FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 233 234 235 236 Siguiente
kukimontse
kukimontse
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%

NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"

foto por gentileza de axela
fansysimpatizantesdeaitormariocasas

video por gentileza de nuestra compañera axela

os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara
y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......

........y todo sucedió

10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
iranmar56
iranmar56
20/05/2010 15:59
Yo creo que se casaron
Si la escena del patio me gusto mucho
Si la escena del parto estuvo muy bonita y ellos estuvieron muy emotivos
Si Aitor por fin sentó la cabeza. encontro la salida de la rotonda
iranmar56
iranmar56
20/05/2010 17:58
¿Que me decís de cuando Aitor coge el niño? por favor si le quedaba hasta bien, parecia un padre de verdad, a mi me remato cuando le vi con el niño en brazos y que bien le tenía cogido
cuskys
cuskys
20/05/2010 21:23
jajajj es verdad, el niño le quedaba bien xD
ines289
ines289
20/05/2010 21:35
Ane86 BIENVENIDA! por aqui a Mario Casas les pasa que tienen una envidia de que se haya quedado él en la serie y no Hugo que no pueden con ella, y lo pasan a lo personal pero bueno...
Respecto al capítulo de ayer...creo que sobra decir que lo pasé fatal y bien a la vez, pensando que era la ultima vez que los vería en mi pantalla ( aunque el domingo los volvere a ver en la NEOX está clarisimo! ) y nos regalaron un final maravilloso...tendré que ver el capitulo 1000 veces
Creo que Aitor tuvo el final que se merecía, feliz con Lis y casado! ^^
iranmar56
iranmar56
20/05/2010 21:39
Ane86 Bienvenida y referente a Mario ya te lo ha explicado muy bien Ines, pero mejor pasar
Yo tambien veré el capitulo 1000 veces por supuesto el domingo en Neox o Nova
Y empiezo esta noche a verle otra vez en Antena tres videos
cuskys
cuskys
20/05/2010 21:54
Vaya! haber si el domingo no se me pasa y me vuelvo a ver el capitulo :D
ane86
ane86
20/05/2010 22:07
Muchisimas gracias por la Bienvenida!!! : )

A mi tampoco me parece mal actor, para nada,es más a mi me transmite muchisimo con la mirada y ayer estuvo muy bien. solo hay que ver su primer capítulo y el de ayer....HA MEJORADO MUCHISIMO y estoy segura que será un gran actor....está claroque tiene que aprender pero y quien no?? Yo también pienso como tu hay gente que lo hace muchisimo peor pululando por series españolas pero nadie dice nada...en fin!

A mi tampoco me importa lo que digan, yo tengo mi propia opinión pero vamos he leido por ahi que si se ha ido la serie a pike por el, q si algunos compañerso han abandonado por su culpa...unas barbaridades...

El capi de ayer estuvo genial y que acabara con Lis (otra pobre a la que la ponen a caer de un burro) también, me encantaba esta pareja, la pena que no tuvieramos más capitulos para que se desarrollara la relacion...ahh y ayer un beso hubiera sido lo suyo.....
iranmar56
iranmar56
20/05/2010 22:33
Ane86
transmite muchisimo con la mirada y ayer estuvo muy bien. solo hay que ver su primer capítulo y el de ayer....HA MEJORADO MUCHISIMO y estoy segura que será un gran actor....está claroque tiene que aprender pero y quien no?? Yo también pienso como tu hay gente que lo hace
muchisimo peor pululando por series españolas pero nadie dice nada...en fin

De acuerdo contigo totolmente

El capi de ayer estuvo genial y que acabara con Lis (otra pobre a la que la ponen a caer de un burro)
Que razon tienes, yo creo que la chica no lo hace tan mal

Y si quizas falto un besito
pakeraforever
pakeraforever
21/05/2010 13:43
Hola,soy nueva,me siento como vosotr@s al leer vuestros mensajes,no entiendo como
puede odiar la mayoria de la gente a Mario Casas,si está muy salao,y esa sonrisa que tiene,enamora.Mal actor no es,como muchos jovenes está aprendiendo,no tendra titulos de
actor,¿pero eso a quién le importa?Cuando vas a un casting,no te piden los directores el curriculum de un actor,lo unico que les interesa es que actuen bien y para que engañarnos que les guste a ellos mismos.Lo que quiero decir,es que muchos actores,hijos de profesion,son malos actores y estan ahi en la tele,en el teatro,actuando porque tienen enchufe,y Mario Casas,repito,él no es un mal actor,está empezando,y una cosa que me gusta de él,es que no presume,que no es chulillo.Y me siento un /º,pero no un 5/º,yo creo que somos más,por lo menos
un 15º.
ines289
ines289
21/05/2010 14:03
Ya os digo yo que claro que somos más del 5% mucho MÁS
me atrevería a decir incluso que somos el 50%
porque a TODAS mis amigas les gusta más Mario Casas que Hugo Silga, escepto a una.
La diferencia es que todas mis amigas, aunque les guste más Mario...no odian a Hugo, mientras que esa única amiga que prefiere a Hugo si odia a Mario
Ahi se notan las fans de Mario y las fans de Hugo como son.
pakeraforever
pakeraforever
21/05/2010 14:45
Hola ines289,tienes razon,puede que seamos más del 5º,creo que me has entendido mal,
he dicho que muchos que le gusta Hugo Silva odien a Mario Casas,y como tu bien has dicho,de tus amigas que prefieren a Mario antes que Hugo,no es odiar,es preferir a otro,antes que aceptar que cada vez hace mejor su papel de actor Mario,y luego pasa lo que pasa...En fin,que los seres humanos somos de todo,pero también orgullos@s,a mi no me gusta Hugo,que si que esta muy bueno,pero no me gusta como es,un chulo.Una amiga me dijo hace tiempo que habia ido a verlo,en la plaza del mercado que rodaban una pelicula y él casi ni se acercó.
Yo quiero ser actriz y lo primero que quiero hacer,es todo bien y ser humilde con mis fans,ser amable con ell@s,y no estar arriba de ellos,porque si soy famosa sere gracias a ell@s,y no por el talento que tenga.
iranmar56
iranmar56
21/05/2010 17:21
Hola buenas tardes, para mi los viernes son de mucho curro, pero ya estoy aqui
Bienvenida pakeraforever.
Para mi Mario es un encanto y me encanta como actor y espero que siga así, a parte de guapo, y simpatico, etc...
Besitos
ane86
ane86
21/05/2010 21:46
A mi me encanta Mario!

Meteros en la pag de antena3 que han subido imagenes del rodaje de a 3 metros sobre el cielo y hay una entrevista a Mario. :)

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/cultura-y-espectaculos/Nos-colamos-rodaje-Tres-metros-sobre-cielo/10662891
iranmar56
iranmar56
21/05/2010 22:37
Muchas gracias por la informacion
pakeraforever
pakeraforever
21/05/2010 22:54
Yo ya la he estado mirando,dicen que es tipo romeo y julieta pero del siglo XXI,y con lo
romántica que soy,seguro que la veré,la han hecho al parecer en Barcelona.
Bueno,Mario está triunfando,según he oído tenía dos peliculas que hacer:Torrente4 y
ésta.Se lo merece,ahora lo que le falta es una noviacarcajada
iranmar56
iranmar56
21/05/2010 23:01
Yo me he leido el libro, me gusto mucho el de "A tres metros sobre el cielo"
A parte de A tres metros sobre el cielo, tiene para estrenar "Carne de Neon" y "La mula" y tambien la de torrente IV que dice que va a estar
Me encanta
pakeraforever
pakeraforever
21/05/2010 23:10
Se me olvidó esas dos,Mario está muy solicitado carcajada
Ultimamente no me entero de nada,por eso mismo se me olvidó las dos.Ya me he registrado
en el foro que me has linkado.Pensaba que ya habían salido esas dos peliculas:las de Carne de
Neón y la de la mula.
drahouse
drahouse
22/05/2010 01:22
que pena que ya mario casas no lo veamos mas en los hombres de paco pero bueno fueron unos maravillosos 6 años con aitor que nos hemos podido reir con aitor llorado , discrepado pero bueno fue algo que lo tendremos siempre con nosotros
pakeraforever
pakeraforever
22/05/2010 01:25
Doctora house,no solo Aitor,a los demás tampoco los veremos,y solo nos queda verlos,
en los próximos proyectos,que probablemente salgan muy pronto.
Un saludo,y buenas noches que yo me voy a dormir.
iranmar56
iranmar56
22/05/2010 11:17
Buenos dias a tod@s
Yo los voy a echar de menos la verdad a todos, pero al que más a Aitor, no me voy a engañar
Anterior 1 2 3 4 [...] 199 200 201 202 203 204 205 [...] 233 234 235 236 Siguiente