Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Aitor**Mario Casas**

26/03/2009 13:35
hola a todos
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
antes de nada decir que me gusta aitor y ya se
que un 95% de los que ven los hombres de paco no...
pero en fin a mi me gusta formar parte de ese pequeño
5%
NOTICIA, POR GENTILEZA DE RIKKUU 88:
MARIO CASAS NOMINADO AL PREMIO"TALENTO REVELACION DEL CINE ESPAÑOL"
foto por gentileza de axela

video por gentileza de nuestra compañera axela
os dejo los ultimos 6 minutos del capitulo 99 con la voz en off de sara

y llegó el gran dia para aitor, aunque sea un sueño......
........y todo sucedió
10 dias para escribir su historia

foto gracias a axela
Vídeos FormulaTV

21/03/2010 00:55
Y tambien porque es un personaje que ha sido muy criticado y machacado, y ya es hora de que eso se acabe
Saludos a tod@sssssssssssssssssssssssss
Saludos a tod@sssssssssssssssssssssssss

21/03/2010 05:05
Laura es un encanto,guapa por dentro y por fuera,a la vista está,sobran comentarios.
Pues si que me gustaría un final feliz para Aitor,vamos,todos deberían tenerlo y que ese final nos dejara un bonito recuerdo de LHDP,espero que sea asi,ya veremos.Yo soy de las que me encantaría que Aitor y Reyes llegasen a algo importante,me atrae esa relación por la diferencia de edad,porque es un poco más complicada y no tan típica,me dá que no va a ser,pero me dá igual,con que me lo dejen feliz me conformo jajajaja!
Os he dejado un mp referente al tema del foro.
Skeeter,el 31 ya sabes,aquí estaremos.Besos a todas.
Pues si que me gustaría un final feliz para Aitor,vamos,todos deberían tenerlo y que ese final nos dejara un bonito recuerdo de LHDP,espero que sea asi,ya veremos.Yo soy de las que me encantaría que Aitor y Reyes llegasen a algo importante,me atrae esa relación por la diferencia de edad,porque es un poco más complicada y no tan típica,me dá que no va a ser,pero me dá igual,con que me lo dejen feliz me conformo jajajaja!
Os he dejado un mp referente al tema del foro.
Skeeter,el 31 ya sabes,aquí estaremos.Besos a todas.

21/03/2010 12:31
Hombre, yo espero que los guionistas no nos dejen a Aitor sufriendo para terminar la serie...no creo, yo creo que lo dejarán feliz con alguna chica y con su trabajo y todo perfecto ^^ porque se lo merece y nos lo merecemos! :)
voy a ver el mp axela! ^^
Chicas, este miercoles os dejo solitaas...:/...que me voy de viaje, le diré a mi padre que vea la serie para que no baje mi audiencia JUM! xD
voy a ver el mp axela! ^^
Chicas, este miercoles os dejo solitaas...:/...que me voy de viaje, le diré a mi padre que vea la serie para que no baje mi audiencia JUM! xD

21/03/2010 12:57
Buenos dias a todas
Ya he visto el mensaje Axela
Besos
Sobre el personaje de Aitor, yo espero eso tambien, pero es que he leido algunas cosas, de los finales que dicen y parece que él no pertenece a la familia paquera, y eso no es así
Por cierto Ines te va a encantar Holanda, ya me dirás yo he estado
Ya he visto el mensaje Axela
Besos
Sobre el personaje de Aitor, yo espero eso tambien, pero es que he leido algunas cosas, de los finales que dicen y parece que él no pertenece a la familia paquera, y eso no es así
Por cierto Ines te va a encantar Holanda, ya me dirás yo he estado

21/03/2010 13:00
Si? Eso espero, que me encante...porque lo mal que lo estoy pasando de pensar en el avión tiene tela! xDD
Claro, Axela ya te he contestado! ^^ Pues nada chicas, a ponernos con el foro de Mario Casas! ^^ estoy buscando tutoriales para hacer foros y le he preguntado a la moderadora del foro de coronarse o morir donde podemos encontrar un tutorial completo o que nos ayude ella, a ver que dice! ^^
Claro, Axela ya te he contestado! ^^ Pues nada chicas, a ponernos con el foro de Mario Casas! ^^ estoy buscando tutoriales para hacer foros y le he preguntado a la moderadora del foro de coronarse o morir donde podemos encontrar un tutorial completo o que nos ayude ella, a ver que dice! ^^

21/03/2010 21:17
Pues Ines no piense en lo del avion y dusfruta

21/03/2010 22:13
Eso haré! ^^ gracias! :)
Chicas voy a ponerme a ver si hay algun tutorial para hacer foros por aquí :)
Chicas voy a ponerme a ver si hay algun tutorial para hacer foros por aquí :)

22/03/2010 01:34

22/03/2010 01:47
Gracias Skeeter por la información y por estar siempre trayendonos cositas
Me encanta saber que la gente que trabaja con Mario Casas piense cosas tan buenas de él como actor y que hablen así de él, por algo será y algo tendrá, le deseo que todo le vaya muy bien y que nosotras lo veamos
Muchas gracias Skeeter
Saludos
Me encanta saber que la gente que trabaja con Mario Casas piense cosas tan buenas de él como actor y que hablen así de él, por algo será y algo tendrá, le deseo que todo le vaya muy bien y que nosotras lo veamos
Muchas gracias Skeeter
Saludos

22/03/2010 01:49
Se me olvidaba una cosa muy importante, que el tio se lo curra y se deja la pie por hacer bien su trabajo, y eso tiene mucho merito, y que se quier superar y hacerlo bien
Ahora si ya lo he dicho todo
Un saludo
Ahora si ya lo he dicho todo
Un saludo

22/03/2010 08:56
Gracias Skeeter,ya había visto lo del corto pero quería tener algo más de información para poner la noticia,porque el título no lo sabemos no?..y Fuga de cerebros 2,me parece genial.
A todo esto,cuando descansa este chico?,el corto lo han rodado éste fín de samana,madrugones y tela de horas con la serie,la Wiki,ahora la peli...
Besos a todas.
A todo esto,cuando descansa este chico?,el corto lo han rodado éste fín de samana,madrugones y tela de horas con la serie,la Wiki,ahora la peli...
Besos a todas.

22/03/2010 12:52
Es logico tiene que aprovechar todo lo que le salga, mañana a lo mejor en este trabajo, no tienes tantas ofertas y además la gente ve que responde y que se lo curra, deja buen sabor de boca y el camino siempre lo deja abierto para otros proyectos y que le vuelvan a llamar
Saludosssssssssssssssssss
Por cierto buenos dias a tod@s
Saludosssssssssssssssssss
Por cierto buenos dias a tod@s

22/03/2010 12:53
¿Sabeís quien es la prota. femenina de A tres metros sobre el cielo?

22/03/2010 12:57
El titulo del corto ni idea, ya lo iremos averiguando y la prota de 3MSC tampoco ni idea.

22/03/2010 14:04
Gracias Skeeter seguiremos esperando a que haya más noticias

22/03/2010 14:25
El título del corto es "Un servicio Especial"

22/03/2010 14:49
A ver cuando nos dan más noticias sobre a tres metros sobre el cielo
y gracias por la noticia del corto Skeeter! :)
cuando lo podremos ver? ^^
Este Mario no para de hacer cosas, me alegro muchísimo por el!
Estoy esperando con ansia ver su cara en la pantalla de los cines de mi pueblo :D
y gracias por la noticia del corto Skeeter! :)
cuando lo podremos ver? ^^
Este Mario no para de hacer cosas, me alegro muchísimo por el!
Estoy esperando con ansia ver su cara en la pantalla de los cines de mi pueblo :D

22/03/2010 14:57
Cuando salga el corto, donde lo podemos ver? por Internet, en cines...?
Mario no para de hacer cosas, este corto, A3MSC, Fuga de cerebros 2 me alegro se lo merece :)
Mario no para de hacer cosas, este corto, A3MSC, Fuga de cerebros 2 me alegro se lo merece :)

22/03/2010 16:16
Gracias Skeeter por decirnos el titulo del corto
Ojala le vaya muy bien a
ario se lo merece
¿Por cierto habeis leido lo que dice el director del corto sobre Mario?
Merece la pena leerlo
Saludos
Ojala le vaya muy bien a
ario se lo merece
¿Por cierto habeis leido lo que dice el director del corto sobre Mario?
Merece la pena leerlo
Saludos

22/03/2010 20:24
Si, lo he leido! :)
Es que todos opinan lo mismo, todos los directores con los que han trabajado y han hablado sobre el son cosas buenas! ^^
Vamos que nuestro Mario es un sol y además trabajador!
Es que todos opinan lo mismo, todos los directores con los que han trabajado y han hablado sobre el son cosas buenas! ^^
Vamos que nuestro Mario es un sol y además trabajador!