Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**
26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
12/04/2009 11:37
martiny,eres un sol,me gusta esa foto,a ver si entre tod@s hacemos algo chulo,el chico se lo merece.
cualquier cosa que querais hacer,contad conmigo,por cierto,tambien hay chicos en éste foro que pueden sumarse a la lista,venga...no os cortéis y animaros.Sólo se trata de hablar de Aitor-Mario Casas y estar un poquito al día.Besitos a tod@s.
cualquier cosa que querais hacer,contad conmigo,por cierto,tambien hay chicos en éste foro que pueden sumarse a la lista,venga...no os cortéis y animaros.Sólo se trata de hablar de Aitor-Mario Casas y estar un poquito al día.Besitos a tod@s.
12/04/2009 12:38
Copio una pequeña biografía del actor.
Mario nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña. Sus primeros pinitos como actor fueron en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. Cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a ello, realizó los estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.
Su primera experiencia en la pequeña pantalla fue en Obsesión, telenovela de producción propia de Televisión. A partir de aquí pasó por varias series televisivas que poco a poco darían a conocer su nombre como en la emitida en Telecinco Motivos personales o en la juvenil SMS emitida en La Sexta.
A su vez, tuvo su primera experiencia en el cine de la mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el film El camino de Los Ingleses.
Fue en 2007 cuando Mario llegó a la serie que le atribuiría toda la fama en este país: Los hombres de Paco. La producción de Antena 3 le dio la oportunidad de interpretar a un policía novato llamado Aitor.
En Fuga de cerebros vuelve a la gran pantalla, junto a un gran cartel de actores y actrices del panorama nacional.
Su última producción ha sido Mentiras y Gordas donde comparte reparto con muchos jóvenes intérpretes que al igual que él se están abriendo camino en el mundo del celuloide.
Mario nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña. Sus primeros pinitos como actor fueron en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. Cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a ello, realizó los estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.
Su primera experiencia en la pequeña pantalla fue en Obsesión, telenovela de producción propia de Televisión. A partir de aquí pasó por varias series televisivas que poco a poco darían a conocer su nombre como en la emitida en Telecinco Motivos personales o en la juvenil SMS emitida en La Sexta.
A su vez, tuvo su primera experiencia en el cine de la mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el film El camino de Los Ingleses.
Fue en 2007 cuando Mario llegó a la serie que le atribuiría toda la fama en este país: Los hombres de Paco. La producción de Antena 3 le dio la oportunidad de interpretar a un policía novato llamado Aitor.
En Fuga de cerebros vuelve a la gran pantalla, junto a un gran cartel de actores y actrices del panorama nacional.
Su última producción ha sido Mentiras y Gordas donde comparte reparto con muchos jóvenes intérpretes que al igual que él se están abriendo camino en el mundo del celuloide.
12/04/2009 21:41
esto esta mal puesto 
tiene que ser minusculas [img*]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img*] y sin asteriscos
y saldria esto

tiene que ser minusculas [img*]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img*] y sin asteriscos
y saldria esto
13/04/2009 02:09
queridas 5% me infiltro con amor en vuestro rinconcito desde el cariño para animaros a que participeis de nuestras exclusivas en el post nocturnero Siempre en busca de la verdad!!!! besos
13/04/2009 02:11
muy chula nadji.Me parece bien tú idea de poner fotos y la biografía en la entrada,si va a ser un club de fans,pues hay que hacerlo bien
13/04/2009 11:45
buenos dias a todos
martinyfelix me encata la foto
por cierto hay mas gente que le gusta mario casas
niviro
saramirandahuele
azucena
salazarrules
scarface
ruriru
albermar 9
dain
mai 93.....
y seguro que me dejo alguno
de todas maneras da igual
quien este o no hay muchos a quien le gusta
mario casas aunque no sean fans
en fin un besote
martinyfelix me encata la foto
por cierto hay mas gente que le gusta mario casas
niviro
saramirandahuele
azucena
salazarrules
scarface
ruriru
albermar 9
dain
mai 93.....
y seguro que me dejo alguno
de todas maneras da igual
quien este o no hay muchos a quien le gusta
mario casas aunque no sean fans
en fin un besote
13/04/2009 14:48
martiny m encanta donde me has puesto!!!! jajajaja
en todo el pechamennnnn!!!!!!! gracias gracias graciasssssss!! jajaja
en todo el pechamennnnn!!!!!!! gracias gracias graciasssssss!! jajaja
13/04/2009 19:46
matiny eres un crack
13/04/2009 19:50
que guapa la portada,siii
13/04/2009 23:37
Es que lo de Club de fans es muy fuerte.
Este post es ideal para apoyar a Aitor-Mario Casas,hablar de sus proyectos,de su personaje en la serie,subir fotos y videos tambien está bien,pero no más.
Este post es ideal para apoyar a Aitor-Mario Casas,hablar de sus proyectos,de su personaje en la serie,subir fotos y videos tambien está bien,pero no más.
14/04/2009 01:05
me gusta post del 5%,aunque no sea verdad.
14/04/2009 01:58
nadji,ponlas todas,que te has dejao las mejores.
14/04/2009 09:48
buenas
najdi me encatan las fotos
najdi me encatan las fotos
14/04/2009 14:44
en cuanto pueda os hago un poster con alguna foto chula
14/04/2009 16:43
genial martinyfelix eres un crack
gracias
gracias
14/04/2009 22:57
gracias nadji,las fotos son divinas.En ese mismo reportaje hay una en la que Mario sale con la camisa sólo,ésta genial,a ver si la encuentro.
Subo una de sus últimas entrevistas.

Xacobe Sanz
Hoy se estrena en los cines ‘Mentiras y gordas’, la última película de los directores Albacete & Menkes. Un film polémico repleto de estrellas televisivas, que gira en torno a la amistad, las relaciones, el sexo y las drogas. Hablamos con Mario Casas, uno de sus protagonistas.
Pregunta. En Mentiras y gordas tienes un papel complicado. ¿Cómo lo has preparado?
Respuesta. Fue más complicado el papel que tengo en mi próxima película, ‘Fuga de cerebros’, que hacer de homosexual. Cuando me llamaron, me gustó el guión: era fuerte y con gente joven y conocida, aunque al principio prefería el papel de Yon González. Pero confiaban en mi para hacer el papel de Toni, lejos de los clichés de un homosexual, creando un personaje tierno y sensible.
P. Supongo que trabajar con Yon González te habrá hecho las cosas más fáciles...
R. Si tuviese una película dentro de 3 meses y me preguntasen con quién querría hacerla, sería con Yon. Habíamos coincidido en la serie ‘SMS’ y en ‘Mentiras y Gordas’ nos hemos ayudado mucho, tiene mucha facilidad para trabajar y hemos creado una conexión de amigos muy buena que se nota en pantalla.
P. ¿Qué supuso para ti debutar en el cine con Antonio Banderas, en ‘El camino de los ingleses’?
R. Increíble… además fue un cásting multitudinario y posteriormente durante una semana pasamos veintipico actores por su casa para preparar el papel. Es una persona muy amable, humana, y realizamos un trabajo muy personal. Fue muy atento.
P. Tanto tus tres hermanos como tú sois actores. ¿Tenéis prohibido hablar de cine en Nochebuena?
R. No (risas). Mi hermano pequeño está en Águila Roja, Christian ha hecho cositas y Sheila estuvo en El Súper, pero ahora tiene 21 años y está centrada en estudiar.
P. ¿Qué piensan tus padres con tanto actor en casa?
R. Mi madre me apoyó desde el primer momento, desde pequeño me metió en publicidad porque era un bicho, no me gustaba estudiar. Desde hace 2 años se han venido todos a Madrid a trabajar, entre otras cosas porque queremos estar juntos.
P. Y eso que querías ser policía…
R. O bombero. Me gustaban mucho los deportes, que está algo relacionado y me parece un trabajo muy digno. Ahora, eso sí, hago de policía en ‘Los hombres de Paco’.
P. A pesar de tu acento de Madrid eres gallego de pura cepa...
R. Por supuesto, y del Deportivo. Me considero gallego y Barcelona es mi segunda tierra.
Subo una de sus últimas entrevistas.

Xacobe Sanz
Hoy se estrena en los cines ‘Mentiras y gordas’, la última película de los directores Albacete & Menkes. Un film polémico repleto de estrellas televisivas, que gira en torno a la amistad, las relaciones, el sexo y las drogas. Hablamos con Mario Casas, uno de sus protagonistas.
Pregunta. En Mentiras y gordas tienes un papel complicado. ¿Cómo lo has preparado?
Respuesta. Fue más complicado el papel que tengo en mi próxima película, ‘Fuga de cerebros’, que hacer de homosexual. Cuando me llamaron, me gustó el guión: era fuerte y con gente joven y conocida, aunque al principio prefería el papel de Yon González. Pero confiaban en mi para hacer el papel de Toni, lejos de los clichés de un homosexual, creando un personaje tierno y sensible.
P. Supongo que trabajar con Yon González te habrá hecho las cosas más fáciles...
R. Si tuviese una película dentro de 3 meses y me preguntasen con quién querría hacerla, sería con Yon. Habíamos coincidido en la serie ‘SMS’ y en ‘Mentiras y Gordas’ nos hemos ayudado mucho, tiene mucha facilidad para trabajar y hemos creado una conexión de amigos muy buena que se nota en pantalla.
P. ¿Qué supuso para ti debutar en el cine con Antonio Banderas, en ‘El camino de los ingleses’?
R. Increíble… además fue un cásting multitudinario y posteriormente durante una semana pasamos veintipico actores por su casa para preparar el papel. Es una persona muy amable, humana, y realizamos un trabajo muy personal. Fue muy atento.
P. Tanto tus tres hermanos como tú sois actores. ¿Tenéis prohibido hablar de cine en Nochebuena?
R. No (risas). Mi hermano pequeño está en Águila Roja, Christian ha hecho cositas y Sheila estuvo en El Súper, pero ahora tiene 21 años y está centrada en estudiar.
P. ¿Qué piensan tus padres con tanto actor en casa?
R. Mi madre me apoyó desde el primer momento, desde pequeño me metió en publicidad porque era un bicho, no me gustaba estudiar. Desde hace 2 años se han venido todos a Madrid a trabajar, entre otras cosas porque queremos estar juntos.
P. Y eso que querías ser policía…
R. O bombero. Me gustaban mucho los deportes, que está algo relacionado y me parece un trabajo muy digno. Ahora, eso sí, hago de policía en ‘Los hombres de Paco’.
P. A pesar de tu acento de Madrid eres gallego de pura cepa...
R. Por supuesto, y del Deportivo. Me considero gallego y Barcelona es mi segunda tierra.
15/04/2009 01:33
me voy a dormir que mañana tengo un montón de trabajo.Tenía ésto guardado y me parece simpático.Besos.

En casa con Mario Casas
Pozí, era Mario Casas... ¡ya no hay quien os la dé! El 'poli' vino a nuestro plató y le hicimos unas fotos en el ático que os van a encantar... tiempo al tiempo. Por cierto, no me extraña que os guste pero, si le conocierais en persona, os molaría aún más. El tío es un encanto. ¡Feliz miércoles!
El Pelota

En casa con Mario Casas
Pozí, era Mario Casas... ¡ya no hay quien os la dé! El 'poli' vino a nuestro plató y le hicimos unas fotos en el ático que os van a encantar... tiempo al tiempo. Por cierto, no me extraña que os guste pero, si le conocierais en persona, os molaría aún más. El tío es un encanto. ¡Feliz miércoles!
El Pelota
15/04/2009 01:51
me mondo y me troncho con las caras del aspirante, siempre igual ,la misma cara para me duele una muela que para decir te quiero, cuantos registros que tiene el pollo.
15/04/2009 09:51
buenos dias a todos los foreros de
lhp que tal? seguro que genial
hoy por fin veremos lhp que ganas
a las fotos son geniales
lhp que tal? seguro que genial
hoy por fin veremos lhp que ganas
a las fotos son geniales
15/04/2009 10:18
nunca he dicho yo ni pienso que esto es una guerra entre hugo y el pollo,ni nungun otro ACTOR,no me gusta insultar a los ACTORES los admiro por su trabajo y jamás los meteria en el mismo saco que al pollo.