantada,Esther-yo me llamo Elena.Me voy a cenar,luego vengo,besos.
El problema es que se lo toman mal,con mucho odio,Bjs y sus compañeras,
porque piensan que actuan muy mal Mario Casas,piensan que está enchufado,cosa que
no es verdad,y se lo toman como en la vida misma,además de que influyó el año
pasado cuando Sara se acostó con Aitor,poniendole los cuernos a Lucas,al adorable
Lucas.Encantada,Esther-yo me llamo Elena.Me voy a cenar,luego vengo,besos.
28/05/2010 21:51
De los hermanos de Mario solo he visto actuar a Oscar Casas en la serie "Águila Roja" y lo hace muy bien. Pero por lo que he leído a colaborado en varias series de TV y algunos papeles en cine.
28/05/2010 22:16
ya he visto que es grupito de gente que tienen en común su odio por Mario pero bueno es triste que sea el odio lo que una a la gente, si lo que les disgusta de Mario es que se liara con Sara la temporada pasada porque no odian también a Silvia que también se acosto con Lucas en las primeras temporadas? interfiriendo también en la historia de estos dos?, por poner un ejemplo y además yo tengo que reconocer que no me gustaban Aitor y Sara juntos porque estaba claro que era Lucas del que estaba enamorada y Aitor se merecia su propia historia y hasta el propio Mario Casas dijo en alguna ocasión que lo lógico es que acabaran Lucas y Sara juntos pero no son los actores los que deciden sino los guionistas, creo que no hay que ser muy listo para saber eso digo yo y me imagino que lo metieron a el por medio porque al irse Hugo Silva a Sara no le podian dejar sin trama y sinceramente el papel de ella siempre giro entorno a Lucas, una pena porque tampoco me parece mala actriz pero bueno.. y como digo en todo caso el odio habría que tenerselo a los guionistas no a este pobre chaval...
Un besito
Un besito
28/05/2010 22:23
ah y que aproveche Elena!! jejeje besitos
28/05/2010 22:24
Pues Esther,a mi me gustaba la pareja Sara y Aitor,los veía perfectos.Tal vez,por eso
me dolió que en el capitulo 104 eligiera a Lucas.Estuvo bien que en el capitulo final,hablo
de la ultima temporada de que Sara pidiera perdón a Aitor por lo que hizo tiempo atrás,y que
Aitor se enamorara y fuera obviamente correspondido.Repito que a mi me gustaba la pareja
Sara-Aitor pero si es que no hubo un final feliz y un amor de segundo plato por parte de Aitor,
mejor que no...
Edito:Esther,ya he terminado de cenar jaja,que como muy rapido y poca comida ultimamente.
me dolió que en el capitulo 104 eligiera a Lucas.Estuvo bien que en el capitulo final,hablo
de la ultima temporada de que Sara pidiera perdón a Aitor por lo que hizo tiempo atrás,y que
Aitor se enamorara y fuera obviamente correspondido.Repito que a mi me gustaba la pareja
Sara-Aitor pero si es que no hubo un final feliz y un amor de segundo plato por parte de Aitor,
mejor que no...
Edito:Esther,ya he terminado de cenar jaja,que como muy rapido y poca comida ultimamente.
29/05/2010 00:26
Hola GatitaSusana bienvenida al foro
He estado toda la tarde desaparecida, pero aqui estoy
De todas las maneras ya lo de Aitor y Sara paso a las historia, la serie acabó , yo en cambio siempre me gusto Sara y Aitor, aunque me gustaban Sara y Lucas hasta que apareció Aitor y me quede con esta pareja Sara y Aitor.
Mejor olvidar la opinion que tienen aqui sobre Mario
He estado toda la tarde desaparecida, pero aqui estoy
De todas las maneras ya lo de Aitor y Sara paso a las historia, la serie acabó , yo en cambio siempre me gusto Sara y Aitor, aunque me gustaban Sara y Lucas hasta que apareció Aitor y me quede con esta pareja Sara y Aitor.
Mejor olvidar la opinion que tienen aqui sobre Mario
29/05/2010 02:30
uy no me dejaba entrar en la página durante unas horas no se porque...
Bueno a lo que decis, a ver no es que no me gustara esa pareja es que me imaginaba que después de todas las temporadas anteriores y todo lo que sara paso con lucas pues no se iban a quedar juntos y por eso nunca crei que avanzara esa relación y cuando en el 104 paso lo que paso pues yo ya me lo esperaba y por eso no me afecto, a mi sinceramente me gustaron las dos historias lo que pasa que me daba penica Aitor porque sabia que no lo eligiria a el y por otro lado también me daba pena lucas porque tampoco se merecia que no lo eligiera a el, pero bueno como decis ya terminó y ya esta. En cuanto a lo de Mario pues ya me he dado cuenta de que aquí la gente no diferencia una persona real de un personaje que puede gustar o no pero lo de burlarse de alguien e insultar de esa manera pues la verdad no lo entiendo y me da mucha pena porque hacen daño gratuitamente,pero bueno cada cual a su aire
Un besito chicas y gracias por la bienvenida
Bueno a lo que decis, a ver no es que no me gustara esa pareja es que me imaginaba que después de todas las temporadas anteriores y todo lo que sara paso con lucas pues no se iban a quedar juntos y por eso nunca crei que avanzara esa relación y cuando en el 104 paso lo que paso pues yo ya me lo esperaba y por eso no me afecto, a mi sinceramente me gustaron las dos historias lo que pasa que me daba penica Aitor porque sabia que no lo eligiria a el y por otro lado también me daba pena lucas porque tampoco se merecia que no lo eligiera a el, pero bueno como decis ya terminó y ya esta. En cuanto a lo de Mario pues ya me he dado cuenta de que aquí la gente no diferencia una persona real de un personaje que puede gustar o no pero lo de burlarse de alguien e insultar de esa manera pues la verdad no lo entiendo y me da mucha pena porque hacen daño gratuitamente,pero bueno cada cual a su aire
Un besito chicas y gracias por la bienvenida
29/05/2010 12:01
Buenos dias a tod@s
¿Que tal se presenta el sabado?
Besitos
¿Que tal se presenta el sabado?
Besitos
29/05/2010 12:26
Hola,buenos dias.Eso pasa algunas veces,Esther,de que no funcione el post,no solo
pasó anoche,también ha pasado muchas veces,pero luego lo arreglan los administradores o
quien yo sé jaja.El motivo por el que pasa,es que como hay tantos usuarios registrados,
esto se peta.
Maria-se presenta bien el sabado,de momento.Besos.
pasó anoche,también ha pasado muchas veces,pero luego lo arreglan los administradores o
quien yo sé jaja.El motivo por el que pasa,es que como hay tantos usuarios registrados,
esto se peta.
Maria-se presenta bien el sabado,de momento.Besos.
29/05/2010 13:07
Buenos días!! Bienvenidas a las nuevas por este post.
Gatitasusana te he leído en otro post donde has tenido palabras con otras foreras, te digo que esto siempre ha sido lo mismo desde hace mucho, yo antes de entrar en este foro también leía y comprendía que a la gente no le pudiera gustar el personaje de Aitor lo que es respetable y que se metan con él, pues bien es un personaje de ficción y ya esta, pero que se metan con Mario o se haga burla de él nunca lo entenderé...esta claro que para gustos colores y se puede decir si te gusta el actor o no pero siempre con respeto cosa que muchas veces con temas de MC nunca se ha tenido, yo he llegado hasta leer insultos hacia su persona cosa que nunca había leído en otro foro hacía ningún otro actor de la serie que sea.
Yo ni entro en conflictos ni me molesto en contestar porque entre en este foro para disfrutar de LHDP en general y de todos los actores, y si estoy en este post es porque simplemente me gusta MC y hay gente genial con la que se puede hablar de todo, osea que hemos tenido miles para contestar y montarla pero yo personalmente tengo mejores cosas que hacer.

Guapo!
Gatitasusana te he leído en otro post donde has tenido palabras con otras foreras, te digo que esto siempre ha sido lo mismo desde hace mucho, yo antes de entrar en este foro también leía y comprendía que a la gente no le pudiera gustar el personaje de Aitor lo que es respetable y que se metan con él, pues bien es un personaje de ficción y ya esta, pero que se metan con Mario o se haga burla de él nunca lo entenderé...esta claro que para gustos colores y se puede decir si te gusta el actor o no pero siempre con respeto cosa que muchas veces con temas de MC nunca se ha tenido, yo he llegado hasta leer insultos hacia su persona cosa que nunca había leído en otro foro hacía ningún otro actor de la serie que sea.
Yo ni entro en conflictos ni me molesto en contestar porque entre en este foro para disfrutar de LHDP en general y de todos los actores, y si estoy en este post es porque simplemente me gusta MC y hay gente genial con la que se puede hablar de todo, osea que hemos tenido miles para contestar y montarla pero yo personalmente tengo mejores cosas que hacer.

Guapo!
29/05/2010 13:28
Hola todas, el sabado también pinta genial 
Tengo que decir que he leído todos vuestros comentarios y estoy 100% de acuerdo con todo lo dicho. Haciendo referencia al post donde ya hay lio, como siempre en cada tema que sale el nombre de Mario Casas siempre va acompañado de las tipicas "gracias" y burlas faciles. Yo personalmente no me considero fanática de ningun grupo, me han gustado siempre Los Pacos por todo el conjunto de actores.
Antes de registrarme como vosotras leí muchimas burradas, nunca provadas ni demostradas, solo opinones que parecen que tienen que ir a misa o que es la única verdad, nunca he entrado al trapo ni entraré porque paso olimpicamente.
Como ya han dicho, yo también entiendo que odien al personaje de Aitor, por toda la historia de Lucas y Sara, que ha sido la historia de amor principal de la serie, a mí también me ha gustado más esa historia, el personaje de Aitor siempre me ha gustado más alejado de ese trio, pero no entiendo que se odie a un actor por el simple hecho de represetar un papel y que cada trabajo o proyecto que salga digan que es por enchufismo. Creo que el meterse con él y decir siempre lo mismo (que ya me lo se hasta de memoria) ya es por costumbre.
Bueno...y tengo poco más que decir, espero que este post siga siendo así de agradable y se respire siempre buen royo.
Un saludo a todas!
me encanta la foto bubbles

Tengo que decir que he leído todos vuestros comentarios y estoy 100% de acuerdo con todo lo dicho. Haciendo referencia al post donde ya hay lio, como siempre en cada tema que sale el nombre de Mario Casas siempre va acompañado de las tipicas "gracias" y burlas faciles. Yo personalmente no me considero fanática de ningun grupo, me han gustado siempre Los Pacos por todo el conjunto de actores.
Antes de registrarme como vosotras leí muchimas burradas, nunca provadas ni demostradas, solo opinones que parecen que tienen que ir a misa o que es la única verdad, nunca he entrado al trapo ni entraré porque paso olimpicamente.
Como ya han dicho, yo también entiendo que odien al personaje de Aitor, por toda la historia de Lucas y Sara, que ha sido la historia de amor principal de la serie, a mí también me ha gustado más esa historia, el personaje de Aitor siempre me ha gustado más alejado de ese trio, pero no entiendo que se odie a un actor por el simple hecho de represetar un papel y que cada trabajo o proyecto que salga digan que es por enchufismo. Creo que el meterse con él y decir siempre lo mismo (que ya me lo se hasta de memoria) ya es por costumbre.
Bueno...y tengo poco más que decir, espero que este post siga siendo así de agradable y se respire siempre buen royo.
Un saludo a todas!
me encanta la foto bubbles
29/05/2010 18:28
Gracias Bubbles por la foto, que guapo
Y si lo de Mario siempre ha sido y asi y lo seguira siendo, la gente no sabe distinguir que es un guion que le toco hacer que fue meterse entre Sara y LUcas y hay personas que no lo entienden y no perdonan cosa que no entiendo, otra cosa es que si no te gusta como actor pues mi bien lo digas, no nos tiene qie gustar a todas lo mismo, pero tambien decir las cosas con respeto sin insultat, aqui le llaman de todo y a su persona
Bueno yo ya me he enfrentado varias veces, de echo no hace mucho antes de que acabar la serie pero prefiero pasar, aunque a veces me supera.
Bueno a disfrutar y aqui hay compañeras con las que se puede dialogar, aunque no opinemos igual o no vemaos las cosas igual.
Soy fan de los "Los hombres de Paco" y por supuesto de Mario que me encanta
Besitos y hasta la noche
Y si lo de Mario siempre ha sido y asi y lo seguira siendo, la gente no sabe distinguir que es un guion que le toco hacer que fue meterse entre Sara y LUcas y hay personas que no lo entienden y no perdonan cosa que no entiendo, otra cosa es que si no te gusta como actor pues mi bien lo digas, no nos tiene qie gustar a todas lo mismo, pero tambien decir las cosas con respeto sin insultat, aqui le llaman de todo y a su persona
Bueno yo ya me he enfrentado varias veces, de echo no hace mucho antes de que acabar la serie pero prefiero pasar, aunque a veces me supera.
Bueno a disfrutar y aqui hay compañeras con las que se puede dialogar, aunque no opinemos igual o no vemaos las cosas igual.
Soy fan de los "Los hombres de Paco" y por supuesto de Mario que me encanta
Besitos y hasta la noche
29/05/2010 22:49
Opino igual que vosotr@s,no tienen porque meterse con él,que él no puede defenderse.
Yo soy fan de los Pacos,de Mario Casas Sierra y de muchos más,si pusiera todos los nombres
de actores,a los que admiro,no caben ni en la biblia jeje.Hay actores que no me gustan,pero
no voy insultando,los respeto y más a l@s que les gusta,comparto su opinión y vuelvo a decir,
que los respeto.
Yo soy fan de los Pacos,de Mario Casas Sierra y de muchos más,si pusiera todos los nombres
de actores,a los que admiro,no caben ni en la biblia jeje.Hay actores que no me gustan,pero
no voy insultando,los respeto y más a l@s que les gusta,comparto su opinión y vuelvo a decir,
que los respeto.
30/05/2010 11:44
Hace un montón que no me metia por aki! Los exámenes me están matandooooooooo y lo que queda : S ...ya he leido vuestros mensajes, y si la gente parece no distinguir entre un personaje y una persona pero que se le va a hacer...eso si , sino te gusta algo porque te metes con ello? quiero decir que a mi hay actores que tampoco me entusiasman pero los respeto.
Que gans de que se estrenen las películas de Mario...y sobre todo 3 metros sobre el cielo, aunque he de decir que me gustaba más la idea de que Babi fuera Blanca Suárez(me encanta esta actriz) como se pretendía al principio.... la pareja Blanca-Mario hubiera sido la leche....pero bueno...
A parte de este foro hay otro en el que se hable tan solo de Mario y que participeis??
Un saludo para todas!
Que gans de que se estrenen las películas de Mario...y sobre todo 3 metros sobre el cielo, aunque he de decir que me gustaba más la idea de que Babi fuera Blanca Suárez(me encanta esta actriz) como se pretendía al principio.... la pareja Blanca-Mario hubiera sido la leche....pero bueno...
A parte de este foro hay otro en el que se hable tan solo de Mario y que participeis??
Un saludo para todas!
30/05/2010 12:02
Si Ane86 en el
30/05/2010 12:07
Perdona se me ha ido la mano
Buenos dias a tod@s
Si lo de los examenes es un coñazo
Si Ane86 está :
http://mariocasasfans.creatuforo.com
Si quieres puedes pasarte por ahí
Buenos dias a tod@s
Si lo de los examenes es un coñazo
Si Ane86 está :
http://mariocasasfans.creatuforo.com
Si quieres puedes pasarte por ahí
30/05/2010 12:32
Chic@s lo siento por este abandono pero es que este fin de semana noo he pisado mi casa..:/
y esta semana tengo 6 examenes y como que el foro tambien lo tocare poco
ains que ganas tengo de terminar
como va el ambiente por aquí?
y esta semana tengo 6 examenes y como que el foro tambien lo tocare poco
ains que ganas tengo de terminar
como va el ambiente por aquí?
30/05/2010 13:26
Hola,buenos días a [email protected] el ambiente,ines289,ultimamente está un poco
cargadito,y tranquila que lo importante es sacar los examenes con muy buena nota,
yo también tengo examenes también,el lunes uno,o sea mañana,y el otro es el miercoles.
Ya son los ultimos,y tengo unas ganas de que se acaben,seguro que como todas vosotr@s.
Comparto contigo la misma opinión,Blanca es una muy buena actriz,que se merece donde está,
en series tan buenas como el internado(la unica que ha hecho)y en pocas peliculas la he visto.
cargadito,y tranquila que lo importante es sacar los examenes con muy buena nota,
yo también tengo examenes también,el lunes uno,o sea mañana,y el otro es el miercoles.
Ya son los ultimos,y tengo unas ganas de que se acaben,seguro que como todas vosotr@s.
Comparto contigo la misma opinión,Blanca es una muy buena actriz,que se merece donde está,
en series tan buenas como el internado(la unica que ha hecho)y en pocas peliculas la he visto.
30/05/2010 13:49
Ines289 no te preocupes, ya entrarás cuando acabes los examenes, eso es lo primero y después lo demas.
Por aqui más de lo mismo, pero bueno tu a lo tuyo "los examenes
Un beso"
Por cierto a mi Blanca me gusta , pero he visto las fotos de Mario y Maria Valverde en Tres metros sobre el cielo y hacen una pareja muy bonita y se ve que tienen quimica, de echo personas que les gustaba más Blanca, dicen que ahora no cambian a Maria Valverde por Blanca
¿Habeis visto las fotos?
trabaje ellA
Por aqui más de lo mismo, pero bueno tu a lo tuyo "los examenes
Un beso"
Por cierto a mi Blanca me gusta , pero he visto las fotos de Mario y Maria Valverde en Tres metros sobre el cielo y hacen una pareja muy bonita y se ve que tienen quimica, de echo personas que les gustaba más Blanca, dicen que ahora no cambian a Maria Valverde por Blanca
¿Habeis visto las fotos?
trabaje ellA