Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/05/2010 12:32
Buenos días a tod@s!!
22/05/2010 13:00
Buenos dias a todos,iranmar-estoy contigo,yo también voy a echar de menos a los pacos,y
como no a Aitor,y no sé si tiene vida después de los Pacos,no he visto todos los capitulos,cuando
lo echaban en neox si,me siento paquera desde hace un año y medio.Y ahora,además de acabar
los pacos,acabará,el internado,las dos mejores series que he visto en mi vida,de verdad.
Echaremos de menos el narcotrafico,los casos del siglo,y muchas cosas más.
como no a Aitor,y no sé si tiene vida después de los Pacos,no he visto todos los capitulos,cuando
lo echaban en neox si,me siento paquera desde hace un año y medio.Y ahora,además de acabar
los pacos,acabará,el internado,las dos mejores series que he visto en mi vida,de verdad.
Echaremos de menos el narcotrafico,los casos del siglo,y muchas cosas más.
22/05/2010 14:02

22/05/2010 14:34
¡Que guapo sale en el rodaje de tres metros sobre el cielo.
Chic@s,mirad lo que yo he encontrado en antena3:
antena3noticias.com
Barcelona, 21.05.2010 | 13:26 h.
Comentarios
El escenario: la ciudad de Barcelona. Antena3 se ha 'colado' en rodaje del que promete ser uno de los éxitos cinematográficos del año: la película Tres metros sobre el cielo, basada en el best-seller de Federico Moccia, y protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Luis Fernández 'Perla', uno de los intérpretes de la serie Los Protegidos.
Se ruedan varias escenas: peleas entre los protagonistas, Hache y Babi, y carreras de motos por la ciudad. Buen ambiente, risas, y trabajo bien hecho. El director supervisa cada escena. Vestuario y maquillaje, siempre atentos...
Tanto los protagonistas como el director, Fernando González Molina, coinciden en calificar a la película como "un Romeo y Julieta del siglo XXI, una bonita historia de amor".
González Molina asegura que "la química entre los protagonistas es fantástica" y 'Perla' apunta que una historia como ésta, "entre una chica y un chico 'malo' se dan con frecuencia en la realidad".
Antena3 Films está detrás de este proyecto, que lleva al cine uno de los fenómenos literarios del año.
Saludos.
Chic@s,mirad lo que yo he encontrado en antena3:
antena3noticias.com
Barcelona, 21.05.2010 | 13:26 h.
Comentarios
El escenario: la ciudad de Barcelona. Antena3 se ha 'colado' en rodaje del que promete ser uno de los éxitos cinematográficos del año: la película Tres metros sobre el cielo, basada en el best-seller de Federico Moccia, y protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Luis Fernández 'Perla', uno de los intérpretes de la serie Los Protegidos.
Se ruedan varias escenas: peleas entre los protagonistas, Hache y Babi, y carreras de motos por la ciudad. Buen ambiente, risas, y trabajo bien hecho. El director supervisa cada escena. Vestuario y maquillaje, siempre atentos...
Tanto los protagonistas como el director, Fernando González Molina, coinciden en calificar a la película como "un Romeo y Julieta del siglo XXI, una bonita historia de amor".
González Molina asegura que "la química entre los protagonistas es fantástica" y 'Perla' apunta que una historia como ésta, "entre una chica y un chico 'malo' se dan con frecuencia en la realidad".
Antena3 Films está detrás de este proyecto, que lleva al cine uno de los fenómenos literarios del año.
Saludos.
22/05/2010 15:26
Sii, las escenas que estaban grabando de la carrera de motos están super bien, ojala suban a la web más vídeos del rodaje y vemos más cosas :D
22/05/2010 15:33
Gracias Cuskys por las capturas
La peli pinta muy bien, que guapo
La peli pinta muy bien, que guapo
22/05/2010 15:34
Gracias Pakeraforever por la informacion
La verdad que las carreras de motos molan un monton
La verdad que las carreras de motos molan un monton
23/05/2010 11:58
Que guapo que está por dios! :)
Se me va a hacer muuuy raro no verlo todos los miercoles en mi pantalla :(
HOY SALE OTRA VEZ EL CAPITULO EN LA NEOX! os aviso ^^
Se me va a hacer muuuy raro no verlo todos los miercoles en mi pantalla :(
HOY SALE OTRA VEZ EL CAPITULO EN LA NEOX! os aviso ^^
23/05/2010 12:03
Buenos días!! 
los vídeos del rodaje están genial, están todos muy contentos con la peli y la escena de la carrera de motos tiene que quedar super bien. Y que guapo esta Mario!

los vídeos del rodaje están genial, están todos muy contentos con la peli y la escena de la carrera de motos tiene que quedar super bien. Y que guapo esta Mario!
23/05/2010 19:28
Buenas tardes a tod@s
Gracias Bubbles por la foto y es verdad que las personas que están haciendo la peli, estan muy contentas con lo que estan haciendo.
Las carreras de motos que pasada
Por cierto he visto otra vez el capitulo en NEOX
Que pena como los voy a echar de menos
Gracias Bubbles por la foto y es verdad que las personas que están haciendo la peli, estan muy contentas con lo que estan haciendo.
Las carreras de motos que pasada
Por cierto he visto otra vez el capitulo en NEOX
Que pena como los voy a echar de menos
23/05/2010 20:45
Lo importante iranmar,es que todos estén contentos,no vayamos a tener luego
follones como los de siempre.
Yo no he visto las carreras de moto,ya las veré.¡Que pena que no los veamos nunca más!
Me resulta increible decir lo que he dicho,cinco años viendo los Pacos,aunque yo ver,los vi
hace un año y medio,pero luego vi los anteriores capitulos,las primeras temporadas.
Ya podrian haber hecho algo para que siguiera funcionando,¡que han sido cinco años!Una
parte de tu vida,arrancada en trozos.
Saludos.
follones como los de siempre.
Yo no he visto las carreras de moto,ya las veré.¡Que pena que no los veamos nunca más!
Me resulta increible decir lo que he dicho,cinco años viendo los Pacos,aunque yo ver,los vi
hace un año y medio,pero luego vi los anteriores capitulos,las primeras temporadas.
Ya podrian haber hecho algo para que siguiera funcionando,¡que han sido cinco años!Una
parte de tu vida,arrancada en trozos.
Saludos.
23/05/2010 21:27
Pakeraforever
follones como los de siempre
¿Que quieres decir con este comentario?
follones como los de siempre
¿Que quieres decir con este comentario?
23/05/2010 21:49
Hola a tod@s!
23/05/2010 22:26
Hola Cuskys
24/05/2010 13:52
Buenas tardes a tod@s
¿Que tal de lunes?
¿Que tal de lunes?
24/05/2010 13:58
Holaaa!! pues el lunes muy bien :D
he terminado un header de la wikipeli para el foro y ya lo he subido.
que tal vosotras?!
un saludo
he terminado un header de la wikipeli para el foro y ya lo he subido.
que tal vosotras?!
un saludo
24/05/2010 16:13
Aiins header nuevo, ahora me paso y lo veo! :)
El lunes movidito, con estudios y tal!
viteis ayer en NEOX otra vez el capitulo?
El lunes movidito, con estudios y tal!
viteis ayer en NEOX otra vez el capitulo?
24/05/2010 17:21
Pues yo no estuve en casa y no pude ver el capítulo entero, pero llegue a tiempo para los últimos 20 minutos del final.. aiss esa última parte es muy grande!! me encantó verla otra vez.
24/05/2010 17:57
olaa!! buenoo yo lo vi solo el miercoles me da mucha pena no volver a decir"el miercoles echan los hombres de paco ehh, asii qq nadaa de futbol"y pelearme con mi hermano por al tele xD
el capi me encanto sobre todoo el parto de sara y la ultima escenaa estuvo genial!!
el capi me encanto sobre todoo el parto de sara y la ultima escenaa estuvo genial!!
24/05/2010 20:33
Yo si le vi ayer otra vez el capitulo en NEOX y me volvio a encantar