Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV

22/03/2010 23:45
Yo si las he visto, las ha puesto Skeeter en el COM

22/03/2010 23:46
Yo no porque no estoy en el COM

22/03/2010 23:48

Tres días rodando. Y ya hemos acabado. Ha pasado como un suspiro. No sé cómo será el resultado final, porque al igual que uno no sabe si un melón está maduro o no hasta que lo abre, tampoco sabe si ha hecho un buen corto o no hasta que llega a la sala de montaje y empieza a unir planos. La impresión por ahora es muy buena y sobre todo sé que me he quedado con ganas de más, he aprendido mucho y he conocido a un equipo estupendo. Así que el saldo desde ya es más que favorable. Qué buen fin de semana encerrados en esta habitación de hotel!
Mazinger y yo.

22/03/2010 23:53
Gracias Axela por poner las fotos
Y cada vez se le ve mejor y mucho más maduro y veo que se toma muy en serio su trabajo y que le encanta, me da esa sensación
Y cada vez se le ve mejor y mucho más maduro y veo que se toma muy en serio su trabajo y que le encanta, me da esa sensación

23/03/2010 00:00
Pues si iranmar,se lo está currando y mucho,se está dejando la piel y estoy segura de que llegará lejos,tiene carisma,talento,y sabe estar agradecido que es un valor muy importante en cualquier persona.

23/03/2010 00:06
La verdad que lo de ser agradecidos es un valor muy importante
Y tambien decir que como hablan los directores de él, este ultimo ha dicho que el tio se deja la piel, que con el tiempo y superandose , puede llegar a ser un actor muy bueno porque no
Y tambien decir que como hablan los directores de él, este ultimo ha dicho que el tio se deja la piel, que con el tiempo y superandose , puede llegar a ser un actor muy bueno porque no

23/03/2010 00:13
Paco Cabezas el director de Carne de Neón, en una entrevista de hace tiempo dijo Mario es un crack. No le conocía, pero cuando le hice la prueba con Vicente Romero me quedé alucinado. Tiene mucha fuerza, tiene una potencia dramática brutal, mucho mas allá de lo que se muestra en TV y la verdad es que creo que el trabajo que está haciendo va a ser un descubrimiento.
Por cierto, esta peli cuando se estrena en verano?
Por cierto, esta peli cuando se estrena en verano?

23/03/2010 00:27
Me parece que será despues de verano,creo haber leido eso en alguna entrevista,pero no estoy muy segura.
El director del corto:
-Hoy, desde mi posición privilegiada de director he visto a Mario romperse, quebrarse, darlo todo para llegar al personaje. Es un lujo y un privilegio. Antes admiraba a los actores, ahora empiezo a idolatrarlos.
El director del corto:
-Hoy, desde mi posición privilegiada de director he visto a Mario romperse, quebrarse, darlo todo para llegar al personaje. Es un lujo y un privilegio. Antes admiraba a los actores, ahora empiezo a idolatrarlos.

23/03/2010 00:30
Yo creo que por el verano mas o menos
Y cuando se presentó al casting de la "Mula"no se presento para el papel proganista, sino para otro y el director de la mula le hizo una prueba y le dio el papel principal
Algo tendrá
Eso no quita que a gente no le guste es normal, pero de eso a otras cosas
Y cuando se presentó al casting de la "Mula"no se presento para el papel proganista, sino para otro y el director de la mula le hizo una prueba y le dio el papel principal
Algo tendrá
Eso no quita que a gente no le guste es normal, pero de eso a otras cosas

23/03/2010 00:41
Ahora me he acordado, dijo a finales de año en una entrevista y "La mula" no se sabia cuando

23/03/2010 00:46
Carne de Neón me suena de haber leído que por noviembre.

23/03/2010 00:51
Si,yo sabía que es despues del verano,ya sabremos algo pronto.
A todo el mundo no le puede gustar,eso es lógico,como a mi no me gustan muchos actores a los que la gente adora,es cuestión de feeling,de que ese actor te transmita,lo demas es un poco superficial.Y luego hay que diferenciar entre buenos y malos críticos,los buenos siempre te haran una crítica constructiva,los malos no saben hacerlo,les puede la mala leche.Esto refiriéndome a gente especializada,otra cosa es lo que se lee por aquí,es para alucinar.
A todo el mundo no le puede gustar,eso es lógico,como a mi no me gustan muchos actores a los que la gente adora,es cuestión de feeling,de que ese actor te transmita,lo demas es un poco superficial.Y luego hay que diferenciar entre buenos y malos críticos,los buenos siempre te haran una crítica constructiva,los malos no saben hacerlo,les puede la mala leche.Esto refiriéndome a gente especializada,otra cosa es lo que se lee por aquí,es para alucinar.

23/03/2010 00:58
Estoy de acuerdo contigo Axela
Y bueno lo de aqui es que no es normal, es un acoso y derribo hacia el actor y persona
Y bueno lo de aqui es que no es normal, es un acoso y derribo hacia el actor y persona

23/03/2010 01:08
Bueno,ya menos porque se van demostrando las cosas,al final la verdad suele aparecer y tambien los penosos motivos de porqué se dicen tantas barbaridades,y de verdad que es patético.

23/03/2010 03:49
Yo siempre he oído maravillas de la gente que ha trabajado con él, de su profesionalidad y de su buen hacer, comentarios como el de Carlos Montero son habituales, el blog de Paco Cabezas es otro ejemplo (q por cierto ha actualizado después de mucho tiempo), luego es verdad que como espectador un actor te llega y te transmite o no y a mi Mario Casas me transmite muchísimo y me parece alucinante, aunque puedo entender que haya gente a la que no les guste. En interpretación hay 2 corrientes básicas, la naturalista y la histriónica, Casas pertenece claramente a la primera y a mi es un tipo de interpretación que sí me gusta, pero hay un sector del público que prefiere otro tipo de trabajo actoral, más exagerado o con tendencia a la sobreactuación, dicho sin componentes negativos, una actuación sobreactuada no es sinónimo de mala, ni mucho menos, de hecho algunos de los mejores actores del planeta son proclives a la sobreactuación (en este sentido os recomiendo una interesante reflexión de Mis enemigos) pero a mi me chirría más fácilmente una interpretación afectada que una contenida y prefiero esta última.

23/03/2010 12:46
Buenos dias a tod@s
Hoy estamos mas calmadas
Gracias Skeeter por tu comentario y por cierto he leido lo de "Enemigos" esta muy interesante
Saludos
Hoy estamos mas calmadas
Gracias Skeeter por tu comentario y por cierto he leido lo de "Enemigos" esta muy interesante
Saludos

23/03/2010 14:24
Olé Skeeter.
Si, parece que las cosas se calman en este foro y cada persona se pone en sus sitio. Yo a Mario no lo conozco, ya quisiera yo madre mia...xD, pero vamos que por lo que he visto de él y todo es un buen chico y muy trabajador, yo lo admiro y siempre lo haré.
Si, parece que las cosas se calman en este foro y cada persona se pone en sus sitio. Yo a Mario no lo conozco, ya quisiera yo madre mia...xD, pero vamos que por lo que he visto de él y todo es un buen chico y muy trabajador, yo lo admiro y siempre lo haré.

23/03/2010 14:27
¿Por cierto Ines cuando te vas?
Yo pensé que ya te habias ido
Besos y buen viaje otra vez
Yo pensé que ya te habias ido
Besos y buen viaje otra vez

23/03/2010 15:04
Graciaas! :D
De Molina ( mi pueblo ) salgo a las 3 de la madrugada, de España a las 7 menos 20.
Deseadme suerte y que no me de algo al ver el avión.xD
De Molina ( mi pueblo ) salgo a las 3 de la madrugada, de España a las 7 menos 20.
Deseadme suerte y que no me de algo al ver el avión.xD

23/03/2010 16:19
Mucha suerte y que te lo pases muy bien, ya sabes a la vuelta nos metemos de lleno con el foro